Sucedió en Medjugorje

SUCEDIÓ EN MEDJUGORJE

Por el Padre Tim Deeter

GospaEs un gran misterio de la gracia de Dios que yo pueda contarles esta historia. Yo no creía para nada en Medjugorje y más bien me oponía a ello, a pesar de que permití que la gente de mi parroquia hablaran entre si sobre ello y vinieran a la iglesia a rezar el Rosario.

Supe que varios de ellos iban a ir allí y algunos de mis parroquianos me dieron videos para ver (que permanecieron en mi escritorio sin ser usados, por alrededor de dos años), revistas y artículos para leer (los cuales nunca mire), y especialmente un rimero de periódicos de Wayne Weible para distribuir a la gente (los cuales probablemente quemé).

Finalmente cedí y fui a Medjugorje.  ¿Porque? Porque algunos de mis adolescentes fueron allí y regresaron cambiados.  Estaban ahora preguntando si podían venir ala Iglesialos días de semana en la tarde para rezar el Rosario.  Yo sabía que esto no era normal… habiendo sido profesor de secundaria por 14 años, yo se lo que los muchachos hacen y lo que no hacen.

Estos adolescentes hablaban sobre Medjugorje en las reuniones dela Organización Católicade Jóvenes (CYO) y a veces se deshacían en lagrimas.  Esto fue para mi, difícil de aceptar.  Yo temía que estos muchachos se iban a desquiciar frente a mi y pasar por algún alto religioso para luego caer en un bajo, tal vez completamente abandonandola Iglesia.

Responsabilidad de estar informado

Por lo tanto, sentí que era mi responsabilidad ir y ver Medjugorje por mi mismo antes de dar un fallo mal informado.  Yo no estaba convencido de que María estaba apareciéndose en Medjugorje, a pesar de que creía que Ella podía hacerlo.

Yo creía en Lourdes y Fátima, y siempre llevaba un Rosario y practicaba devociones marianas.  Cuando fui nombrado pastor de mi parroquia, la consagré ala Santísima Madre.

Una Señal

Al despegar en Houston, le pedí a Dios que si Su Madre esta verdaderamente apareciéndose en Medjugorje, yo quería que El me enviara una señal por medio de alguien que me dijera un secreto que solo El y yo conociéramos.

Finalmente llegamos a Medjugorje, y desde el principio me disgustó el lugar.  Abriéndonos paso parala Misade las 10:00 AM nos fijamos en un grupo de adolescentes arrodillados en las gradas del frente dela Iglesia, rezando el Rosario.  Los adultos comentaron lo maravilloso que era ver a los adolescentes rezando en público, con tanta disciplina y devoción.  Al acercarnos, reconocí que eran adolescentes miembros de mi parroquia.  No pude más que sentirme orgulloso de ellos, a pesar de que reflexione que yo no había venido a Yugoslavia a apreciar su valor.

Entonces comenzó una Misa concelebrada con alrededor de 50 otros sacerdotes.  Los maravillosos cánticos y las respuestas entusiastas contribuyeron a que fuera una gran experiencia.  Sin embargo sentí que no tenía que viajar a Yugoslavia para compartir una gran Eucaristía con muchos sacerdotes y creyentes.  Esta experiencia podría haber sucedido igualmente en cualquier otro lugar.

Más tarde subí ala Colinade las Apariciones, dirigiendo a un grupo de peregrinos en oración a medida que ascendíamos; sin embargo, yo no tenía la mínima idea de lo que se tratabala Colinade las Apariciones! Simplemente componía las oraciones y seguía el paso.

Después de cenar mi grupo dijo: “Vamos a ir ala Misadela Tarde”.  Pensé que exagerando, pues ya ellos habían asistido a Misa ese día pero yo los acompañé, vestido de civil.  No tenía la intención de concelebrar, y no quería que nadie me molestara queriendo ver a un sacerdote por ninguna razón.

Armado con un libro por Thomas Merton, me senté fuera dela Iglesiaen un banco, lo cual mucha gente hacía en Medjugorje por las enormes multitudes.  Mientras tanto, la congregación, tanto dentro como afuera, estaba rezando el Rosario (difundido por medio de altoparlantes), y yo me les uní.

¡Yo comprendí el croata!

La Misasiguió.  Cuando las lecturas comenzaron (en croata, por supuesto), yo no podía entender ni una palabra, así que comencé a leer mi libro nuevamente.  Pero cuando llegó el turno del evangelio y la consecuente homilía, comencé a escuchar.

La cosa maravillosa fue que a medida que escuchaba, me di cuenta que estaba comprendiendo cada palabra y cada frase Croata! Yo pensé: “Mi Dios, esto es lo que sucedió en Pentecostés, cuando las gentes de todas las razas y lenguas entendían perfectamente como si fuera su propio idioma”.  Desde entonces descubrí que no fui el único en experimentar el fenómeno Pentecostal.

