Hoy, 3 de septiembre, la vidente Vicka está de festejo, ya que cumple 58 años de edad.

Recemos por ella, por su salud, por sus intenciones y por el apostolado que la Gospa le encomendó.

Algunos datos biográficos de Vicka:

Nació en Bijakovici el 3 de septiembre de 1964, es hija de un inmigrante alemán, descendiente de una familia numerosa muy creyente. Vicka se casó con Mario Mijatovic el 26 de enero de 2002 y tiene dos hijos: María y Antonio. Vive en Gradac, muy cerca de Medjugorje.

Continúa viendo a la Virgen todos los días. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jakov, fue llevada al Paraíso,  al Infierno y al Purgatorio. La Virgen le ha revelado 9 secretos.

Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora, reza por los enfermos y recibe con amabilidad a los peregrinos.

ROSAS PARA LA GOSPA

5 comentarios

  1. Felicidades Vicka!!! En varias ocasiones te vi con tu gran Sonrisa. Por muchos años puedas ver a la virgen y rezar por los enfermos. Dios y la virgen te llenen de Bendiciones. Un abrazo Pepita Calaf

    Obtener Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg ________________________________

    1. Qué Dios la bendiga que inmensa felicidad y bendición que nuestra madre le hable y se le parezca definitivamente es alguien elegida por nuestra madre santa felicidades en tu cumpleaños y por tus apariciones saludos Isela

  2. Por favor Vicka, necesito ayuda urgente: te pido que pongas a mi hija en las manos de Maria para su conversión total y verdadera. Se que ella es la única que puede llevarla a Jesús y es lo que más deseo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: