Niño se curó en Medjugorje

NIÑO SE CURÓ DE UN TUMOR DURANTE LA APARICIÓN

Durante ocho meses, Josué de 2 años de edad, luchó contra un cáncer que en la última etapa le llevó a un trasplante, 80 curas de quimioterapia y 17 sesiones de radioterapia. Cuando nada funcionaba, sus padres llevaron a su hijo a Medjugorje. De vuelta a casa, las pruebas mostraron que los 19 tumores y todas las metástasis óseas habían desaparecido comenzando la recuperación de Josué que, ahora ha terminado.

Josué-1Antes de cumplir los tres años, Josué de Nicolo ha experimentado más dificultades, drama y gracia que mucha gente en toda su vida.

El chico de Putignano, en el sur de Italia, nació con un neuroblastoma sin descubrir, la forma más común de cáncer de la infancia, en febrero de 2007. Le tomó 22 meses llegar a la condición en que Josué se encuentra en enero de 2009, cuando la enfermedad había progresado hasta su última etapa, 4D, donde a largo plazo las tasas de supervivencia son escasas a pesar de la terapia multimodal agresiva.

Los médicos le dieron a Josué sólo unos días o semanas de vida cuando sus padres lo llevaron a Medjugorje, en junio de 2009. Justo antes de la salida, el número de glóbulos blancos del niño había mejorado dramáticamente, y Josué, inmediatamente se sentió bien en Medjugorje, sus padres testifican. Josué se sintió mucho mejor después de la aparición de María a Mirjana Dragicevic-Soldo el 2 de julio de 2009, cuando fue puesto al lado de la vidente. Después de eso, parecía aliviado del dolor.

Al regresar la familia a Italia, las pruebas clínicas demostraron que las metástasis óseas de Josué, así como los 19 tumores diseminados por todo el cuerpo habían desaparecido. El único tumor que quedaba se había reducido de 7,5 a 3 centímetros, permitiendo a los médicos eliminarlo por completo. Desde que esta operación se llevó a cabo en noviembre de 2009, Josué se ha curado por completo.

Los padres de Josué, Elizabeth y Manuel De Nicolo, han sido testigos de la enfermedad de su hijo y su curación.

Los primeros síntomas fueron mal diagnosticados

Josué-2Josué nació con un ojo medio cerrado, y su cabeza inclinada hacia la izquierda. Varios médicos dijeron a la pareja que no era nada grave, Elizabeth de Nicolo testimonió en un artículo publicado por el blog italiano Quotidianamente. El niño fue inicialmente mal diagnosticado cuando una pelota del tamaño de un grano apareció en la sien izquierda de Josué, los médicos lo vieron y la juzgaron no maligna.

No lo era, y estaba lejos de serlo, se mostró cuando Isabel y Manuel llevaron a su hijo para pruebas más a fondo en el hospital en San Giovanni Rotondo, cerca del santuario del Padre Pío.

Es de destacar que San Padre Pío profetizó Medjugorje en 1968, diciendo a peregrinos procedentes de Bosnia y Herzegovina que “pronto, la Virgen visitará su país”.

Josué-3“Después del TC scan, el principal oncólogo Dr. Xavier Ladogana nos dijo que Josué estaba sufriendo de neuroblastoma medistinal en la cuarta etapa D, y que el tumor estaba unido al hueso de la pelvis, la médula ósea, los huesos del cráneo, el parte posterior del ojo izquierdo, y los ganglios linfáticos del cuello, penetrando el lado izquierdo del cerebro, y que, por desgracia, eso explica la inclinación de la cabeza de Josué, desde su nacimiento”, dice Elizabeth de Nicolo.

Un total de 22 tumores se encontraron, de acuerdo con el testimonio de su marido.

“Inmediatamente comenzó un tratamiento médico de ataque, un auténtico bombardeo con quimioterapia, radioterapia y trasplante” Elizabeth De Nicolo dice, su marido contó 80 quimioterapias y 17 sesiones de radioterapia.

“Sin embargo, los médicos le dieron a nuestro hijo pocas esperanzas de supervivencia. Parecía ser una cuestión de semanas o quizá días”, recuerda Manuel de Nicolo.