Encuentro con el Padre Jozo

Padre Jozo 2Supe que nuestro grupo había planeado levantarse temprano la mañana siguiente (la fiesta de Corpus Christi) e ir a un pueblo cercano llamado Tihaljina a oír a un tal Padre Jozo predicar.  No habiendo oído hablar de él antes, dije con cierto desdén: “Hemos venido tan lejos hasta Medjugorje, donde hay muchos sacerdotes por todo el lugar.  Sin embargo, ahora nos vamos a levantar temprano por la mañana, montarnos en otro bus, y viajar a otro pueblo… todo para oír hablar a algún sacerdote”.  De todos modos, aunque a regañadientes, fui con el grupo a Tihaljina.

Durante el Rosario allí, salió el sacerdote.  Cuando comenzó a hablar, me dí cuenta que era el sacerdote que había predicado la noche anterior y a quien yo había escuchado (y comprendido) desde mi posición fuera dela Iglesia.  Erael mismo Padre Jozo.  Por medio de una interprete, nos dio una bellísima homilía y meditación sobre Medjugorje.  Yo le susurré a nuestro guía que me gustaría conocer a este sacerdote y entonces ya no pensé más en ello.

Descansando en el Espíritu

Después de Misa todos nos acercamos al Padre Jozo para que nos bendijera.  Mientras esto sucedía, algunos individuos fueron sobrecogidos por el Espíritu, cayéndose al piso.  Para mi esto era una nueva experiencia.  Mientras observaba a algunos de mis parroquianos adolescentes caer al piso cuando Padre Jozo los bendecía, me dio más bien miedo cuando comenzó a moverse en dirección mía.

Cuando me alcanzó, el Padre Jozo puso una mano sobre mi cabeza (yo estaba vestido con ropa de civil) y la otra sobre la cabeza del hombre a la par mía.  A medida  que rezaba sobre mi, me mordí el labio y rece que nada me sucediera.  Mi oración fue contestada: nada sucedió y, para alivio mío, Padre Jozo continuó por la línea.  Pero mi alivio fue corto.   El regresó derecho hacía mí y señaló el botón de mi solapa; que leía “Retiro MIR – Padre Tim Deeter”.

Padre Jozo dijo en voz sorprendida “¿Teem?”  Yo expliqué, en latín, que mi nombre era Timoteo, y que yo era un sacerdote.  “Ah Timoteo”, él dijo.  Entonces puso ambas manos sobre mi cabeza y yo sentí un gran calor pasar por mi cuerpo, de la cabeza a los pies.  Enteramente, me sentí muy bien por la visita a Tihaljina.  Había sido una experiencia interesante… pero estaba contento que había pasado.  Regresamos a Medjugorje parala Misay Rosario de la tarde.  Decidí concelebrar y conseguí un puesto al frente en el Santuario.

Yo me Entregué

Al día siguiente, me rendí, y expresé mi entrega pasando el día entero oyendo confesiones… esto es desde las 8:30 AM a las 10:30 PM, con solo media hora de descanso para comer algo.

¡Fue el mejor día de mi sacerdocio!  Goce cada minuto.  Yo antes me preguntaba como St. John Vianney podía pasar hasta 18 horas diarias confesando.  Ahora me di cuenta que había sido para él no tanto una carga, como una experiencia de fe.  Persona tras persona de todas partes del mundo vinieron a confesión, convenciéndome que Dios esta allí en Medjugorje y que El está moviendo los corazones… corazones duros, especialmente los de los sacerdotes… a la conversión.

Milagros

Durante cada uno de los días sucesivos, vi al sol pulsando.  Fui testigo de la sanación de un hombre lisiado, quien se levanto de su silla de ruedas y comenzó a caminar.  A este punto nada sobre Medjugorje me sorprendía ya más.  Di por descontado, que el lugar mismo es un milagro más grande que cualquier cosa que ocurra allí… Rosarios volviéndose dorados, prodigios de sanación, etc.

Los Cristianos estaban haciendo aquí en Medjugorje lo que Cristo nos había pedido hacer 2,000 años antes… rezando juntos, cantando juntos, sanando juntos, dando juntos, perdonando juntos.  Me aparecía que mientras Roma es la cabeza dela Iglesia, Medjugorje es su corazón.

El día siguiente yo supe que el jefe de nuestro grupo había arreglado que yo me reuniera con el Padre Jozo privadamente.  Desafortunadamente, debido a una serie de retrasos, yo llegue a Tihaljina cuatro horas tarde para la cita, creando así una pobre primera impresión.  Anka (la interprete del Padre Jozo) explicó que él estaba presionado de tiempo y que yo debería limitar lo que tenía que decir a unos pocos minutos.

