Mi vocación sacerdotal surgió en Medjugorje, la Gospa me cambió el corazón

Estos días ha sucedido algo maravilloso, la visita de Mons. Hosser a Medjugorje, enviado del Papa Francisco, ha movido mucho la interna de la Iglesia en lo refente al pequeño pueblo de Bosnia-Herzegovina.

Entre las muchas cosas de las que habló Mons. Hosser hizo hincapié en algo que ha cambiado mi vida para siempre. Medjugorje es un lugar de luz, necesitamos esos puntos de luz en el mundo de hoy que se precipita a las tinieblas”.

Hasta el año 2003 viví en las tinieblas, aquel año estaba atravesando uno de los peores momentos de mi vida, ya que el año anterior había fallecido uno de mis mejores amigos en un accidente de tránsito. Estuve mucho tiempo con ataques de pánico, sin encontrarle sentido a la vida. Además, vivía inmerso en un mundo de apariencias y mi corazón era duro como una piedra.

Después del encuentro con Nuestra Madre, en Medjugorje, mi corazón cambió para siempre. Encontré la paz que tanto necesitaba en el corazón y esa paz me llevó a un camino de conversión.

Después de algunos años de discernimiento el Señor me mostró que lo que tenía preparado para mí era el camino al sacerdocio. Mons. Hosser ha dicho que Medjugorje es cristocéntrico, es decir, que el camino que tiene preparado la Virgen para nosotros es que vayamos siempre a Jesús. ¡Y así fue! Cada día que me enamoraba más de la Virgen, ella me llevaba el encuentro de Jesús. La Virgen me mostró el camino a Jesús y me enamoré de Él. ¡Ella siempre nos conduce a Él!

Con una profunda alegría puedo decir que yo soy una de las “610 vocaciones sacerdotales y religiosas inspiradas por Medjugorje”. Después de que la Virgen me cambió el corazón no tuve más ataques de pánico, no viví más una vida superficial y me enamoré completamente de Jesús.

Amo a la Virgen y a ella le voy a estar agradecido toda mi vida por haberme conducido a Jesús y por haberme regalado la conversión y la paz en el corazón.

Pueden leer mi testimonio entero ingresando aquí

Dios los bendiga por medio de Nuestra Madre,

Padre Marcelo Marciano

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en “Mi vocación sacerdotal surgió en Medjugorje, la Gospa me cambió el corazón

  1. buen dia, quiero compartir algo que me sucedio hace unos años atras, cuando llego la virgen de la paz, en mi casa durante una oracion, una persona me pidio que me ponga un rosario o un crucifijo, y yo nunca lo hice, y unas semanas despues una persona se sento junto a mi es una compañera de trabajo, y ella practica cosas malas, sentia como unas cosas feas y eran muchas q se metian en mi cuerpo y me decian cosas feas, hacia mi hacia otras personas, topandome con una señora q hacia oracion le platique de lo que me sucedia, y esta persona me dijo angustiada, que yo vaya para oracion y que me proteja, y que lea los salmos 91 y otros, pues gracias a esa señora pude leer y poco a poco esas cosas se fueron alejando de mi, y hoy en la actualidad, me pasa algo similar.. aun asi ya me siento protegida porque le pido mucha proteccion a la virgen, a jesus, a san miguel, a nuestro padre.. ya puedo andar segura, y con mucha fortelaza, a comparacion de todo lo que vivia, despues de la llegada de la virgen a mi casa me case por la iglesia tuve un bebe, pero enseguida que nacio mi bebecito mi esposo se fue con otra persona, aun asi, con muchas adversidades sigo de pie, en realidad lo que me sucede, que cuando acudo a algun lugar o en cualquier lugar si en ese sitio hay algo malo, enseguida mi cuerpo, mi cabeza mi corazon lo siente, y solo le oro a nuestra madre, pido su proteccion mas que nada que interceda por mi.. y hoy en la actualidad en mi lugar de trabajo, lo sigo viviendo, y aun que he estado en momentos terribles en mi area de trabajo o en cualquier lugar siento que hay algo muy grande que me mantiene de pie.. aun con el dolor que siento en mi cuerpo..

    este tema no lo toco, no lo platico con nadie mas para que no haya problemas, a veces me he preguntado el porque me paso y me pasa todo esto, pero no encuentro ninguna respuesta, solo vivo dia a dia con todo esto..

    ________________________________

  2. Pingback: MINHA VOCAÇÃO SACERDOTAL NASCEU EM MEDJUGORJE. A GOSPA MUDOU MEU CORAÇÃO PARA SEMPRE | Medjugorje Hoje

  3. Gracias Padre Marcelo por dejar que Dios guiara su camino. La alegria con que nuestra Madre Maria lo ya bendecido para que nos hable sobre su hijo Jesus la recibimos en cada Misa que celebra en Reina Maria. Que nuestra Madre y Dios lo sigan bendiciendo. Paz y Bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s