13 de setiembre de 2013

Se autoriza la difusión de este texto bajo las siguientes condiciones:
1) No cambiar ninguna palabra
2) Citar la “fuente “Children of Medjugorje” al igual que
nuestra dirección web http://www.childrenofmedjugorje.com (en inglés)
y nuestra dirección e-mail boletinsoremmanuel@mensajerosdelareinadelapaz.org

13 de setiembre de 2013

Sor EmmanuelQueridos hijos de Medjugorje:

1 – El 2 de setiembre de 2013 Mirjana recibió la aparición de la Sma. Virgen en la Cruz Azul rodeada de una inmensa cantidad de peregrinos. Luego Mirjana transmitió el siguiente mensaje:

“Queridos hijos: ¡Los amo a todos! Todos ustedes, todos mis hijos, todos están en mi corazón. Todos ustedes tienen mi amor maternal y deseo llevarlos a todos al conocimiento de la alegría de Dios. ¡Es por eso que los llamo! Necesito apóstoles humildes que, con un corazón abierto, acepten la Palabra de Dios y ayuden a los demás para que puedan comprender el sentido de sus vidas con la ayuda de la Palabra de Dios. Para lograrlo, hijos míos, deben aprender por medio de la oración y del ayuno a escuchar con el corazón y a ser sumisos. Deben aprender a rechazar todo lo que los aleja de la Palabra de Dios y anhelar solo lo que los acerca a ella. ¡No teman! Yo estoy aquí. No están solos. Oro al Espíritu Santo para que los renueve y fortalezca. Oro al Espíritu Santo para que, mientras ayudan a los demás, también ustedes sean sanados. Le pido que los haga hijos de Dios y apóstoles míos”.

Después visiblemente preocupada, la Santísima Virgen añadió:

“Por consideración a Jesús, amen a quienes Él ha llamado y deseen recibir únicamente la bendición de aquellas manos que Él ha consagrado.  No permitan que reine el mal. Lo repito nuevamente, solamente con sus pastores mi corazón vencerá. No permitan que el mal los separe de sus pastores”.

2 – ¡Una visita excepcional! Agradezco mucho a aquellos de ustedes que han contribuido desde hace años a que nuestro jardín sea acogedor. Leemos en la carta a los Hebreos: “No olviden de practicar la hospitalidad, ya que gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron a los ángeles” (Hb 3,2). El 28 de agosto pasado el Cielo nos reservaba una gracia verdaderamente celestial. Le había pedido a la vidente Marija que recibiera la aparición de la Virgen de las 18.40hs en nuestro jardín. Marija aceptó y la Virgen María vino aquí, a este lugar muy familiar a tantos peregrinos.

La aparición tuvo lugar cerca del gran crucifijo blanco. En efecto, para el momento de la aparición, los videntes siempre eligen arrodillarse delante un crucifijo y aguardar la venida de la Virgen. Ella les ha dicho que donde se encuentra la Cruz, también está ella presente junto a su Hijo.

Aquel día, peregrinos de distintos países, lenguas y pueblos acudieron, algunos de ellos con 4 horas de anticipación (¡los italianos!) para asegurarse un lugar. El bosquecito estaba atiborrado de gente, como así también detrás de la vidente Marija, entre ellos 25 sacerdotes (ver fotos en el link). Hemos preparado la venida de la Virgen con cantos, rosarios en varias lenguas entre ellas el hebreo, el árabe, el húngaro, el eslovaco, etc.

Marija se arrodilló delante de la cruz sobre la gravilla y no sobre la alfombra que le habíamos preparado. Durante el rezo de los 7 Padrenuestros, Avemaría y Gloria la Virgen se apareció y la voz de Marija dejó de oírse. Un gran silencio nos embargó a todos. La Gospa permaneció más tiempo de lo habitual. Cada uno pudo ofrecerle una oración íntima e intensa y tener un verdadero encuentro con su Madre del Cielo. ¡Hemos orado por todos ustedes! Sus cartas fueron colocadas al pie del Crucifijo.

