Medjugorje

Es una pequeña aldea en Bosnia y Herzegovina donde a partir del año 1981 la Santísima Virgen Maria comenzó a aparecerse en ese entonces a 6 niños, hoy ya adultos. La Virgen en los primeros años hablaba a los videntes y les daba mensajes especialmente para la Parroquia y el lugar. Con el paso de los años comenzó a dar sus mensajes al mundo entero. Desde esos primero años hasta los actuales días millones de peregrinos han ido a Medjugorje y millones son también las conversiones, las gracias y los regalos que Dios, a través de Su Santa Madre, ha derramado en este bendito lugar.

Medjugorje es entonces un lugar de gracia, de sanación, de reconciliación, de perdón, de oración, de paz, de conversión, de encuentro con Dios y con uno mismo. Es un regalo del Cielo, donde Maria, la Madre de Jesús, Madre de la Santa Iglesia y Madre nuestra, nos enseña con su maternal amor el camino que nos conduce al Cielo.

35 pensamientos en “Medjugorje

  1. mi gran ilusión es ir a medjugorie tierra bendita donde mamita maria se manifiesta desde hace tanto tiempo. ojalá mi deseo se haga realidad no se como lograrlo porque economicamente no tengo los recursos necesarios pero confío en la ayuda poderosa de la virgencita maria que pueda realizar esta peregrinación, ya que necesito de la conversión de mis hijos de mi esposo y mi propia conversión. les pido oraciones por estas intenciones.

  2. Estimados hermanos, no estoy recibiendo la información q me enviaban, yo no di la baja. Por favor envienme toda información.
    Muchas gracias
    El Señor los bendiga por todo lo q realizan y difunden
    Un cordial saludo

  3. Hola me llamo Enrique Baltazar Santos, soy de Buenos Aires, he tenido un accidente automovilistico y a partir de ese momento perdi la vision de mi ojo derecho, y estoy luchando por recuperar la misma luego de dos cirugias, les pido con toda humildad que me incluyan en las oraciones y si es posible recibir todo lo posible de Medjugorge en mi mail: baltys78@hotmail.com

  4. Hola, buen dìa; amo profundamente a la Santìsima Virgen Marìa, desde niña la he conocido en diferentes advocaciones, Perpetuo Socorro, Guadalupe, Fàtima y otras màs, hoy tambièn en Rosa Mìstica: sè que Ella siempre està conmigo, la llevo en mi mente y mi corazòn, es mi Madre que me protege y me consuela siempre. La Virgen de Medjugorge; hace mas de 20 años comencè a escuchar de Ella, cuando yo pasaba por un trance muy difìcil, a partir de entonces sigue atrayendo poderosamente mi atenciòn. Quiero hoy agradecer su amor, su protecciòn y su preciosa intercesiòn… agradezco a Dios por poner este medio para expresar mi devociòn y gratitùd. Paz y Bendiciones…!!!

  5. Me Gus ta ri a ir a la ti e rra bendita pero no puedo por ser de bojos recursos o se a soy pobre eco no mi Ca me n te .mamita maria sana a mi madre que la ten go en fer ma te amo mamita maria y ten go mucha de y creo enti

      • Saludos! Mi nombre es Freddy, tengo 24 anos y soy de maracaibo-Venezuela. Quisiera recibir via web la informaciones de la Gospa. Actualmente vivo una situacion familiar muy dificil y me causa mucha impresion los mensajes que ha dejado la Madre. Confio en ella y Jesus, podran sanar tambien mis enfermedades.

  6. Con permiso de la redacion quisiera dirijir unas palabras a cuantos inician peregrinacionesdesde su respectivo pais a la ciudad sagrada. Acabo de venir de estar 7 dias en fatima y seguidamente 8 dias en mmedrugore. Asi pues ruego a los iniciadores de peregrinaciones que hagais toda vuestra labor de forma gratuita y no por ganancias. Ruego que marche el grupo hasta que no esten todos, de esta peregrinacion 5 se quedaron en barcelona llegaron a la 1 de la noche, esperando se solucione que el seguro del viaje les abone los 300e. A cada una de las 5 y el taxi despues.seria bueno que cada peregrinacion se dividan en la manana en 2 grupos los que van por primera vez y los que ya han ido , para que escuchar siempre las versiones mismas de los 4 puntos que llevan a todos. Es rezar y rezar y formar un grupo que oran leen la palabra dan su eco , ello crea unidad y fluided en la estancia y enrriquecimiento mutuo en el eco, alli actua fuerte la gracia para ello, otro punto cuando una persona se pone enferma prestemos toda la atencion en ello y no quiero alargarme mas pero si medrugore no sea motivo y lugar de ganancias. Gracias y espero tomen notas los organizadores y alguien se lo haga llegar al parroco. Bendiciones para todos. Desde sevilla espana josemanuelilaste@gmail.com. gdacias nuevamente a la redacion.

