«En su mensaje de abril, la Santísima Virgen habló con toda franqueza. ¡Imaginemos el dolor de una madre que ve que sus hijos se pierden, uno tras otro! He visto tantas madres llorar… ¡qué puedo decir! ¡Esto parte el corazón! Sobre todo, cuando se trata de nuestra Madre Celestial que es todo amor y ternura.
Nunca he visto a la Virgen, pero todos los videntes de Medjugorje han podido verla llorar. Mirjana dice que podemos consolarla orando por aquellos que no conocen el amor de Dios. De esta manera enjugamos las lágrimas que vierten sus ojos. En este mes de María, ¡queremos darle esta alegría! Como ella ha dicho que quería darnos su Corazón, ¡nos atrevemos a pedírselo! Su Corazón maternal formará en nosotros una nueva capacidad de amar y nos comunicará su poderosa intercesión en favor de los más perdidos de sus hijos. ¡Esto urge!»
Madre Bendita y amorosa, perdón y clemencia.9 Me uno a las oraciones de tus hijos que te aman y reconocen en Tí, la Madre atenta a todas las aflixiones y dolores que sufrimos, como en Caná, mira a tu Divino Hijo y ruega por nosotros pecadores, que os amamos con todas las fuerzas y con toda el alma y mente. Gracias Dios por la presencia y auxilio de tu Mamá!
Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro Obtener Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg ________________________________
Por favor oren por mi hija y por todos los niños del mundo