Cristianos no practicantes en busca de una esperanza

Josué-4Mientras ninguno de los padres eran cristiano practicante, parecía que quedaba poca esperanza en junio de 2009. La pareja dice que se sintió dirigida todo el camino a Medjugorje. Y en su camino, tuvieron experiencia de varios signos.

“En la más negra desesperación, pensamos en llevar a Josué a Lourdes. Era el único Santuario mariano que yo conocía. Pero un día mientras estábamos en San Giovanni Rotondo, en un momento de desesperación, entré en la cripta del Padre Pío y le pedí directamente a su cara: “¿Por qué mi hijo? Dame una señal para restaurar mi esperanza”, dice Manuel de Nicolo.

“Luego volví al hospital y mientras caminaba por el pasillo de la sala, de pronto vi una computadora abierta con el rostro de la Virgen como imagen de fondo. Fue como un flash que me preocupó profundamente. Cuando entré en la habitación, me encontré con Elizabeth, quien me dijo que Josué no quería dormir, pero había encontrado la serenidad y la calma con algunos cantos marianos, y se había quedado dormido.” “Eran canciones dedicadas a Nuestra Señora de Medjugorje”.

Viaje a tierras desconocidas

Josué-5Antes de junio de 2009, Isabel y Manuel de Nicolo nunca habían oído hablar de las apariciones de la Virgen María en Medjugorje.

“Nosotros ni siquiera sabíamos de la existencia de un pueblo llamado Medjugorje. Pero Nuestra Señora nos llamó allí y de inmediato recibimos otro signo. Entre las revistas esparcidas en la sala de espera del hospital, había una edición especial de la revista Oggi, acerca de las apariciones de la Virgen a seis personas de Medjugorje desde 1981 y los milagros de curación. Después de leer este artículo, decidimos salir de inmediato” el padre de Josué atestigua.

Pero Josué estaba débil: “Los médicos nos aconsejaron en contra de este viaje porque Josué tenía muy bajo número de glóbulos blancos, unos 5.000, pero estábamos muy decididos. Y en el día que nos fuimos el número de glóbulos de nuestro hijo subió a 160.000” dice además Manuel de Nicolo.

“Ya en esto vi el primer milagro. El niño no podía enfrentar el viaje en esas condiciones. Pero el aumento del número de glóbulos blancos en muy poco tiempo era una primera señal”, dijo Elizabeth de Nicolo en vivo en el principal canal de televisión italiana Rai Uno el 28 de febrero de 2010.

Delante de la Virgen

Josué-6Desde muy temprano Josué se sintió bien en Medjugorje. Sus padres notaron una diferencia casi desde el momento en que pisó por primera vez el pueblo:

“Una vez en Medjugorje, apenas se bajó del autobús Josué parecía misteriosamente, pero fuertemente, atraído a ese lugar santo. Como resultado del tumor, el niño casi no podía caminar más. Pero él parecía mejorar” declaró Manuel de Nicolo.

El periodista italiano convertido, Paolo Brosio, allanó el camino para que Josué fuera colocado junto a la vidente justo en frente de la Virgen María, durante la aparición a Mirjana Dragicevic-Soldo el 2 de julio.

“Después de la aparición, para nuestra sorpresa, Josué empezó a sentirse mejor, y no pareció experimentar mas dolor“, dice el padre.

“Pero tuvimos la gran sorpresa cuando llegamos a casa.”

Dice el Doctor que la curación de Josué es un milagro

Josué-7Isabel y Manuel de Nicolo regresaron al hospital de San Giovanni Rotondo encontrando que los médicos no podían explicar lo que vieron:

“Los ensayos clínicos subrayaron el hecho de que los 19 tumores diseminados por todo el cuerpo habían desaparecido, y las metástasis óseas se curaron completamente. Sólo detrás de los pulmones, un neuroblastoma se había mantenido, pero el tamaño del tumor se había reducido de 7,5 a 3 centímetros”, dice Manuel de Nicolo.