Incrédulo Tomás 

Fui a la rectoría y espere en el pasillo de entrada.  El vino con sus brazos abiertos y me saludó como “Tommasso”.  (Esto quiere decir Tomás en italiano, una lengua en la cual ambos somos diestros).

“No, Padre” yo contesté, mi nombre es “Timothy”.  El sonrió.  “No” el replicó, “tú viniste aquí como Tomás (el discípulo incrédulo) pero tu vas a irte de aquí como Timothy (griego por “el que le teme al Señor”)”.  Y entonces dije “Yo soy el pastor de esos jóvenes peregrinos que a usted le gustan tanto”.

Padre Jozo, ahora sonriente, hizo un juego con la palabra párroco, la cual literalmente quiere decir “pastor”.  El dijo: “Ah, si, las ovejas trajeron al pastor aquí.  Pero ahora el pastor debe ir a casa y dirijir a las ovejas”.

¡El reveló el secreto!

El Padre Jozo entonces me agarró por los hombros y, en las mismas palabras que yo había formulado al despegar el avión en Houston, me susurró al oído el secreto que yo le había pedido a Dios que alguien en Medjugroje me dijera como una señal de que su Madre estaba verdaderamente apareciéndose allí.

Yo miré al Padre Jozo en total conmoción.  En ese momento fui sobrecogido por el Espíritu.  Simplemente me quedé vacío y caí al piso.  La vida de Jesús pasó frente a mis ojos.  Fui testigo de todos los incidentes del Evangelio en que Jesús sana a la gente y las perdona.  Me percaté de que el Padre Jozo es un testigo especial de la vida y ministerio de Cristo Sanando y Perdonando.  También me di cuenta de que todos los sacerdotes están supuestos a hacer eso.  Nuestro deber sacerdotal es el de sanar, perdonar y propagar la palabra de Dios.

Yo Quiero Ser Santo  

PodbroFinalmente dije: “Padre Jozo, yo soy un gran pecador, pero quiero ser un buen sacerdote, un sacerdote santo”.  Como nunca antes este objetivo se aclaró en mi mente.  El Padre Jozo me levantó y me dijo: “Yo debo marchar ahora a Medjugorje pero le he pedido a Anka que le diga las cosas que yo quiero transmitirle a usted”.  Anka, quien también habla buen italiano, me dijo muchas cosas que  se me están empezando a  revelar.

Con lágrimas en los ojos ella describió el encarcelamiento del Padre Jozo y los sufrimientos que él soporta hasta ahora.

Ella dijo: “Padre Jozo sabe que su parroquia, como Medjugorje, es pequeña y rural, que su gente es sencilla y devota, y que ellos aman a Nuestro Señor y a Su Madre.  El también sabe que usted promueve la devoción, no solamente a Ella, sino al Santísimo Sacramento también.  El Padre Jozo está complacido porque usted trabaja con gente joven y que usted anima a la confesión frecuente”.

Anka continuó: “El Padre Jozo dice que usted debe anunciar los mensajes de Nuestra Señora cuando regrese a su parroquia y aconseje a su gente a escuchar Sus mensajes con mucho amor.  También usted debe exhortarlos a rezar, especialmente el Rosario diario; a ayunar, si es posible con pan y agua cada miércoles y viernes; a confesarse por lo menos una vez al mes; a vivir juntos en paz; y a reformar sus vidas”.

Anka continuó: “El Padre dice que usted debe recordar siempre que, como pastor, usted está encargado con la responsabilidad especial de preparar a su gente para la venida de Jesucristo.

Una Gran Nube 

Sus próximas palabras fueron nefastas: “El Padre Jozo sabe que una gran nube está descendiendo sobrela Iglesia Católicaen América.  Hay mucha gente desleal al Santo Padre y a la autoridad de enseñanza enla Iglesia.  Sindarse cuenta, esta gente esta preparándose para una cisma.  Los americanos tendrán que decidir a quien seguir, así que el Padre Jozo lo exhorta a usted, Padre, que forme a su gente en la verdad católica y que los haga fuertes, así que su parroquia y su Iglesia sean un refugio para todos los que están buscando un santuario donde puedan ser verdaderamente Católicos”.

Me di cuenta, mientras escuchaba a Anka, que muchas de las cosas que el Padre Jozo dijo venían directamente de Nuestra Señora.  Yo simplemente tenía que preguntarle a Anka directamente: “¿El Padre Jozo ve a la Santísima Madre él mismo?” “Sí” respondió ella, “frecuentemente… tal vez hasta diariamente”

ROSAS PARA LA GOSPA

78 pensamientos en “Sucedió en Medjugorje

  1. Que hermosa es nuestra madre ,,y que amor tan grande por la humanidad y está ovación para usted , y si veo con tristeza los ataques a la iglesia católica en México , por qué está es mi patria, pero por otro lado también se intensifican los rosarios , ruegue por nosotros padre , para que como bien le dijeron , nesesitamis la fuerza del Espíritu Santo para sobrepasar lo que vendrá , mil gracias por su hermoso testimonio , le envió un fuerte abrazo en Cristo y le pido me bendiga así como a mi patria , gracias !

