¿Qué es Medjugorje?

Medjugorje ParroquiaEs una pequeña aldea en Bosnia y Herzegovina donde a partir del año 1981 la Santísima Virgen Maria comenzó a aparecerse en ese entonces a 6 niños, hoy ya adultos. La Virgen en los primeros años hablaba a los videntes y les daba mensajes especialmente para la Parroquia y el lugar. Con el paso de los años comenzó a dar sus mensajes al mundo entero. Desde esos primero años hasta los actuales días millones de peregrinos han ido a Medjugorje y millones son también las conversiones, las gracias y los regalos que Dios, a través de Su Santa Madre, ha derramado en este bendito lugar.

Medjugorje es entonces un lugar de gracia, de sanación, de reconciliación, de perdón, de oración, de paz, de conversión, de encuentro con Dios y con uno mismo. Es un regalo del Cielo, donde Maria, la Madre de Jesús, Madre de la Santa Iglesia y Madre nuestra, nos enseña con su maternal amor el camino que nos conduce al Cielo.

 

32 pensamientos en “¿Qué es Medjugorje?

  1. Virgen de la Paz en vos pongo todas mis angustias y preocupaciones.En vos confio Maria,se que pronto voy a estar áhi
    Gracias por tantas bendiciones.

  2. Virgen santa gracias por las bendiciones que nos das como familia servidora en la iglesia allí encontramos paz, en estos momentos te pido: 1) por la salud de mi esposo Antonio Quintero que se recupere de toda enfermedad que le afecta 2) también te ruego que intercedas ante Dios por mi país Venezuela destruida hoy día por el sistema socialista que la gobierna , los venezolanos estamos sufriendo muchísimo y esperando la misericordia de Dios en nuestra tierra, tenemos mucha escases de alimentos,medicinas, inseguridad y mucha maldad y mentiras del gobierno que nos rige ayúdanos a que estas cadenas terminen en nuestro país.

  3. Virgencita de La Paz en ti pongo todas mis plegarias, también concédeme el privilegio de conocer este bello lugar donde estoy seguro vendré renovada de toda la misericordia de mí señor.

  4. Santa Madre de Dios ayudame a recobrar mi hogar mi familia que en estos momentos estamos separados sufriendo mi esposa Veronica mi hijo Luis Enrique y yo donde ademas te pido danos entendimiento para aceptar que Luis Enrique tiene su discapacidad fisica y que yo no e sabido asimilar su enfermedad centrandome en darle dinero para cubrir sus necesidades y e dejado de lado su aceptación y la felicidad con mi esposa Veronica

  5. Madre mía! Tengo un dolor inmenso, no puedo con él… Mí hija me ha dicho que no le atraen los hombres y que a encontrado su felicidad en otra mujer… Madre milagrosa ayúdala no permitas que caiga , intercede ante Dios para que derrame sobre ella los dones del espíritu santo. Por favor! Se que la quieres ayúdala y trae paz a mi vida

  6. Medjugorge se conoce de muchas maneras. Yo conocí Medjugorge en una fila de un supermercado en la Ciudad de Panama en el ano 2010. Estaba haciendo una laga fila y algo me empujaba a ver el estante que estaba frente a la caja, frente a las revistas, era un libro publiciado por un sacerdote Francisco Verar, panameno que decía 30 anos de Medjugorje y algo me empujaba a tomarlo leerlo y comoprarlo Y comprar no uno, sino 3. Y asi lo hice. Y esa noche lo leí. Termine´ en la madrugada. Y su lectura caló profundamente en mi…. Supe que la Virgen me hablaba a traves del libro…. Busaque infromación por internet, y asi llegue a conocer blogs, paginas oficinales y canciones asi como los testimonios de los videntes y muchos detalles hermosos… Me apasioné de Medjugorje y eso me llevó a apasionarme de la Virgen Maria y amar el rezo del rosario. Y ha sido a traves del rezo del rosario el descubrimiento del amor que siento a Jesus . Conocerlo, Amarlo Orarle….. ,i relación con Jesus inició a traves de su Madre Maria.