“El médico nos dijo que Josué fue sanado milagrosamente”. Y el Dr. Xavier Ladogana, el director del departamento de oncología, fue más allá: “lo que pasó con su hijo es científicamente inexplicable. Con los recursos y conocimientos que tenemos a nuestra disposición, no podemos dar una explicación médica precisa e incontestable. Sólo podemos decir que el niño ya no tiene la misma enfermedad que tenía antes de la peregrinación”, Elizabeth de Nicolo cita lo que los médicos han dicho a la pareja.

Josué tiene más experiencias místicas

Josué-8La disminución en el tamaño de los últimos residuos del tumor permitió a los médicos de Josué operarlo. Esto tuvo lugar el 17 de noviembre de 2009:

“La cirugía fue un éxito total y los médicos, incluso dijeron que esto era, en cierto sentido, en sí mismo un milagro, ya que era inexplicable: La operación duró menos de una hora y se esperaba que durara de cuatro a seis horas“, dice Manuel de Nicolo.

“Después de la cirugía el niño tenía que pasar varios días en cuidados intensivos, y de hecho pasamos menos de media hora, porque se despertó de inmediato y comenzó a respirar sin problemas, más allá de las previsiones más optimistas. Para nosotros esta intervención fue un segundo milagro.”

Josué-9“Al despertar de la operación, me dijo que había estado en el cielo con Jesús, y que había recibido un gran regalo, el gran don de la vida”, dijo Elizabeth de Nicolo.

Un año después de su primera visita la familia volvió a Medjugorje para dar gracias. Para Josué, significó una experiencia inusual más:

“Después de doce meses, regresamos con el niño curado” dijo Elizabeth de Nicolo.

“Allí vi a Josué alzar sus ojos y sonreir. Yo sabía que algo especial estaba sucediendo. Cuando le pregunté por qué sonreía y miraba al cielo dijo: “Ten una pacífica y alegre Navidad”, me dijo que estaba viendo a la Virgen y a su lado estaba el Padre Pío, que le sonreía.”

“Estamos seguros de que el santo de Pietrelcina es el ángel de la guarda de nuestro hijo, que lo protegió desde el comienzo de esta prueba, y sigue velando por él para siempre.”

Fuente: http://www.medjugorjetoday.tv/

Jakob Marschner para Medjugorje Today, Signos de estos Tiempos

62 pensamientos en “Niño se curó en Medjugorje

  1. Que linda historia. Yo le tengo una fe muy grande a la Santísima Virgen y ella a mi me ha curado así lo he sentido y cada día de mi vida mi Fé es más grande a hacia nuestro Padre Celestial y la Santísima Virgen. Le prometí a la Santísima Virgen hacerle el Rosario todos los días y se lo estoy cumpliendo con mucha fe y fervor hasta que mi Dios me tenga con vida.

  2. Doy gracias a Dios y a la Madre Santísima por el don de la vida por las bendiciones recibidas, como son mis queridos hijos, el trabajo, por mi familia, pero aún le quiero pedir por la salud de mi hijo Pedro Samuel, para que sane de un tumor en la parte abdominal derecha, te lo pido en nombre de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  3. Abandoné mi trabajo para dedicarme al cuidado de mi anciana abuela de 100 años que se estaba despidiendo y requería de atención permanente. Cada 4 horas durante 7 meses la roté y evité que se le formaran escaras a costa de pasar varios días sin dormir por el estado de estress que me aquejaba. Cerró sus ojos con placidez. La estampa del Padre Pío y las oraciones a él fueron constantes. Comenzaba entonces la ardua tarea de encontrar nuevo trabajo. Mis fuerzas estaban decayendo con el correr de los días hasta que hoy, 22/9, fecha en la que celebramos al Padre Pío me dan aviso de que tengo nuevamente trabajo. Gracias Padre Pío, gracias Santísima Virgen María. Amén.-

  4. Se de los milagros de Padre Pio y se que son ciertos. Mi tío que no era creyente fue a ver que era lo que hacían. Y Padre Pio en medio de toda la multitud que iba a verlo, señaló a mi tío y le dijo – Usted a que viene? Si no cree se puede ir.

  5. Que hermosa historia. Hay que agradecer la sanación de este pequeño a Nuestro Señor y a los benditos intercesores la Virgen María y el Padre Pío.

