Recuperó la visión de un ojo

Mujer ciega de un ojo ve después del milagro del sol

solar-sun-miracle-medjugorje-apparition-mirjana-dragicevic-soldo-october-2-2011Raffaella Mazzocchi era ciega de un ojo cuando su familia la persuadió para ir a Medjugorje. Cuando vio un milagro del sol primero quedó cegada de ambos ojos durante cinco minutos. Pero pudo ver cuando volvió a abrir su ojo enfermo, y cuando abrió ambos, su inexplicable curación era total.

El gran milagro del sol que se produjo el 2 de Octubre de 2011 durante la aparición a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. Después de mirar un fenómeno similar, Raffaella Mazzocchi recuperó la vista.

Ciega de un ojo, sin darse cuenta resultó curada en un instante. No hubo nada gradual en la recuperación del ojo de Raffaella Mazzocchi. A la edad de 16 años, el 22 de Diciembre de 2001, esta chica italiana perdió completamente la vista de su ojo derecha mientras estaba en la escuela. Los médicos dictaminaron que dicha pérdida se debía a una neuritis óptica retrobulbar, un virus que destruye irreversiblemente el nervio óptico.

 “Se trataba de un diagnóstico sin esperanza de recuperación, y ningún tratamiento funcionó. Tuve que dejar la escuela porque no podía estudiar. Ni siquiera podía dormir, y pasé a tomar drogas psicotrópicas, y en este estado viví en una pesadilla durante ocho años. Perdí la fe y dejé de ir a la iglesia” cuenta Raffaella Mazzocchi en su testimonio en Messaggi Medjugorje.

raffaella-mazzocchi“Un día mis tías, mi madre y mi hermana decidieron ir a Medjugorje, y querían llevarme con ellas a toda costa. Yo era reticente, pero finalmente sucumbí a los ruegos de mi familia, aunque no tenía intención de rezar por mi curación”.

Raffaella Mazzocchi y su familia llegaron a Medjugorje y subieron a la Montaña de las Apariciones el 26 de Junio de 2009. En el camino de regreso, algo fuera de lo normal llamó la atención de la familia.

“Mi hermana se dio cuenta de que el sol se movía de una forma anormal, y parecía estar bailando. Por lo que agarré las gafas de sol de mi hermana y con mi ojo bueno, el izquierdo, vi claramente al sol girando sobre sí mismo y latiendo, aproximándose a mi cara y retrocediendo, y cambiando de color constantemente, volviéndose rojo, azul, naranja, verde” según cuenta Raffaella Mazzocchi.

blue-cross“Finalmente me saqué las gafas de sol y empecé a llorar desesperadamente, porque me di cuenta de que había perdido también la vista de mi ojo izquierdo y me había quedado totalmente ciega. Mis gritos llamaron la atención de muchos peregrinos que se pusieron a mi alrededor, pero yo continué gritando más y más de forma desesperada, porque sentía una fuerte quemazón en mis ojos”.

“Esta ceguera total duró cinco minutos, los más largos de mi vida. Cuando ella vio que yo estaba aterrorizada, mi madre consiguió sentarme y de algún modo llegar a tranquilizarme” explica esta joven italiana.

“Mientras estaba con mi cabeza baja y los ojos cerrados, de repente sentí una necesidad urgente de abrir mi ojo derecho, el enfermo, y me dí cuenta de que podía ver mis manos. Abrí el otro ojo y pude ver muy bien también con él”.

El milagro del sol que vió Raffaella Mazzocchi fue en Junio de 2009

sun-miracle“Moviendo mis manos, acercándolas y alejándolas de mis ojos, me di cuenta de que estaba curada, pero en vez de saltar de alegría, me sentí superada por el miedo y bloqueada. Al ver mis ojos, mi madre se dio cuenta del cambio que se había producido en mí y corrió a darme un abrazo. Eso mismo hicieron muchos peregrinos” cuenta Raffaella Mazzocchi.

“Desde ese día, mi vista está totalmente recuperada, e incluso ahora tengo una visión perfecta de 11/10. Y lo que es más importante, he recuperado la fe, porque ahora finalmente vemos en todas las direcciones”.

Así como la historia de Raffaella Mazzocchi es bastante conocida en Italia, no había sido traducida al inglés hasta ahora.