  2. PADRE THIMOTHY. LA GOSPA LO AMA MUCHO. UDS LOS SACERDOTES SON SUS HIJOS PREDILECTOS. UD…PADRE ESTA EN EL CORAZÓN DE LA MADRE SANTÍSIMA.
    SIENTASE DICHOSO POR ESE GRAN MILAGRO QUE DIOS LE HA REGALADO. UD VA CAMINO A LA SANTIDAD…SEA SIEMPREVUN BUEN PASTOR DE SUS OVEJAS…Y REFUGIO DE MUCHOS CORAZONES PERDIDOS. ATT. CRISTINA.

  3. Yo amo a mi Padre Dios y a la Santisa Virgen pero mi duda es miedo como no llegar a un fanatismo enfermiso,gracias padre Timothy,por ayudar a que las dudas y miedos vallan saliendo,por favor ore por todos los que sabemos del amor de Dios y la santisima Virgen Maria y nos da miedo la entrega total a su amor.

  4. Gracias Padre Dios ,por permitir a Nuestra Madre Reina del mundo ,a ser llamados a la convención,tengo tantos deceos de conocer ese lugar Bendito ,pongo en las manos de Jesús y María que sea su voluntad ,ruego a Nuestra Madre por todos los sacerdotes del mundo y especialmente por nuestro Párroco ,por sús hijos predilectos , que ninguno se pierda y si se apartaron de Dios que se arrepientan , te ruego Madre por la Consagración de Rusia a Tú Inmaculado Corazón y por la Paz de las Naciones por mi convercion la de mi familia y el mundo entero .Gracias Padre Tomás por su Testimonio, ruege por nosotros .

  5. Felicidades Padre que alegría de su conversión que La Santísima Virgen María siga derramando su Misericordia en usted y que Dios lo bendiga

  6. Pingback: Testemunho padre Tim Deeter | Medjugorje Hoje

  7. Santa Madre por ti mediadora pido perdon por todos mis miserables pecados ,ya me he confesado,pero aun pienso.Por ello ruego que mi DIOS acreciente en mi la Fe,para ser digna de EL.Pido especialmmente por mis seres muy amados,para que encuentren al SENIOR y le conozcan y no se pierdan.Doy gracias por los beneficios que recibo con todo mi ser.GLORIA A DIOS .

  8. Hola yo solo quiero compartir que no tengo paz en mi vida ya con mi hija que hasta me dice que a Dios ya no le importa lo que yo haga siento vergüenza de acercarme a Dios por mis pecados yo rezaba con alegría pero ya mi vida cambio me acerque a Dios pero con mis pecados ya no puedo no estoy casada

    • Hola Maricarmen te quiero decir una cosa no tengas verguenza de tus pecados por que todos somos pecadores,y Jesus vino por los pecadores,para salvarnos el nos quiere tanto si tu supiera lo que nos guíere,el nos perdona todo lo que agamos mal si deverdad nos arrepentimos háblele vete al sagrario cuéntale tus cosas tus problemas y veras como te guía lo que tienes que hacer y también a nuestra madre María Santísima acabo de venir de Medjugorje es impresionante lo que hay allí había más de 100sacerdote y mas de 5000 personas. Bueno lo que te digo acércate a Jesus y su madre que veras como tu vidas cambia me paso ami y no te preocupes por nada todo tus problemas se los pones a jesus y despreocúpate veras como todo se te arregla, espero que mi consejo te aya servido que tengas muchas suerte y que el Señor te bendiga siempre y a tu familia 😘😘😘

    • Un fuerte abrazo Mari Carmen. Créeme te comprendo bien, solo te pido que ve a la reconciliación nadie te esta jabiertos. El enemigo es quien te hace creer que eres indigna, no lo eres, Dios te espera con los brazos abiertos.

  9. Maravilloso gracias por compartir 🙂 para los que no tenemos oportunidad de viaja para allá, esta narración es en alguna forma como estar allá Gloria a Dios y a su misericordia, y a su Madre amorosisima

    • Este es hermoso, como quisiera estar alla. Y sentir Esa exprtiencia tan Bella de estar tan cercas del cielo! Dios bendiga a todos los sacerdotes y que siga creciendo nuestra fe catolica.

  10. Maravilloso testimonio. Ojalá a nuestros sacerdotes, un día, en vez de mandarlos a hacer tantos estudios académicos, los manden a Medjugorje, donde puedan aprender desde el corazón, las verdades de nuestra fe. Amén.