  6. Sin palabras, sobran, y la FE es gigante, maravillosa y tuvo que ser de esta manera para que también los Profesionales junten sus manos entregando al Señor, para que obre el milagro con las Bendiciones necesarias. AMEN.

  7. Sin palabras me llena de emoción leer esto la verdad es que es tan bello saber q Dios Maria y Jesús nos acompañan en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Pido con toda la fe del mundo que se cure los ojito de mi benjamín sin tener q operarle, tiene conjuntivitis desde q nació y tengo mucho miedo de operarle. Confío en q un día despertará sin sus ojito enfermos. AMEN

  8. Gracias a Dios trino, Virgen María y el Santo padre Pío, quien profetizaría en una confesión saliendo del confesionario que el quería recibir la bendición de su futura santidad el próximo papa juan pablo 2

  9. MARÍA, MADRE MÍA, GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NOS REGALAS CADA DÍA Y POR MANIFESTARTE SIEMPRE, PARA GUIARNOS, POR EL CAMINO DE LA VERDAD Y DE LA PAZ, HACIA LA GLORIA DE DIOS. TU ERES MI LUZ Y MI PROTECCIÓN. BENDICE MADRE A TUS HIJOS Y RUEGA POR SU CONVERSIÓN. GRACIAS POR ESTE GRAN TESTIMONIO DE TU AMOR. GLORIA A DIOS. AMÉN.

  10. Madre mia siempre escuchas a tus hijos,cuando lei el relato senti tanta nostalgia y creo el milagro,porque nunca nos abandonas y menos a un angelito que es el nino,leo sobre el padre pio y sus milagros ojala pueda ir como el nino donde esta,madre mia te pido quee salgan mis papeles que tanto espero este ano para poder viajar a tu gruta,cuida a mis hijos y peotegenos.

  11. Es muy bonito,algo impresionante mi fe esta muy tambaleante y me gustaria conocer mas sobre el Padre Pio. Gracias tambien a la Virgen Madre nuestra….

    • hola.. mi nombre es melissa, el padre pío es un gran santo, conozco algo de el e leido su libro, es un santo italiano, q entro al convento de lo capuchino a los 15 a 16 años, desde niño tenia experiencias místicas, era muy atacado por el demonio, padecía mucho en realidad, su familia siempre le inculco la fe católica, mas q todo por su madre, tuvo una vida muy sacrificada y penitente, fue uno de los santos que contó con los estigmas de Jesús es decir tenia las llagas en sus manos y en sus pies incluyendo el del costado, era muy reconocido en giovanni rotondo en el pueblo donde se encontraba por ser un sacerdote santo, pues podía ver los pecados de los penitentes y tenia el don de profecía, que consiste en poder ver lo q va a pasar… es el santo reconocido por la buena confecion mucho acuden a el para poder obtenerla, te invito a leer mas en la siquiente pagina: http://ewtn.com/padrepio/spanish/index.htm
      hay puedes encontrar la informacion que necesitas , es un santoral catolico que nos muestra la vidad de los santos.

      Dios te bendiga y la Virgen Maria te proteja
      Adios.

  12. Bendita Nuestra Madre Del Cielo Y El Padre Pio, Dios Con nosotros.
    Alabado Sea Dios Que Nos Dio A Nuestra Madre Que nos cuida
    Pido A La Santisima Virgen Y Al Padre Pio La Curacion De Mi Amiga Patricia Que Tiene cancer ,Madre Nuestra Tu sabias De Todos Los Padecimientos De Tu Hijo Jesús, Sabias Si Le Dolia La Cabeza Etc. Tu Sabes La Aflicción De Patty, Por Favor Es Tu Hija, Intercede Ante Tu Hijopara Que Sane Mi Amiga, Si Esa Es Su Voluntad, Dale Fortaleza Ante Las Quimios, Ayudala A Comer, No Tiene Hambre, Por Favor Madre La Pingo En Tus ManoAmén, Amén, Amén.