 

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

15 pensamientos en “Recuperó la visión de un ojo

  1. Madre querida, en ti confio que ese familiar recupere la vista.
    Te lo pido con toda fe y te invoco para que los protegas y no pierdan la fe, especialmente él que esta desesperanzado, ve solo la figura a dos metros y no distingue detalles.
    En ti confio Madre, gracias Marisol

  2. Hace 54 dias he tenido un accidente de transito y a partir de ese momento perdi la vision de mi ojo derecho, la cual todavia no he recuperado pese a que se me realizaron dos cirugias, tengo fe en Dios, en su hijo nuestro señor Jesucristo y la Virgen Maria, se que ellos me van a sanar y voy a recuperar la vision de mi ojo, me encanto el testimonio. Me encantaria conocer ese lugar donde hizo su aparicion la virgen, pero lamentablemente vivo en Buenos Aires, Argentina, muy lejos. Mas alla de ello, pido que recen para que se produzca un milagro y pueda recuperar la vision de mi ojo, el cual que se va a curar gracias a Dios, Jesus y la Virgen Maria. Es muy linda esta pagina, bendiciones.

    • En Medjugorje hay una concentracción espiritual muy intensa. Si un día puedes organizarte para ir allá seguro que, en una forma u otra te ayudará. Mientras tanto, vamos rezando por tí, por nosotros y por todo el mundo. Bendiciones.

  3. Santisima Virgen Maria, madre nuestra, por este medio te pido por la salud de mi hijo mayor Daniel el nacio con problema de glaucoma en su ojo izquierdo, por lo que no puede ver bien, en tus manos pongo la salud de mi hijo pidiéndote también por su Fe y conversión a Jesús,

  4. acaba de nacer mi bebe tiene 1 mes y los doctores le diagnosticaron microftalmia,osea que sus ojos no se desarrollaron bien el pediatra me dijo que no llegará ver es nuestro primer hijo lo esperabamos con mucho deseo y esa noticia nos partió el alma y estamos desesperados y con mucha fe de mi bebé pueda recuperar sus ojitos , y viendo en este blog de los milagros que ocurren pido a todas las personas que oren por nosotros y que ocurra tambien ese milagro tan preciado ,vivimos en españa mi bebe se llama sebastien muchas gracias a todos

  5. MI SOBRINO MIGUEL ANGEL SUFRE DE ESQUIZOFRENIA LO CUAL LE IMPIE IR A LA ESCUELA Y EL TRATAMIENTO NOLE FUNCIONA POR LO QUE SUFRE EL TORMENTO DE OIR VOCES TODOS LOS DIAS LE PIDO A JESUS Y SU MADRE LE DEN LA SALUD SI ALGUIEN ESTA EN MEDJUORGIE LE PIDA ALGUN VIDENTE QUE LE PIDA A LA VIRGEN LA SALUD DE MI SO BRINO GRACIAS CON TODO MI CORAZON ME LLAMO CARMEN Y SOY DE REPUBLICA MEXICANA

  6. en la basilica de guadalupe…….ocurren muchos milagros,,,,,,mi virgensita,,,,,,,,,me curo mi rodilla tenia un dolor intenso,,,,,,,,,de una caida que me di en el ba;o,,,,,,,,,,fui a visitarla a la basilica y sentada en una banca senti que me sobaba la rodilla por dentro me puse chinita en ese momento,,,,,,porque sabia que mi viegen santisima me estaba curando esto fue en julio del 2013,,,,,,,,,y ahora estoy perfecta de mi rodilla y camino perfectamente.

  7. Madre yo no puedo ir hasta medurgorje pero te pido que me visites como visitaste a tu prima Isabel cuando necesitó tu ayuda por favor Madre ayúdame necesito de ti al igual que mi hija. Visitanos María Santísima. Amén

  8. Con el alma deseo conocer en donde la virgen se manifiesta, se me imagina q se ah d sentir como cuando llegamos a la basilica d Guadalupe, sera mi proposito del año 2015 ire a la basilica y pedire sus bendiciones

  9. Bendito sea el Señor y María Santísima por su recuperación. Yo igual tengo ceguera en ojo derecho por problemas en el nervio optico y en riesgo el otro ojo. Ojalá y puedan orar por todoslos enfermos de la vista y que el Señor nos sane por intercesión de nuestra madre del cielo. AMEN.

  10. madre hermosa te suplico por la salud de todos mis hermanos mexicanos quitanos la peresa y la desidia para las cosas que le agradan a nuestro padre eterno gracias por el favor de cuidarnos a todos especialmente gracias por todo los favores de mi familia gracias por aclararle la vida de mi hijo te amo tu lo sabes hermosisima señora quiero pedirte la pronta consagracion de mi pais por los obispos de todo mexico yo te lo suplico beatriz cruz g san juan de los lagos jalisco mexico parroquia de san felipe de jesus

  11. me alegro muchisimo que ayas recuperado la vicion espiritual ahora le ruego hacer oracion por los que aun no la an reuperado me alegra que de su testimonio de su gran milagro en la salud por eso gloria por todos los siglos a nuestro padre beatriz cruz g san juan de los lagos jalisco mexico parroquia de san felipe de jesus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s