    • Cierto Maria, Medjugorje y la Reina de la Paz se pueden conocer y también enamorarnos de Jesús y de la Virgen Maria de muchas formas, como tu caso fue una Diocedad que te llevo a ver ese libro y comértelo mas buscar información adicional en internet. Yo muero por conocer Medjugorje pero no hay para viajar la plata, pero por medio de amug@s marian@s me he guiado a conocer de ese santo lugar y de lo que dice la Santa Madre de Dios cada mes a Mirjana y un poco de la historia de las apariciones. Para muestra un botón decimos en Nicaragua, mira donde estoy escribiendo y todo el día siento la bella presencia de la Madre Maria y de Dios su aunque estoy en grandes problemas que me avobisn. En Jesús y Maria encuentro mas fortaleza en la tempestad. Medjugorje es una realidad y un santo lugar. En mi país también fuimos bendecidos en 1981 también época de guerra civil dolorosa con la aparición de la Virgen en un poblado llamado Cuapa. Allí Maria le dijo a Bernardo el Vidente que orasemos por el cese de la guerra, paz, conversión y amor a Dios. Ella levanto su mano derecha y dijo s Bernardo miren como esta la gente huyendo a otros países, matándose entre hermanos y que vean como esta la pobreza de grande en Nicaragua. Existe u. Santuario a la Virgen de Cuapa y también un sitio en Internet con este nombre donde podemos conocer sobre la historia de las apariciones de la Virgen en los mismos años que inicia en Medjugorje. La diferencia y la gran pregunta es para mi por que la Virgen de Cuapa solo Pareció cinco veces en Cuapa, mientras su presencia permanece por mas de 30 años, mes a mes en Medjugorje y sus mensajes son sencillos..
      Llenos de amor pero de tristeza llamando a la conversión, a que irradiemos a Jesús su hijo para que otros se conviertan y que reine la paz
      No al odio ni a la guerra. No a la miseria y si a la prosperidad y misericordia que Dios esta deseoso que podamos brindarnos unos a otros. El mensaje continua vigente, si bien la Virgen de Cuapa dejo de aparecer aquí
      El mensaje de Medjugorje es para el mundo entero. La dulce Madre de Dios invitándonos al cambio, conversión a Dios su amado hijo que murió por salvarnos a nosotros y que reine la paz, el amor a Dios y al prójimo. Ella desde donde aparece es como un faro girando al mundo y pidiendo con dolor que no sigamos ofendiendo a Dios. Te invito a buscar por internet información sobre la Virgen de Cuapa en Nicaragua,cuya primera aparición fue un día 8 de Mayo. Aquí cantamos y gritamos los católicos: Quien es la Niña mas Guapa de Nicaragua?? La Virgencita de Cuapa respondemos!!! Bueno, todo esto para decir que igual que tu, sin haber ido a Medjugorje amo a la Virgen Maria y me ha ido ella misma conduciendo para que aprenda mas de ella y de Jesús. Que viva la Reina de La Paz de Medjugorje!! Y viva Maria, Maria de Nicaragua y Nicaragua de Maria! Viva la Virgen de Cuapa en Nicaragua! Maria es una realidad en Medjugorje y en todos los confines de la tierra, tanto que es la Madre de Dios y no podemos separarlos. Jamas!!!!.