  13. ¡¡Alabado sea Jesús y la Madre del Cielo!!
    Me gustaría que alguien me responda a esta duda que tengo desde hace más de un año. Tuve quebradura expuesta de tobillo y sigo complicada sin poder caminar bien.
    Mis “tendones secos” no me permiten ahora restaurarme.
    Pido a la Santa Madre, Reina de la Paz y al Padre Pío por mi curación, desde el momento de mi caída, el 26 de febrero de 2014.
    Soy de Argentina e ir a Medjurgorge resulta casi imposible.
    ¿Es posible comunicarme con algún grupo de oración de ese lugar?
    Mi nombre es María Celia Fátima Sebben,

  14. Gracias Virgen Maria por amarnos infinitamente.Nada es imposible para Ti Madre.Intercede por nosotros ante Tu Hijo Jesus, nuestra salvacion!!!

  15. Intercede Sr. JESÚS en toda mi familia…. Tu lo sabes todo, especialmente este documento que ya tenemos 5 años luchando… Esta de por medio la jubilación de mi esposo y mio .Mi esposo de 79 años yo de 76…., que la Dinina Provincia nos socorra con la solución positiva de este documento y la Salvación de.
    Familia y el mundo entero y las Benditas Animas del Purgatorio, que Dios los bendiga con todo mi corazón … Los amo.

  16. MUY CONMOVEDOR LLEGO FUERTE A MI CORAZÓN , GRACIAS MAMA POR ESTOS REGALOS TE PIDO MADRE QUERIDA POR MUCHOS NIÑOS ENFERMITOS QUE NO PUEDEN VIAJAR A MEDUGORIE , PERO TU ESTAS EN TODOS LADOS MADRE SANA , A UN SEÑOR QUE ES ALCOLICO Y SU FAMILIA SUFRE MUCHO Y LE ACABA DE NACER UN NIÓ CON SINDROME DE DAUN Y SU MAMA ESTA DESCONSOLADA , Y EL PAPA INDIFERENTE ,APARENTEMENTE , NO LO SE EL SIGUE ELCOHOLIZADO, POR FAVOR MAMA TE PIDO POR LAS LLAGAS DE TU HIJO JESUCRISTO GRACIAS MADRE DEL AMOR HERMOSO

  17. Virgen Santísima y Padre Pío de Pietrlccina así como intercediste ante tu Divino Hijo Jesús por la curación de este niño, también te pido como madre ruega por mi hijo Emilio Marcelo enfermo de cáncer y mi hija María Claudia y nieta Yamile hipoacúsicas bilaterales ambas con audífonos.Auxíliame Madre y san Pío milagroso.Amén.

  18. GRACIAS PADRE PIO QUE INTERCEDES POR SANTA MARIA VIRGEN LA SANACION DE QUIENES TENEMOS FE YO ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA SALUD DE MI NIETO

  19. Sagrada Virgen María, te ruego intercedas ante tu Divino Hijo Jesús para que mi hijo Fernando pueda curarse de la incipiente esclerosis múltiple que se le ha detectado y pueda volver a hacer una vida normal y trabajar, y reencontrarse con so hijita que hace años que no la ve. Agradecido de corazón.

  20. Senti algo tan maravilloso al leer este testimonio de este niño. me dieron muchas ganas de llorar y llorar, Saname señor de un nodulo en mi seno izquierdo por intercesion de la Gospa Reina de la Paz, creo en todos estos milagros y apariciones grandemente! y con el favor de Dios y Maria Santisima espero ir a bosnia con mi Familia a vivir esta maravillosa experiencia de Fe! te amo Maria!

  21. alabado y Bendecido sea el Señor! no me canso de alabarte señor y darte gracias porque permites a tu madre la Virgen santisima obrar en medio de tu pueblo, gracias Señor! racia Madrecita bella por estar con nosotros en todo momento! te pido q sanes a mi familia materna y paterna de rencores, odios. desunion… libera Maria! tu eres la reina de la liberacion! te entrego a mis hijos Enmanuel Josue, Maria Virginia a mi esposo Ali Jose y mi persona Odalys de Jesus, sananos, y protejenos de toda asechanza del mal y matennos siempre unidos en el Amor! Amen!

