Vicka en el Vaticano

Vicka se ha encontrado con la Comisión del Vaticano

VickaVicka Ivankovic-Mijatovic fue la segunda vidente en ser cuestionada por la Comisión del Vaticano que examina Medjugorje. La Comisión también recibió al padre Jozo Zovko, párroco en Medjugorje cuando empezaron las apariciones.

La vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic ha dado su testimonio ante la Comisión del Vaticano que investiga los eventos de Medjugorje. No fue la única en cruzar el Adriático cuando se encontró recientemente la Comisión.

Cardenal Ruini“La Comisión Internacional sobre Medjugorje que estaba en la Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano ha celebrado otra sesión habitual, para la cual habían llamado extraoficialmente a la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic y al padre Jozo Zovko, antiguo párroco durante los primeros días de las apariciones, para dar su testimonio”, escribía la versión online del periódico bosnio, “Otvoreno”.

“Es cierto que Vicka y el padre Jozo fueron interrogados por la Comisión”, confirma Miki Musa para “Medjugorje Today”, el traductor de la vidente y guía local Mirjana Dragicevic-Soldo, añadiendo a la vez que Vicka no tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en junio, aunque se someterá a algunas terapias.

Otra fuente local, que ha solicitado el anonimato, afirma asimismo que Vicka ha testificado en Roma.

Fr JozoLa comparecencia del padre Jozo ante la Comisión fue confirmada por Olivia Kunza, amiga del sacerdote desde su infancia, escribe la página web “Medjugorje Miracles” y según el periódico croata “Slobodna Dalmicija”, la Comisión del Vaticano mantuvo la sesión el día 6 de octubre.

Ivanka Ivankovic-Elez fue la primera vidente de Medjugorje en testificar ante la comisión en junio de este año y aproximadamente por las mismas fechas, su presidente, el cardenal Camillo Ruini, dijo en una rueda de prensa que aún le falta mucho camino por recorrer a la comisión antes de llegar a cualquier conclusión.

“Medjugorje Today” sigue los interrogatorios de Vicka y el padre Jozo Zovko.

Últimas novedades del 17 de octubre: comparecencias confirmadas tanto de Vicka como del padre Jozo.

 

Fuente: www.medjugorjetoday.tv
De Jakob Marschner, 14 de octubre de 2011

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org

2 pensamientos en “Vicka en el Vaticano

  1. Me gustaría enviar un correo a Vicka para que ella ore por mi salud. Ella es una mujer muy especial a la que Dios le ha dado dones maravillosos. Estoy pasando por malos momentos.
    Gracias
    Carola

  2. Que bello es saber de medjujorge y saber que pronto estaré allá gracias Dios y gracias Maria por permitir hacer ese viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s