Una vez terminada la aparición, Marija nos dijo: “Cuando la Gospa llegó, nos saludó y nos bendijo a todos. Le he confiado todas sus intenciones, sus necesidades, sus familias, y todos aquellos que llevan en el corazón. Después, la Gospa oró detenidamente sobre nosotros en su lengua materna. A continuación dio este mensaje: “Queridos hijos, oren, oren, oren”.

La vidente Marija tenía el semblante serio, porque vivimos un momento crucial para la paz en Medio Oriente. Nos ha exhortado a orar mucho más porque, dijo, la paz debe comenzar primero en nuestros corazones y nuestra conversión personal es la que puede hacer avanzar la paz entre las naciones.

El 28 de agosto, más que un ángel, fue la Madre de Dios y Reina de los ángeles a quien hemos acogido en casa. ¡Bendita sea por siempre!

Ver el link: http://enfantsdemedjugorje.tumblr.com/

3 – ¡Cuidado!
Está circulando por todas partes un falso mensaje que causa mucha agitación. Se trata de unas palabras sobre la guerra que la Virgen supuestamente habría dicho a Ivan. Aquello no es cierto. El mismo Ivan lo ha desmentido formalmente. Le disgusta que se utilice su nombre para difundir mensajes falsos. Los mensajes que Ivan difunde son verificables, porque han sido grabados y bien retransmitidos. Además, este falso mensaje circula por Internet desde hace al menos 5 años y ofrece ninguna novedad.

La Virgen habla claramente al mundo cada mes en sus mensajes del 25 y del 2; ¿por qué daría otro mensaje sobre un tema tan crucial utilizando otro medio? Por otra parte, al leer el falso mensaje, salta a la vista que no tiene el estilo de la Gospa en Medjugorje. Que cada uno de nosotros rechace este error, si lo recibiere, porque siembra la turbación y perjudica a Medjugorje por ser estresante y alarmista.

Desde hace mucho tiempo la Virgen nos invita a orar por la paz en nuestros corazones, en nuestras familias y en el mundo. Nos invita también a ayunar 2 días por semana a pan y agua, porque son los medios más eficaces contra la guerra. Sólo por el ayuno y la oración podemos impedir las guerras, detenerlas y hasta suspender las leyes naturales”, dijo en varias oportunidades.

Queridos hermanos y hermanas no perdamos nuestro tiempo hablando sobre mensajes inexistentes que siembran el miedo. Utilicémoslo más bien para luchar contra la guerra poniendo en práctica lo que el Cielo nos da por medio de Jesús en el Evangelio y de su Madre en Medjugorje. ¡Es verdad que hoy en día los tiempos urgen! Benditos aquellos que, sin esperar mensajes alarmistas, han orado y ayunado fielmente por la paz. Benditos también quienes al encontrar este falso mensaje lo han creído y de inmediato se han puesto a orar y a ayunar. ¡La Gospa nos escucha a todos!

4 – Vicka ha vuelto encantada de su peregrinación a Israel. Junto con un grupo de alrededor 650 peregrinos provenientes de 5 continentes, fue por 8ª vez a Israel. Apenas llegada, estuvo primero en Nazaret, donde recibió la aparición de la Virgen en el mismo lugar donde “María de Nazaret” había recibido la aparición del ángel Gabriel que le anunciaba que daría a luz a un Hijo. ¡Un momento realmente conmovedor! Más tarde en Milya, Galilea, en presencia de alrededor de 12.000 personas de todos los credos, la Virgen María volvió a aparecérsele. Y también después en Belén, con alrededor de 5.000 personas presentes. Esta peregrinación fue guiada por Mons. Léonard, Cardenal de Bélgica.

Cuando en el pasado Vicka estuvo en Israel, lo hizo de incógnito. Pero esta vez no pudo permanecer escondida. Su participación fue conocida con varios meses de anticipación, lo que aumentó la cantidad de peregrinos, también entre las poblaciones locales. Según Vicka, la Madre de Dios se apareció muy alegre y feliz. No parece que haya dado algún mensaje en particular. Pero la gran alegría que manifestó ante la concurrencia de sus hijos – cristianos, judíos, musulmanes y ateos – es de por sí un muy hermoso signo de su amor maternal universal. Una intensa oración por la paz se ha elevado desde sus corazones.

