Mirjana explica cómo es su oración tras cada aparición

La vidente Mirjana frecuentemente en su testimonio ha explicado que tras cada aparición “discute” con Dios. Ella aclaró el sentido de esta “discusión” a los peregrinos que le preguntaban acerca de este tema.

“Yo siento a Jesús muy cercano”, “como un amigo” comenzó explicando Mirjana. Por eso cuando llega a casa tras la aparición y entra en su cuarto para poder orar largamente, siempre se dirige a Jesús y le pregunta: “¿hasta cuando crees que podré aguantar esto?” Se refiere al gran sufrimiento que le produce ver a la Reina de la Paz, sentir por unos momentos la alegría del Cielo y tener que volver a estar en la tierra. “En la oración encuentro la paz” dice Mirjana, “sin la ayuda de Dios no podría continuar”.

Mirjana siempre termina su testimonio pidiendo a los peregrinos que recen por ella, para que pueda llevar a cabo todo lo que Dios le pide. Oremos de corazón por ella y por su importante misión: interceder por los que no conocen el amor de Dios y ser portadora de los secretos, para que la Reina de la Paz la fortalezca y le ayude a cumplirla de la manera adecuada.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “Mirjana explica cómo es su oración tras cada aparición

  1. Acabo de hacer una oración por los videntes de Medjugorje y también por todos los padres que han perdido hijos de la manera que sea. Que Dios Nuestro Señor nos ayude y bendiga a todos!!!

  2. Dios te cuide y sostenga en tu mision hermana del alma!! Rezo por vos!! Lei tu libro!! Me ayuda y acompaña!!! Gracias por tu entrega a Dios!! Presentame a Nuestra Madre del Cielo!! Dile que la amo!! Que le ofrezco mi dolor y sufrimiento por la muerte de mi hija!! Los uno a los de Ella, para que no se pierdan!! Porque Ella y Jesus sufrieron lo indecible para salvarnos de la muerte eterna. Del dolor viene la redencion, por eso quisiera unir en un gran racimo a todas las madres del mundo que perdimos hijos y ofrecer y unir todos nuestros dolores y angustias a los de La Madre, para que ayuden y alcancen el triunfo de los planes del Corazon Inmaculado de Maria, Nueztra Señora de La Paz de Midgujorie!!

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  3. Oramos por los videntes de Nuestra Señora de la Paz. Dios te Salve María llena eres de gracia. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores y por Mirjana , Ivanka y los videntes de la Virgen de Medjugorje, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s