La Reina de la Paz explica quiénes van al purgatorio

Mientras que los videntes Vicka y Jakov dan testimonio de haber estado físicamente en el cielo, el infierno y el purgatorio, Marija, Mirjana, Ivanka e Ivan vieron estos tres lugares como “a través de una ventana”, como explica la propia Marija.

La Reina de la Paz quería que ellos viesen el cielo, el infierno y el purgatorio para que pudiesen dar testimonio a todos aquellos que no creen en su existencia.

Marija explicó el pasado 25 de octubre en Radio María Italia que la Virgen les dijo que en el purgatorio estaban “las personas indecisas”, que “creían pero no creían”. No se refería a la simple creencia en la existencia de Dios, sino a la verdadera fe. Eran por tanto personas que no habían tomado una verdadera decisión por Dios, no habían vivido la fe de corazón, sino solo algunas veces. Marija continuaba: “ahora -en el purgatorio- si creen profundamente en Dios” pero “tienen un sufrimiento más espiritual por querer ir a Dios pero no poder todavía”.

Pidamos a la Reina de la Paz que nos ayude a tomar una verdadera decisión por Dios, vivir la fe profundamente y de corazón para que podamos así ir al cielo y no estar indecisos entre las cosas de mundo y las cosas de Dios.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “La Reina de la Paz explica quiénes van al purgatorio

  1. Amén, Gloria a Dios, cada día leo los testimonios de estos hermanos, y me identifico, es hermoso, como son sus testimonios de vida, por algo los escogió el Señor junto a nuestra Madre María Santísima, yo creo, y creo porfundamente en mi Madre, que me ha visto como he sufrido en esta vida, por las cosas que he pasado por no tomar decisiones acertadas, pero tenia que pasarme todo esto, para poder creer bien, soy testimonio de vida, una vez también subi, vi todo oscuro, pero una luz que se veía..no se que paso pero veía como mi hija estaba abajo dormida en la cama junto a mi, yo estaba muy mal, tenia para la gloria de Dios, una enfermedad muy fea, inflamación de las articulaciones, un pequeño derrame en el pericardio, y no tuve la oportunidad de internarme en un hospital, me enviaron a casa, en reposo absoluto, sin moverme de la casa, y tratamiento, y el tratamiento que me daba el Señor, orar, ofrecer esta enfermedad que se llama Poliomiositis, una enfermedad que tiene conmigo 21 años, desde que nació mi hijo, que tiene que ver con el sistema inmune, no puedo caminar, respiro con dificultad, cada vez que me daba esta crisis, tengo ya mas de dos años que no me da, después de esta experiencia con Dios. Soy catequista, ministra extraordinaria de la comunión, pero de momento estoy en retiro, debido a que el año pasado perdí a mi mamá, mi dos hermanos, pero se que están descansando con el Señor. Bueno desperté me encontré en la cama al lado de mi hija, le conté lo que me había pasado, y luego me llevo al médico al siguiente día, y le conté al el, y me dijo te creo, porque tú estabas muy mal, no pude ingresar a la clínica debido que no tenia los recursos económico para pagar, y el muy preocupado no pudo ayudarme, pero me ayudo el Señor y la Virgen Santísima Guadalupe, porque ella en la noche llego una hermana Geronima, y me llevo el rosario , yo apenas lo rezaba.Aqui estoy contando mi testimonio.

    También soy legionaria desde hace 12 años, recorro la Virgen Rosa Mística por todos los hogares de la urbanizaciones y quién me pida orar con ella, he visto muchos testimonios de vida. para la Gloria del Señor, y siempre le pregunto a mi Virgen que más hago por mi prójimo orar..

    Bueno esta es mi historia o mi testimonio y mucho más. Dios les bendiga, y oren por mi.

    Atte.

    Xiomara Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s