La vidente Marija dice: “recuerdo cuando la Virgen nos sorprendió…”

“Recuerdo que en los primeros años, un jueves que el mensaje era para la parroquia, la Virgen nos sorprendió mucho cuando nos dijo: “yo llamaré a la puerta de todas las casas”. Nosotros, en aquel momento pensamos que aquello que decía era una cosa increíble pero vemos que la Virgen está llamando al corazón de cada uno de nosotros. Al corazón de los paganos, de los que sufren crisis de fe, como ha sucedido con algunos sacerdotes o religiosas que se han aferrado a las cosas materiales, a las acciones. Somos demasiado activos y hacemos poca oración, por eso la Virgen desea que se retome la oración, la parte espiritual. Ella insiste, insiste continuamente.

Yo creo profundamente en la fuerza de la oración. Recordemos una vez más que la Virgen dijo que con la oración y el ayuno incluso las guerras se pueden evitar. Hace poco tiempo estuve en Líbano y me dijeron que tenían un problema que era la falta de un presidente. Me dijeron que no había nadie que pudiera ocupar ese cargo, tenía que ser un maronita porque en esos momentos no había otra persona. Yo les dije: “Oremos, ahora que estamos aquí con la Virgen”.

Hemos rezado mucho y después de dos semanas, tenían presidente. Un hombre de oración, un buen hombre. Así hemos visto por enésima vez que Dios escucha nuestras oraciones. ¿Por qué no rezar por nuestros políticos, por nuestros médicos, por nuestros profesores que guían a tantos jóvenes hacia una vida nueva en sus profesiones? Hace poco ha venido de Honduras el rector de una escuela en la que hay 18.000 jóvenes. Esta escuela se llama Reina de la Paz y para ingresar en ella, es obligatorio asistir primero a un retiro donde piden la oración de efusión del Espíritu Santo sobre ellos. Es una universidad donde se enseña ingeniería, economía, medicina y otras carreras. Lo más importante es el testimonio que ha dado estando aquí. Ha dicho que son 18.000 jóvenes que cada día en el campus central tenemos adoración 24 horas sobre 24 , y en los otros 7 campus tenemos adoración uno el lunes, otro el martes, otro el miércoles, y así hasta llegar a cubrir todos los días de la semana día y noche. Me han dicho que cuando decidieron hacerlo así, pensaron que a muchos padres no les gustaría porque sus hijos no iban a estar a gusto, por lo tanto preveían una bajada en el número de estudiantes. En cambio, no fue así. Después de haber ayudado a los estudiantes con el retiro, el número de jóvenes aumentó y ahora cada año además del retiro para los jóvenes, hay también para los padres.

Otra cosa a destacar es que todos los empresarios de Latinoamérica quieren dar trabajo a nuestros jóvenes, porque son personas de oración, personas honestas, personas trabajadoras con voluntad y que han aprendido que son inteligentes porque se han tomado muy en serio la escuela.”

Fragmento de la entrevista del P. Livio a Marija el 25 de agosto de 2017

Un pensamiento en “La vidente Marija dice: “recuerdo cuando la Virgen nos sorprendió…”

  1. Doy gracias a Dios y a la Santísima Virgen por ello, soy mujer de fé y también se lo grande que es la oración y el ayuno osea las 5 piedritas, y aparte de todo y sin afan de presumir creo que algo ha pasado en mi vida ya que he recibido varios y hermosos milagros . ALABADO SEA JESUCRISTO ¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s