Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de abril de 2017

Compartimos con ustedes algunas fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el pasado 2 de abril de 2017 en Medjugorje.

Recordemos que el día 2 de cada mes la vidente Mirjana reza con la Virgen por los no creyentes. El día 2 de abril Mirjana tuvo la aparición de la Virgen ante los peregrinos que se hicieron presente en Medjugorje y luego le dio el siguiente mensaje:

Mensaje del 2 de abril de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos, apóstoles de mi amor, está en ustedes difundir el amor de mi Hijo a todos aquellos que no lo han conocido; está en ustedes, pequeñas luces del mundo, a las que yo con amor maternal les enseño a brillar con claridad en todo su esplendor. La oración los ayudará, porque la oración los salva a ustedes, la oración salva el mundo. Por eso, hijos míos, oren con palabras, con sentimiento, con amor misericordioso y con el sacrificio. Mi Hijo les ha mostrado el camino, Él, que se ha encarnado y ha hecho de mí el primer cáliz, Él, que con su supremo Sacrificio les ha mostrado cómo se debe amar. Por eso, hijos míos, no tengan miedo a decir la verdad. No tengan miedo, ustedes mismos, de cambiar y de cambiar el mundo difundiendo el amor y haciendo todo para que mi Hijo llegue a ser conocido y amado, al amar a los demás en Él. Yo, como Madre, estoy siempre con ustedes. Oro a mi Hijo para que los ayude a que en su vida reine el amor: el amor que vive, el amor que atrae, el amor que da la vida. Ese es el amor que les enseño, un amor puro. Está en ustedes, apóstoles míos, reconocerlo, vivirlo y difundirlo. Oren con sentimiento por sus pastores, para que con amor puedan testimoniar a mi Hijo. Les doy las gracias”.

Fotos: ĐANI

ROSAS PARA LA GOSPA

Un pensamiento en “Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de abril de 2017

  1. Gracias por todo su trabajo que me hace muchísimo bien

    Solo un comentario :Mirjana ha escrito un libro . Se llama “ Mi Corazón Triunfará”..En el libro explica que la Virgen dice que al decir “no creyentes” los estamos juzgando,. Ella los llama “los que todavía no han experimentado el amor de Dios” y le pide a Mirjana que los llame así..Es más largo para escribir pero es así como los llama la Gospa..

    Mil gracias!

    Marta E Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s