  22. Querida Madre, te conocí hoy, y estoy muy conmovida con tanto amor. Quiero pedirte desde lo profundo de mi corazón que ayudes a Hebe y su familia, su hijito Gonzalo con su autismo, Tadeo con su TGD, si existe un milagro para ellos eso es lo que me atrevo a pedirte. También te suplico llenes de paz a Candelaria, intervengas para que la sanación de su cuerpito tan enfermo sea posible.
    Por último, te pido protejas a mi familia, me des la fuerza para guiarlos y valorarlos día tras día, me ayudes a ser mejor madre en tu imagen, y me ayudes para seguir tus enseñanzas.
    Gracias Madre, por dejarme conocerte hoy.

  23. MADRE SANTÍSIMA RUEGA A MI PADRE CELESTIAL POR LA SEGURIDAD DEL SANTO PADRE FRANCISCO Y YO LE SEGUIRÉ PIDIENDO BENDICIONES POR EL BIENESTAR DE MI ESPOSA Y MI FAMILIA,PADRE CELESTIAL TE AMO Y GRACIAS POR MARIA REINA DE LA PAZ

  24. Padre Pio y Virgencita Maria intercedan por salud de Mi Hermana Nena y graciaspor salud de Mi Mama gracias a Dios y su intercesion salio muy bien de sus examenes Hoy Amen pido salyd para Toda Mi Familia y para quienes necesiten de mi oracion , por peticiones de Catholic.net y por Papa Francisco Amen Amen Amen

  25. Santisima virgen te ruego que intercedas ante tu bendito y misericordioso hijo nuestro Señor jesucristo por la sanacion y purificacion con su Sangre preciosa de mi hijo Brad Heftye Patino

  26. Santísima Virgen te ruego que intercedas por mi para que pueda salir de esta grave situación que estoy viviendo y q me esta arruinando la salud. Infinitas gracias

  27. Creo firmemente en esta historia. Medjugorie llego a mi vida pasando por un momento en el que supe que padecia de hepatitis C y que tendria que darme un tratamiento de quimoterapia que no garantizaba curacion. Alli termine en mi primera visita en el cuarto de Vicka donde oraba y recibia los peregrinos antes con ella orandome. No se como pude llegar hasta alli . Fue un viaje con muchas revelaciones. De regreso a mi casa en Puerto Rico supe que uno de los del grupo pertenecia a un grupo de oracion del Pasre Pio al cual conoci atravez de esta persona que me puso en oracion en ese grupo. Comenze a averiguar mas de este sacerdote milagroso y quise ir a conocerlo , todo esto en 2001. Luegosupe su historia y que ya no estaba vivo fisicamente pues en mi caso ha estado vivo y presente junto a la Virgen. Me cure de la enfermedad la cual me trato el Dr. Eugine Shiff en el Hospital Jackson Memorial de Miami Florida. Cai en el porcientobajo de pacientes mujeres que se curan apesar de que mi cuerpo no toleraba el tratiento desde el principio y el le sorprendio que pudiera terminarlo pues todo indicaba que no podria hacerlo y mi enfermedad no tenia cuadro clinico para existir. La historia real tiene muchos pero mucho mas que decir , pero La Gospa me llevo a su Hijo y al Padre Pio que me sano. No he podido llegar a San Giovani ni a Pietralcina pero si he estado repetidas veces en Medjugorie. Mi grupo de oracion conocio atravez de mi caso al Santo Padre Pio y si han estado en su pueblo y le comenzaron a guardar una gran devocion. El me ha visitado varias veces en situaciones de diversas sanaciones. Los milagros existen y creo que muchas miles de historias hay para confirmarlo. Bendito sea Dios!

  28. Gracias Madre mía,por tanto amor, gracias padre Dios, padre pío. Gloria a Dios. Amén.
    gracias por compartir este testimonio de vida, felicidades familia de Dios.

  29. MADRE NUESTRA, Gracias por tu Precencia VIVA , entre nosotros, de doy gracias por la FAMILIA que me has dado , y ruegale a nuentro SEÑOR JESUS, por la salvacion de nuestras almas, en especia por la salud fisica y espiritual de mis hijos, señora , padres y hermanos.

  30. Madre Querida! Te ruego por favor por un Milagro de Sanacion para Juan Esteban, 12 años quien padece un sarcoma terrible en el perone y ahora se le encontro una masa tumoral en su cerebro. Piedad Señor para esta criatura! Gracias por escucharnos!