  11. María Madre nuestra rogad a tu divino hijo y señor nuestro Jesucristo por la conversión nuestra y sentir un profundo dolor y arrepentimiento por nuestros pecados.

  12. quisiera recivir lo que recibió el padre jozo siempre tengo necesidad de Dios, y quiero que mis hijos crean en Dios y la virgen en estos momentos mi familia tiene una gran necesidad si alguien lee este comentario le pido una fuerte oración por esta necesidad gracias

  13. Por favor pidan por mi, por todas mis necesidades economicas y de salud, que se resuelva mi pension que no he podido cobrar desde hace 8 meses y por la salud de mis hijos.
    Gracias

  14. Que grande es el amor de nuestra madre.nuestro párroco al igual que algunas personas más viajaron a medjugore este verano pasado.desde entonces se formó aquí un grupo donde nos reunimos a rezar el Rosario.me llamo la atención varias cosas.la primera el número de personas que empecemos .13 número sagrado para mi ,Jesús con los 12 apóstoles.nosotros 12 personas y nuestro párroco 13. No entiendo el porqué pero se me formó un nudo en el Rosario mientras lo rezábamos y por último vi una imagen de Jesús moviéndose como se bendice con el Santísimo.

  15. Amo mucho a mi madre y para mi no hay duda ,desearia estar ahi y vivir esos acontecimientos,esperimentar esos momentos de regocijo ,y llenar mi cantaro de nuebo para su servicio ,evangelizando y ayudando a los mas despoceido,pido q me pongan en oracion,la nececito muchisimo ,clamo a mi madrecita para volber a ser el q era a su servicio o serle mejor

  16. Hermoso testimonio, madrecita aumenta mi Fe, te pido Virgen querida que yo rece el Rosario con mas frecuduencia, vivo en Houston me gustaria saber la Iglesia donde oficia misa el Padre, gracias por Virgen Maria por ese bello testimonio..

  17. Tengo la gran bendición del señor ,que enero primeramente Dios cumpliría dos años asistiendo a misa diariamente y les puede asegurar que lo mas hermoso que a obrado en mi el señor es el sentir y percibir los olores de rosas ,incienso , casi a diario ;es grande el amor que crece día a día hacia el señor que mi alma se transforma ,con la Santa misa y la oración .Si el mundo sintiera el ese pedacito de gozo celestial que Dios obra a travez de perfumes en la misa ,créanme que el mundo seria diferente hay muchas cosas que puedo compartir; pero el Padre Gozo con su testimonio nos hace crecer en la fe y amor a Dios y la Virgen .Bendigamos a Dios en cada momento de nuestras vidas para que nos transforme como el lo desea y así ser uno con el y ser merecedores del cielo .Dios los bendiga !.

  18. Soy una católica tibia, no persevero en el rezo del santo Rosario. Quisiera ser diferente y ser más congruente, pido oraciones por mi conversión.

    • Mi nombre también es Rosario , yo era igual que tú te puedo aconsejar que empieces a acercarte al santísimo Sacramento expuesto ahí está JESUS vivo sentirás su amor y una paz increíble pídele que te ayude a amarlo , confiesate y trata de ir a misa lo más que puedas y aprende a rezar el rosario en YouTube busca y hay sacerdotes que han grabado el rezo del Rosario así es más fácil

  19. No cabe la menor duda de que nuestra Madre Amada siempre está con todos nosotros y la manera en que ella nos une en un mismo espíritu es impresionante, hermoso testimonio del Padre Timoteo y de estos adolescentes, te amo mi Preciosa Madre.

  20. Estoy muy impresionado por esta Anecdota, muchas veces somos muy incredulos por falta de Fe, no creemos en lo que no podemos ver, sin embargo jesus y nuestra Madre Maria, se manifiestan en diferentes formas, para hacernos llegar el mensaje. Yo estoy convencido de las Maravillas que ha hecho nuestro señor y no hay deseo qye el no cumpla a su madre, Maria es sbogada nuestra por que en cada uno de nosotros ve a su hijo jesus. Ella esta tan preocupada por lo que pasa en nuestro mundo, pero no vamos tan lejos, lo que vivimos hoy en dia en nuestro pais Mexico, las leyes y reformas aberrantes que se estan aprobando, leyes anticristianas, solo le pido a nuestro señor que tenga un poco mas de piedad y misericordia, por los que estamos en la lucha ante el pecado y las hacechanzas del enemigo.Dios nos ayude y se compasivo con nosotros cuando seamos llamados ala rendicion fe cuentas.

