Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 26 de agosto de 2016 en Medjugorje

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 16 de mayo de 2014 en el Podbro«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró sobre nosotros aquí presente, y de manera especial oró por los enfermos presentes. La Virgen dijo:

“Queridos hijos, también hoy, de manera particular, deseo invitarlos a vivir mis mensajes. No hablen de mis mensajes, sino vivan mis mensajes. Sean ustedes mi signo vivo, signo de mi presencia aquí, e irradien a los demás con su presencia. Queridos hijos, en este tiempo oren más, oren conmigo y por mis intenciones. ¡Síganme, queridos hijos! ¡Vivan mis mensajes! No teman, yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”

A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, a sus familias y especialmente a los enfermos. Durante un período de tiempo, la Virgen continuó orando sobre todos nosotros, y en esta oración se fue en el signo de la luz y de la Cruz, con el saludo: ‘Vayan en paz, queridos hijos míos’”»

22 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 26 de agosto de 2016 en Medjugorje

  1. Gracias Virgen Santísima, cubrenos con tu manto a y a mi familia. En especias a mi hermana Claudia y mi hermano Gabriel, a todos mis sobrinos y sus hijos!!!!!

  2. Estoy feliz de recibir los mensajes de nuestra madre salvadora del Amor que nos profesa departe de su hijo le doy gracias a tam bella madre que nuestro Jesucristo nos compartió
    Gracias por estos mensajes

  3. Buenas tardes. Me encanta cuando el vidente dice que llegaste alegre y feliz! Me gusta eso,Madre. Gracias por tus oraciones,por tu amor,por interceccion, por todo! En este dia pido tu ayuda por mi pais VENEZUELA, estamos en tiempo crucial.Ayuda a sacar el comunismo, la maldad, la brujeria que han sembrado, Queremos un pais lleno de paz,justicia,etc. Gracias Madre mia, Te amo. Y siempre en el rezo del rosario, agrrego tus intenciones,asi como lo pides. Bendiceme y a mi familia.

  4. GRACIAS MADRECITA, POR TANTAS BENDICIONES RECIBIDA DE TU GENEROCIDAD Y POR ESTE CAMINO QUE NOS INVITAS A ESTAR A TU LADO Y SEGUIR A JESÚS.

  5. Estos mensajes dados por nuestra madre nos comprueba que el ser humano es inmortal que de un estado físico pasa a un estado espiritual don nos espera la madre de Jesucristo con gran amor sigamos sus cosejos y que cuando terminemos nuestra misión no yegamod miedo al salir de nuestro cuerpo ella nos estará esperando para vivir la verdadera vida eterna.

  6. Yo quiero ver a la Virgen, soy su hija en este mundo y quiero conocerla y platicar con ella directamente! claro que se puede! bendiciones y saludos

  7. Madre linda y hermosa te pido por este Mexico que tiane ya tanta biolencia. Por sus governantes y su iglecia. Pero en especial por las ne esides de mi familia sus problemas de cada uno y sus enfermedades, por los matrimonios y mis hijos que encuentren el camino hacia ti y tu hijo gracias madre por estar siempre con nosotros

  8. Mi Señora, encomiendo a tu amor y a tu intercesión a Manuel de Jesús. Se Tú su Abogada, despierta su conciencia y ayudalo, acercalo a Tu Divino Hijo. Y no te olvides de esta indignisima hija tuya que nada merece. Amén.

  9. Madre mía te doy infinitas gracias por aceptar ser nuestra madre e intercesora te ruego Madre que ores por mi esposo el va a ser operado te ruego madre que si es posible salga bien de su operación . Gracias bendita madre

  10. Hermano Matías, Dios le bendiga. Entiendo su confusión, pero mire según las Sagradas Escrituras a cuantos Jesus habló, a cuantos sano, a cuantos hablo. ¿Sabe usted cuantos acogieron Su palabra? El mismo Dios hecho hombre descendió y se formó en el vientre de una virgen y no le creyeron. Nosotros mismos lo negamos a cada instante con nuestras actitudes y faltas de amor. Ahora, el vino por primera vez desde el vientre purísimo de María de la manera más pobre y humilde para enseñarnos a nosotros que ese es el medio de recibirle. Con corazón pobre y humilde desde los brazos de Su madre, a quien nos dejo en la cruz a través de su apóstol Juan. No todos creerán. Pidamos corazones humildes y llenos de amor para nuestro creador y para Su santisima madre.

  11. Gracias madre Santisima, por tus oraciones y Bendiciones, tu sabes mis preocupaciones y penas, te las entrego a ti para que las lleves a tu hijo amadicimo nuestro Señor Jesucristo, Amen.

  12. Gracias Madre Nuestra por tu presencia permanente -,por tus consejos y pedidos para que lleguemos todos a la Gloria de Nuestro Padre!!Tea Amo Señora Nuestra-Amen-

  13. Inmaculada Madre de Dios y Nuestra, mi amada Siempre Virgen MARIA, desde mi Pequeño Pueblo Piamonte, en la Provincia de Santa Fe, en la República Argentina, te envío mis oraciones por el Triunfo del Plan de Tu Inmaculado Corazón. Dame la Gracia Madre de ser un Instrumento fiel en Las Manos de Tu Hijo Jesús Misericordioso. Guiame Madre para que pueda servirlo siempre con sencillez y humildad de corazón. Gracias a ustedes hermanos en la Fe, por comunicarnos los Mensajes del Cielo. Dios los bendiga siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s