  7. Q,UIERO RECIBIR EN MI CORREO LAS GRACIAS DE MEDJURGORGE,TAMBIEN ROSAQS PARA LA GOSPA.AMO A MI MADRE,DEL CIELO!CUANTO NOS QUIERE Y CUIDA!

  8. santisima madre hoy agradesco a dios su infinita misericordia madre intercede por mis intenciones dile madre mia que le amo que no vea mis faltas sino que lo amo y que le ruego con muchos deseos que me escuche madre dile que tome mi vida y la de toda mi familia por que nos consagramos a los corazones unidos de jesus y maria ruego por los paises que sufren guerras como siria sierra leona especialmente por los mas indefensos e inocentes’ como los niños suplico por todos los niños del mundo los consagro señor piedad madre piedad espiritu santo piedad señor jesus piedad esta suplica tambien es por mi pais mexico que hoy tambien sufre por la violencia y el que nos alejamos del santo rosario en las familias pido el don de la oracion para todo el mundo mexico consagrado desde 1531 por la aparicion de nuestra santisima madre santa maria de guadalupe reina de la paz piedad bendita madre de dios gracias por ser nuestra intersesora y nuestra madre. beatriz.c.

  9. silvia y norma cuenten con mis oraciones diarias y misas diarias para interseder ante nuestro padre selestial por sus nesecidades si adeser para su salvacion estoy segura que el escuña nuestras oraciones que dios les vendiga . beatriz c.g. mex.

  10. Buenas,
    Recientemente volví de Medjugorje y me han pasado este blog. Felicidades!!! Es muy bueno!!!
    Me pregunto si es de algún sitio oficial o quien hay detrás de este blog,
    Gracias y enhorabuena!!!

    • Querido José María;

      Gracias por escribirnos. Toda la información que hay en este Blog es oficial, nunca colgaríamos alguna noticia que vaya en contra de la Gospa.

      Este Blog tiene algunos años, y está llevado adelante por jóvenes que nos hemos convertido en Medjugorje y queremos ofrecerle un servicio a Nuestra Madre.

      Dios te bendiga, estamos a las ordenes para lo que necesites.

      Marcelo

  11. HOLA pues a MI tambien me gustaria recibir toda informacion de medjurgorge y rosas para la gospa. Gnorma79@hotmail.com soy guatemalteca pero vivo en florida y tambien eh QUIERO HACER UN PEDIDO k me ayuden oh lleven en sus oraciones por la hija de una de un conocido y vecino mexicano k de un paro cardiaco cayo en coma k aka en florida estubo hospitalizada por varias semanas y k actulamente se la llevo a mexico y k aun alla en ese bello pais sigue pues en lo mismo toda esa familia es devota de corazon de nuestra santa madre y k con sus fe bien puesta en k pronto ella se levante de esa cama del hospital la jovencita tiene 24 anos y pues tiene un bebito ya ahora tiene 5 mesecitos k cuando ella cayo en coma el bebe tenia mes y medio su nombre es BRENDA HERRERA por fabor ayudenos en oracion k DIOS me los BENDIGA,……………………..AMEN

  12. Para mi haber descubierto esta pag. es sin duda un regalo de mi Madre, la Gospa, así lo siento, porque todo lo que Ella te da se siente en el corazón, hasta podría decirles que de un modo, literalmente, “físico”. Ella no abandona nunca a quienes le amamos. Gracias a La Gospa por este comienzo en este sitio. María Patricia.

  13. Acabo de suscribirme, quiero comentarles que buscamos con mi esposo Jose Maria ansiadamente un hijo, ahora estamos esperando el resultado de la fecunadacion in vitro que me realizaron el domingo 7 de octubre. Les pedimos oren con nosotros. Gracias !!

  14. buen dia!! quiero contarles que estuve en medugorje y llegue alli sin saber mucho de la historia de las apariciones. solo sabia que la virgen se aparecia. al llegar senti la presencia de la virgen en el lugar y dije “es aqui un oasis de la paz”. y vaya ” asi lo describen todos.. ahora que leo sobre los mensajes que nos regala “la gospa””. ES IMPOSIBLE NO CREER AL ESTAR ALLI, FELICES LOS QUE CREEN SIN
    VER O IR ALLI. ELLA ES NUESTRA MADRE QUE INTERCEDE ANTE SU HIJO POR NOSOTROS. QUE GRACIA, NOS REGALO JESUS

    • CAMBIARÍA TODO LO TERRENO POR ESTAR CON NUESTRA MADRE, Y SI RECIBO LA GRACIA DEL CIELO , PODER, ALGUNA VEZ ESTAR EN MEDJUGORJE!!! MARÍA REINA DE LA PAZ , RUEGA POR NOSOTROS!!!

  15. Buenas tardes. Por favor quisiera recibir en mi mail los mensajes de la Santisima Virgen Maria Reina de la Paz a mi correo electronico. Atte. Gustavo Omar LUJAN BARREDA.- Muchas gracias y Dios los bendiga.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s