  21. Bendita y eterna sea tu pureza, santa maria ruega por nosotros. Te necesitamos tanto madre bendita. Me encantaria ir a ese lugar yo y mis hijos pero se que si mi madre quiere ella lo puede hacer posible. En el poderoso nombre de JESUS. Gracias por este testimonio tan hermoso bendiciones eternas

  22. Que hermoso artículo, Gracias a nuestra madre del cielo por seguir con nosotros, y por su misericordia, le pido que este en medio de mi familia y de todos nosotros,y nos lleve de la mano a Jesús.

  23. Hermoso testimomio, vivo en Houston me gustaria saber en que Iglesia esta el Padre Timoteo, acabo de estar en Lurdes fue una Hermosa experiencia, Dios sabe cuanto amo a Jesus Cristo y a la Santisima Virgen, te pido dulce Maria aumenta la Fe en mi hija y su familia, mamita tu conoces mi Corazon, amenta mi Fe y que pueda trasmitir tu Amor a traves del Rosario, gracias.

  24. Verdaderamente es un hecho que me ha impresionado mi vida durante los últimos años a sido de oración para mi hija pero yo creo que me falta mucho para que se haga un milagro, pido al señor y a la virgen María su intercesión para que nos de mas de para la conversión de mi hija. Gracias muchas gracias y dios los bendiga.

  25. Yo tuve la oportunidad de ir a salta Argentina, donde nuestra MADRE se aparece en tres cerritos del mismo lugar, fui dos veces, puedo decir que en el primero sentí que volví a la vida después de haber estado aferrada y perdida en el mundo durante 25 años, pero ella me llamo y yo acudí sin saber el regalo preciado que tenia para mi, ya en la segunda oportunidad me llene de muchas paz y volví a mi lugar recargada del espíritu.Cabe mencionar que soy de la provincia del Neuquén queda a muchos kilómetros de salta, pero fui dos veces. HOY TENGO UNA INMENSA NECESIDAD DE IR MEDJUGORJE pero económicamente no puedo, pero es tal el sentimiento y las ganas que no se como puedo hacer.

    • A Medjugorje no va quien quiere, si no a quien la virgen lleva. Asi que no pienses mas como podes hacer. Por que si ella te quiere alli Ella te llevará!!!

      • Mi corazón quiere estar junto a María.
        Leo los comentarios y veo que es un deseo común el querer visitar Medjugorje, y por ahí también leí que allí no va quien quiere, sino a quien la virgen lleva.
        Que hermoso testimonio el del padre, a quién María llevo hasta sí, que gran bendición. Dios quiera que también algún día pueda yo visitar ese bendito lugar.

  26. Hermoso testimonio….Ruego al Señor que algún día me conceda, si es su Voluntad ir a ese lugar tan Santo y Bendito por la presencia de Nuestra Amada Madre del Cielo….Madre, ayuda a nuestro México, ruega por nosotros ….te necesitamos TANTO…..
    María Madre de Gracia y Madre de Misericordia, en la Vida y en la Muerte Ampáranos Gran Señora….(Hermosillo, Sonora, México)

    • Hola Sonora,
      Si deseas ir, es porque la virgen te esta invitando. Yo siempre he querido ir, mi corazón arde de deseo por estar junto a ella y a su amadisimo hijo. He orado, y sigo orando con el corazón y muchas veces me distraigo, pero te cuento que la madre ya me invito y si Dios quiere próxima te iré para allá, por lo tanto, solo ora y has lo que la madre te pide, pronto te llevara a su lugar de apariciones.
      Te doy un abrazo y que Dios te bendiga.
      Lili

  27. ANKA,LA INTERPRETE DEL PADRE JOZO,TIENE TAMBIEN UNA HISTORIA HERMOSA DE CONVERSION,MUY PARTICULAR,SU FAMILIA Y ELLA TODA ATEA Y COMUNISTA,FUE CONVERTIDA EN MEDJUGORJE,ELLA ERA UNA GUIA TURISTICA Y POR LO QUE VEO,LUEGO DE SU CONVERSION,QUEDO PARA SIEMPRE AHI,,COSAS DE DIOS Y LA MADRE

  28. Desde Argentina….hermoso testimonio!!!! como me gustaria viajar a ti casa Dulce Madre….es muuuyyy lejos y no téngo los medios economicos para ir!!!!! pero para vos nada es imposible!!!! pero se que estás en mi corazón…y ruego que nunca.me dejes .ni permitas que yo te deje!!!!!

  29. Madre del Cielo este verano fui a visitarte, y tu sabes como salio el viaje, te pido Madre mia que lo cures, y lo conviertas le des FE, sane su enfermedad, tan injustas, prometo MADRE, ir mientras pueda y subir al monte de las apariciones y al mente de la cruz.

  30. Visité Medjugorie en el 1989. El falleció en 17 de junio de 1998 de un infarto masivo. El tuvo experiencias maravillosas en Medjugoire. Conocí personalmente al P. Jozo y en especial a Anka Plasevik de la que guardo imborrables momentos en mi corazón. Madrecita! Te amo y te entrego a mis hijos y a mis 8 nietos para que los bendiga desde el cielo. Quiero volver a Medjugorie. La familia Koneza donde nos hospedamos es como mi familia. No fuimos en ningún tour, pero se arregló todo por orden de la Virgencita, mi Gospa, a quién venero y amo!

  31. Vírgencita Adorada! Te pido por la salud y conversión de mis hijos!! Para que mi hijo Ramiro consiga un Trabajo fijo!! Espero poder verte algún día!! MADRE MIA!! DERRAMA SOBRE MI Y FAMILIA TU SANTA BENDICIONES!!!

  32. !!DULCE MADRECITA:—YO NUNCA LLEGARÈ A VISITARTE, POR QUE NO TENGO MEDIOS….MÀS TE RUEGO, VEN TÙ A VISITARME, A MI CASA ,,,A MI ALMA….VEN A CADA UNO DE MIS HIJOS…SOL–JUAN–IGNACIO…DE MI ESPOSO ROBERTO,—DE MIS NIETOS Y HERMANOS Y FLIAS…CONVIÈRTELOS—-AUMENTA MI FÈ—QUE MIS 3 HIJOS TENGAN MUY BUENOS TRABAJOS Y SEAN FELICES….CONVIERTE A TADEO–SANTINO—FRANCISCO—FRANCESCA—SALVADOR—TEFY–MELISSA–GRACIELA–VVI-LORENA–RICARDO–AYUDAME A VOLVER A TIERRA SANTA—CURA A MI MARIDO Y HAZ QUE SEA GENEROSO Y BUENO CONMIGO Y MIS HIJOS TAMBIÈN—-CURA LA MANO DERECHA DE MI MAMITA….PROTEJE A SOL, DE LOS INSULTOS Y MALTRATOS DE SU ESPOSO…QUE ÈL SE VAYA PARA SIEMPRE DE LA CASA…DE LA VIDA DE SOL Y LOS NIÑOS, SI ÈL NO PUEDE VIVIR CON ELLOS….SÀLVALA, MADRE…CURA EL VICIO DEL ALCOHOL Y EL CIGARRILLO DE IGNACIO Y DE SOL Y JUAN…AMÈN..: MARIA ROSA—-ARGENTINA—CÒRDOBA…

    • Yo nunca podré visitarte allá VIRGENCITA, Tú sabes bien que no tengo dinero pero, ahora has llenado mi corazón del deseo de verte, calma, por favor, mis deseos de viajar hasta tí, y VEN TÚ , a visitarme. Trataré de preparar mi corazón y mi pobre alma, para recibirte,te quiero mucho y acepto lo que Tú me pidas, pero siempre que me ayudes por favor TE QUIERO , eres mi madrecita Gracias por escuchar mi súplica, amén amén AMÉN!!!!!

  33. Una vez más la Virgen se vale de personas que no creen para preparar su ejército de devotos para defender la fe y la verdadera iglesia de nuestro Señor con su principal arma el santo Rosario diario

  34. Si, todos somos como Tomas debemos pedir el auxilio de Jesús y de María nuestra Madre para que nos acerque mas cada día a sus corazones y que el día del encuentro celestial sea de fiesta. Pido a Nuestra Señora me dé la gracia de rezar el Santo Rosario.

  35. Soy Elsa, desde Argentina…acabo de leer este testimonio AMO A NUESTRA MADRE MARIA… NUESTRA GOSPA, se que está siempre en mi vida, que ELLA nos ayude a sostenernos en la fe, también nosotros nos parecemos a Tomás, pero no hay nada tan maravilloso que experimentar que JESUS y nuestra MADRE VIVEN en todo… solo abrir nuestro corazón y que nos llenen de su gracia. MADRE CUIDA A NUESTRO PAPA FRANCISCO que siempre nos inculcó el amor por ELLA. Gracias por compartir este ratito conmigo. UN ABRAZO!!!

  36. alba lucia maldonado /3 DE JUNIO- 2014 4.30 pm que hermoso mensaje y ojala tengamos nuevos y comprometidos sacerdotes para enseñar a los jovenes el gran misterio de la iglesia en lo cual nos veamos comprometidos del amor tan grande por la iglesia cato´lica y que nunca nos apartemos de mi DIosito y mi madrecita MARIA´´amen amen…………

  37. Nuestra Madre está en todas partes, principalmente ahí donde se reza el Rosario, y ella nos demuestra su amor manifestándose en muchos Países, En méxico, amamos a nuestra madre en la advocación de la virgen de Guadalupe, y creemos en todas las advocaciones , pues es nuestra madre, la madre de Jesús de Nazareth , y así como amaa su hijo nos ama a toda la humanidad!!! Bendita seas madre mía…..