    • Hola, tuve una experiencia muy similar, solo que yo mas o menos sabía de la Virgen en Bosnia, vivir una vida de mucha fiesta y pecado, pasé por momentos difíciles, una noche soñé con un angel divino de mucha luz no podía ver sus rostro pero si vi su cuerpo blanco luminoso, sentí ademas dos seres uno a su derecha e izquierda solo me dijo “Dios te ha dado otra oportunidad” luego desperté eran las 4 am. Después vino mis tribulaciones, pedí, oré, cambié, empece a buscar en las redes sobre las historias de ángeles y apariciones y quedé impactado de todas y la que mas me impactó fue la de Medjugorje, siempre buscaba su imagen pero nunca la encontré, una tarde en Chorrera iba a tomar posesión de mi nuevo trabajo sentí el deseo de cruzar una calle, y en ese mismo punto donde crucé en un establecimiento judío vi una vitrina automáticamente sentí que debía comprarla fue tanta mi felicidad y sentir ese espíritu que hasta el día de hoy la tengo conmigo, es la Virgen de la Paz, ella nuestra señora madre inmaculada, siempre le reso el rosario, algo que nunca hacía, la vida ha cambiado en mi, he sentido muchos ataques del mal, pero siempre ella está ahi. ojala y le pido pueda yo ir hacer mi peregrinación antes de ser llamado de este mundo. Dios quiera y me dé esa felicidad aunque yo sé que no es necesario. Pero si tengo las ganas. bueno es mi pequeño testimonio. ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

  7. El amor de maria, es superior al amor que sienten nuestras madres por nosotros, te imaginas ser amado por Nuestra Santisima Virgen Maria ?, pero ojo Ella esta ahi esperando que la escuchemos y la sigamos con el fin de llevarnos a los brazos de su hijo amado, JESUCRISTO.Animate.

  8. Santísima madre te pido por mi salud desaparece estos dolores que tengo en mi columna. Renuévame quiero ser y servir a mi padre como verdadera misionera lléname de todo el conocimiento de tu palabra, también te pido por mis hijas quiero que ellas junto con migo conozcamos día, a día, todo lo que pueda agradar a mi padre celestia, también te pido por todas las almas del pulgatorio que pueden tener ya el encuentro con Dios.

  9. MADRE AYUDAME A LLEGAR A MIS HIJOS TUS HIJOS TAMBIEN A QUE TAMBIEN TE LLEVEN EN SU CORAZON MADRE REZO Y PIDO POR ELLOS PARA QUE TE LLEVEN EN SU CORAZON Y CONFIEN EN JESUS COMO YO YA LO HE DEJADO EN SUS MANOS PERO ME DUELE QUE NO ME ACOMPAÑEN EN ORACIONES A IR A MISA MADRECITA CONFIO QUE TOCARAS SU CORAZON AMEN. AMEN . AMEN …

  10. SANTA MADRE TE PIDO DE TODO CORAZON POR LA SALUD DE ALEJANDRO OSCAR QUE TAN SOLO TIENE 13 AÑOS Y PADECE DE TUMORES EN SU COLUMNA QUE EL DIA 8/9 SERA OPERADO TU QUE SABES EL DOLOR DE UNA MADRE QUE LAS MANOS DE LOS MEDICOS SEAN LAS MANOS DE JESUS MISERICORDIOSO PARA QUE SE HAGA UN MILAGRO MAS O LE DE CONSUELO A SU MADRE SI SE LO LLEVA JUNTO A EL Y A TI MADRE TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON Y ALMA SIEMPRE ESTA EN MIS ORACIONES AMEN. AMEN. AMEN. JESUS EN VOS CONFIO….

  11. Santisima virgen te pido por mi salud, por que mis examenes salgan bien y no tenga cancer, por la salud de Edgar, que cualquier trombo deje de existir y no repita un infarto, igual por la salud de toda mi familia especialmente mi madre y mi tia Nelly, por mi hija para que vuelva a acercarse a ti . Amèn

  12. Santisima virgen te pido que ilumines mi corazòn y el de toda mi famiia para que haya union entre nosotros, para que se vayan los odios, ayudame madre avivir como debe ser, tu sabes mejor que nadie que estoy cometiendo un pecado ….