El 9 de setiembre, Vicka volvió a retomar con alegría su función de testigo ante los numerosos peregrinos reunidos en el orfelinato de Sor Kornelija, su lugar de encuentro con los diferentes contingentes, cerca de su hogar. ¡Oremos para que su salud le permita continuar con ese apostolado por largo tiempo!

Querida Gospa, Reina de la Paz, gracias por indicarnos el camino. ¡Queremos tomarnos de tu mano con más fuerza que nunca, condúcenos a salvo en medio de las tempestades de este mundo sin paz!

Sor Emmanuel +

Misión en España: Entrando en el link aquí abajo accederán al díptico con el programa y detalles de la misión de Sor Emmanuel en España del 12 al 22 de septiembre donde está visitando las siguientes ciudades: Madrid, Málaga, Ronda (Málaga), Baeza – Jaén, La Coruña, Oviedo, Bilbao, Lleida, Valencia, Alicante y Zaragoza. Oremos por los frutos de estos encuentros.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100236571/13997_SOR%20EMMANUEL%202013.pdf

PS 1 – Ivan partió de Medjugorje a principios de setiembre para ir en misión como todos los años. La última noche antes de su partida estuvimos con él y su grupo de oración en la colina. La Gospa no dio ningún mensaje en particular, pero oró detenidamente por la santidad de las familias y por los jóvenes.

PS 2 – Tenemos casetes y VHS de Sor Emmanuel, que entregamos en Buenos Aires en forma gratuita para quien quiera utilizarlos en alguna obra de bien. Pedirlos a gisele.riverti@gmail.com – Te 4431-7847. También contamos con algunos DVD de las misiones de Sor Emmanuel que pueden adquirirse.

PS 3 – Siga el programa vespertino de la Parroquia de Medjugorje en directo entrando en el link: http://www.centromedjugorje.org/

PS 4 –  Pensemos obsequiar a nuestros amigos buen material de lectura. Contactos para conseguir material de Sor Emmanuel en distintos países:

Argentina: gisele.riverti@gmail.com – Te (+ 54 11) ó (011) 4431-7847
Chile: foyertome@gmail.com – Te: (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127
España: hijosdemedjugorjeespana@gmail.com Te (+ 34) 676 05 95 94
Estados Unidos- info@fcpeace.com   –  Te (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com
México: dulcelanda@hotmail.com Te (+52) 33 31 223 223
Perú: Librería Magnificat, lilypesa@hotmail.com Te (+51) 1448 1789
Uruguay: Andrea Cappellini, acappe@adinet.com.uy  cel:098.308.307

PS 5 – Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en las siguientes direcciones:
castellano: boletinsoremmanuel@mensajerosdelareinadelapaz.org
francés: gospa.fr@gmail.com
inglés y alemán: pray@childrenofmedjugorje.com
italiano: info@vocepiu.it
croata: djeca.medjugorja@gmail.com
portugués: medjugorjeport@yahoo.com
chino: teresamedj@gmail.com
holandés: gclaes@scarlet.be  (nuevo)
El sitio www.childrenofmedjugorje.com ofrece este boletín en otros idiomas.

Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.mensajerosdelareinadelapaz.org ir luego a Children of Medjugorje: Boletines en español.

Contestadores telefónicos con el mensaje del día 25
España: (34) 91 345 54 041
Estados Unidos: (1) 305 273 8730 (en castellano y en inglés)

7 pensamientos en “13 de setiembre de 2013

  1. Pingback: La vidente Marija visitó a Sor Emmanuel | ROSAS PARA LA GOSPA

  2. Pingback: © Children of Medjugorje – 13 de setiembre de 2013 | GOSPA

  3. Pingback: © Children of Medjugorje – 13 de setiembre de 2013 | ROSAS PARA LA GOSPA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s