  38. Madre tu sabes que triste estoy y es porque no puedo ir a verte a tu Pueblito lindo.
    Si el Señor no quiere que vaya suplícale que me quite esta pena, gracias mi Gospa.

  39. La Santísima Virgen María nos acompañe siempre, nos llene de amor y paz, y tú Divino Hijo Jesús este siempre a nuestro lado, dándonos amor y paz. Amén.

  40. María Santísima por qué si dicimos amar a tí y a tu Hijo, nos falta la fe, para confiar plenamente en El. Ayúdanos a llevar a nuestras familias (hijos, sobrinos, esposos) a los caminos de tu Hijo.

  41. Bendito sea Dios por este Sacerdote que al final se dejo hacer por Dios.
    Dios de la gracia a todos los Sacerdotes para seguirle con todo el corazón.
    Madre tu sabes cuantas ganas de ir, tengo con el viaje preparado no podre ir porque solo quiero hacer la voluntad de Dios y mientras el no diga lo contrario yo estoy a sus ordenes.
    Que se haga en mi Señor como tu quieras.Pero ayúdame.
    Tu hija.

  42. María, Madre del Amor Hermoso (Jesús), ha obtenido permiso de nuestro Dios Padre para que millones de almas puedan volver al Hogar de Dios. Cuánto amor y dulzura. Bendita seas Virgen María! Cuan grande es tu amor por nosotros, la humanidad.
    Gracias, Madrecita. Te quiero.
    Sé siempre nuestra compañera, no nos sueltes de tu bendita mano.

    • Sii, yo tambien quisiera con todo mi corazon,pero si Mama Maria quiere que asi sea surgirá el momento y la ocasión
      Te amamos Mama Maria no nos abandones nunca y llévanos de la mano junto a nuestro amado Jesus

  43. He estado dos veces a Medjugorje, espero que haya una tercera, siempre he sido creyente, pero Medjugorje me cambio, mejoro mi fe, antes en mi casa nunca rezabamos el rosario, ahora lo rezamos cada dia, este año estubimos en Medjugorje mi esposa y uno de nuestros hijos, visitamos Tihaljina, y al subir al autocar que nos tenia que regresar a Medjugorje , note un fuerte olor a rosas, le pregunte a mi esposa si ella también percibia este olor, me dijo que no, pues yo noto una agradable y fuerte olor a rosas le conteste, cosa que nos extraño mucho pues yo debido a un fuerte resfriado que tuve hace tres años no tengo olfato, lo que hace mas incomprensible que yo sintiera este olor a rosas, le comente al sacerdote de la peregrinación lo que me había sucedido, y me dijo que eso era una gracia de la Santisima Virgen, eso me emociono mucho, y ha hecho que mi devoción por la Virgen y las ganas de volver a Medjugorje sean mayores

  44. Senor aumenta mi fe que no sea necesario ver para creer, Que se agigante nuestra confianza y se empequenezca nuestra incredulidad.- Yo tambien fui elegida(porque asi lo siento ) de ir a Medjugori y fue algo maravilloso experimentar, sentir la presencia de nuestra madre- Y fue tan lindo ver tantos jovenes y tantas personas con una fe incredible (que debo confezar me daba envidia).
    Bendiciones para todos.

  45. En setiembre del 2012 tuve la bendicion de estar Medjugorje,fue un regalo de mi esposo,perdimos un hijo en una situación muy dolorosa ya que él se quitó la vida hace cinco años ,y me sucedió que en cada vía crucis tuve que meditar la estación en la que Madre entrega a Jesucristo,tanto en la colina de las apariciones ,como en Lourdes ya que mi viaje incluia peregrinaciones por distintos lugares de Francia y Croacia.Casualidad? no, Dios me pedía que no me quedara con la cruz sino con su hijo resucitado,el dolor está pero se lleva de otra manera pensando que algún día nos volveremos a ver.Bendita sea la Madre que nos lleva a su hijo y el al Padre.

  46. Maravillosa conversión Dios bendiga a los sacerdotes para que tengan esa conversión y se entreguen verdaderamente a El y a María Santísima. Mi sueño es ir a medjugorje

  47. Hermoso, Dios quiera que todos los sacerdotes nuestros pastores tuvieran esas experiencias para guiarnos; la Santísima Virgen nos pide mucha oración para eso, en lo personal pido oración para poder rezar el santo rosario diariamente. Bendiciones
    Angela Soraya (URUGUAY, AMÉRICA DEL SUR)

    • Soraya! Qué lindo leer un comentario tuyo aquí. Estoy totalmente de acuerdo y pido oración para poder rezar el rosario diariamente también. Gracias. Carolina- tu compañera de Salta-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s