Festividad de la Asunción en Medjugorje

Festividad de la Asunción en MedjugorjeMedjugorje celebró con gran solemnidad la Festividad de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos, con la asistencia de muchos peregrinos extranjeros y locales trasladados para la ocasión. La mayoría eran jóvenes que habían venido caminando durante toda la noche o a primeras horas de la mañana y que al llegar se confesaban y participaban en la Santa Misa.

La primera Santa Misa en croata se celebró a las 6 am, seguida de las 7, 8, 9 y 11 respectivamente. El P. Ivan Macut, miembro de la Provincia Franciscana del Santísimo Redentor de Split, celebró la Santa Misa a las 7 pm junto con 87 sacerdotes concelebrantes. Durante la jornada muchos peregrinos subieron también al Monte de las Apariciones y al Monte de la Cruz. No faltaron sacerdotes disponibles para administrar el Sacramento del Perdón.

Fuentes de la Oficina de información revelaron que los grupos de peregrinos procedían de: Italia, Alemania, Austria, Polonia, Inglaterra, Estados Unidos, España, Corea, Ucrania, Irlanda, Canadá, Eslovaquia, República libanesa, República Checa, Francia, Hungría, Croacia y Bosnia-Herzegovina. Ese mismo día se celebraron otras quince santas misas en distintos idiomas.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s