    • GLORIA A DIOS TODOPODEROSO !!! TE AMO MADRECITA MIA CON TODO MI CORAZON !!! PADRE PIO , MILAGROSO SANTO INTERCEDA POR MARIA , MADRE VIRGEN MARIA
      QUE ME SANE DE MI SORDERA DE 72 ANOS !!! INTERCEDA POR WILLIAM DE SUS INSEGURIDADES Y AUMENTA EL AMOR EN SU CORAZON !!!

  31. Madre mia por favor danos sanacion, yo te pido por un amigo de la familia q tiene cancer el es Vicente Milla por favor dale mas tiempo de vida y para mi te suplico mucha salud, mi Diabetis y los problemas q me quitan el sueno por favor alejamelos. Yo creo en que tu sanas asi tambien te suplico tu interseccion por mi problema legal q el proximo 17 el Dr. q me vea tenga ojos de Misericordia y pueda ver todos los problemas q tengo. ayudame por q lo mio es realidad y tu lo sabes no es nada inventado. Gracia mi madre por todo yo tambien confio en ti.

  32. Bello Dios te bendiga siempre, yo tuve una niña se llamaba Hillary rosa mística, tenía un neuroblastoma, ella ahora está con su verdadero Padre DIOS. Y yo me encuentro tan sola, pero mi FE me dice que algún día nos vamos a volver a encontrar.

  33. Dios nos ama tanto… Que nos dejo a María Santísima su Madre, como Madre e intercesora nuestra…Bendito sea Dios ,Bendito sea su Santo Nombre…Hay tantos milagros en mi vida…el primero la curación completa en mi marido de un linfoma en cuarto grado,tenía 41 años,teníamos 4 hijos el mayor de 14 añitos…hoy el tiene casi 79 años,gracias Dios mío… El último mi nieto mayor de 24 años,salió volando de un puente de 6 mts de altura…Yo en América el en España, le pedí con todo mi curación a Dios que fuera El ,el que lo operara,en esos momentos salía de su turno un maravilloso Neurocirujano que al enterarse de la gravedad de un jovencito,se compadeció y dijo ” Yo lo opero ” comenzó a las 9:00 pm. Y término a las 3:00am.,al otro día le dijeron a mi hija,que suerte tuvo, a su hijo lo opero el mejor Neurocirujano de España, ha hecho operaciones tan difíciles con tan buenos resultados… Que sus compañeros le dicen ” DIOS ” … De esto hace ya un año y mi nieto está muy bien con 9 clavos en la columna vertebral… Díganme ustedes ¿¿¿ quien opero a mi nieto,a través de las manos de ese maravilloso y generoso Doctor,??? a quién le envió mi agradecimiento eterno, deseo para el y su familia el Amor y Protección de Dios.Amen Jesús.

  34. …- yo ceo – ”EL DIOS DE NUESTROS PADRES” ..- su misericordia – del: Papito Dios ..- solo ..-HAY QUE SABER GOLPEAR LAS PUERTAS DEL CIELO-.. es un Papà bueno ..- nos ama tanto ..- que somos especial de ”EL” ..- es un PAPÀ CELOSO” porque somos obra ..- de ”EL” ..-..para ..”EL” ..-.. bendice-nos ..- SOMOS TU OBRA – amen! ..-amen! ..

  35. Bendito sea el señor, su santisima madre y gracias porque estos testimonios nos llenan de amor y fe, Dios bendiga a este niño a su familia Dios tenga misericordia de todos nosotros

  36. Y…¿por que no? La stma Virgen como Madre y corredentora siente los agravios de la humanidad, y acude en auxilio de sus hijos,
    ¡Miranos con compasión no nos dejes Madre nuestra!

    • AGRADECIMIENTO…..ES HERMOSO SENTIR ESTAR EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE PRODUCE TANTAS COSAS QUE UNO NO SABE EXPLICAR,,,,OJALA LLEGUEN TODOS A ESTA EMOCION,ALEGRIA,PAZ.PARA COMPRENDER Y ACERCARNOS MAS A DIOS Y A LA VIRGEN….SOLO PUEDO DECIR GRACIAS POR LO QUE RECIBO YA QUE ES TAN POCO LO QUE DOY….LOS AMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s