  13. Tengo 6 meses quede sordo del oído der, ya era sordo del izq, 10 años atrás esto motivo mi acercamiento con Dios y desde hace unos días encontre, las predicciones Marianas, creo en las santas manifestaciones de nuestra Santisima madre la Virgen María,le pido día con día el milagro de recuperar mi audicion,oír y mi conversión, tener la experiencia de ser tocado en el Corazón y tal vez sí Dios me lo permite visitar Medjugorje, Jesús en ti confió.

    • Agustín, no se de que país eres, yo soy de españa proximamente si puedo ire a visitar Medjugorje, en el mes de septiembre y con un viaje particular, haciendo un poco de camino hacia la virgen. Supongo que has debido de mirarte por buenos otorrinos, para el diagnostico de tu sordera, yo tambien tenia problemas com mi oido izquierdo (60% menos de audicion) des de hace muchos años. Ahora hace 6 meses me operaron de una infección en mi oido derecho y a resulta de esto me he quedado casi sin poder oir por los dos oidos, pero gracias al buen medico que me lleva he podido encontrar la solucion, con un aparato que produce vibraciones en el hueso del craneo y que me permite oir perfectamente. Te envio la dirección del doctor http://www.clinicaclaros.com/ y la mia por si quieres aclarar alguna cosa … Ramon Gaya “baixebre@hotmail.com” … La respuesta de la Virgen tienes que sentirla en tu interior, con mas fuerza para poder vivir, en las circunstancias particulares que dios nos da. Animo y sigue rezando a la Virgen.

      • Gracias Ramón por tu comentario, vivo en la Cd. De Cuernavaca en México y el Dx. que tengo es hipoacucia neurosensorial en ambos oídos uso auxiliar auditivo me alegra recibir tu respuesta y que tu implante coclear es un éxito. Espero contactarte después y me cuentes tu experiencia en Medjugorje, gracias nuevamente y que Dios te bendiga

  14. Hola! soy de La Pampa, Argentina, acabo de encontrar esta pagina y la verdad me emociono muchisimo! amo mucho a Jesus y a la virgencita santa. Eh visto en algunas oportunidades la imagen de jesus y lo he charlado con un sacerdote, ruego si pueden ustedes ayudarme orando para saber en que puedo servirle a nuestro señor y a nuestra madre.
    Infinitas gracias!

  15. Hola me encanta esta pagina creo en la virgen y le pido su intercesión para la unión y conversión de toda mi familia, por la unión de todos los matrimonios especialmente por el mío que estoy sufriendo una separación con mi esposo. virgen te pido por mi hijo y mi esposo. ruega por nosotros.

  16. Al Santísimo Sacramento de la eucaristía por la intercesión de la Santísima Virgen y San José pedimos bendición para la compra de nuestra casa y bendición de trabajo estable para La familia Fuentes Sanchez. Amen

  17. Escuchaba sobre sus apariciones
    Pero no sabia en realidadad
    Me gustaria saber mas acercs de las apariciones y Los mensajes
    De Nuestra madre santisima

  18. No se como ni porqué, estaba viendo mi Facebook y apareció Rosas para la Gospa. en mi pantalla. Pertenezco a un Grupo de Oración de María Reina de la Paz y he amado toda mi vida a la Virgen María y le agradezco el que Ella se quiera darME a conocer más sobre Medjugorje. GRACIAS MADRE MIA

  19. deseo con toda mi alma que la Santisima Virgen haga el milagro de que pueda ir a visitarla a este maravilloso lugar pronto, le pido por mi familia por la paz de la misma, por la salud , el trabajo , el amor y una intencion particular, te amo Madre

  20. AMO A LA SANTA MADRE CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA, DESEO UN DIA IR A VISITARLA EN TAN HERMOSO LUGAR LLENO DE PAZ Y ORACION, QUE ELLA NOS PROTEJA A TODOS Y SONRE TODO EL CONFLICTO QUE HAY EN SIRIA, MADRE RUEGA POR NOSOTROS SIN CESAR, YO REZO Y REZARE SIEMPRE HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS AMEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s