María viene al mundo como la Reina de la Paz

GospaLa Madre invitó a orar por la paz, como lo ha hecho innumerables veces desde que aparece en Medjugorje. Podríamos afirmar que la oración por la paz es siempre el más urgente mensaje y la más apremiante oración. Como también ocurrió en Fátima.

La Madre quiere que al inicio de este nuevo año se considere esta intención. Todos sabemos que debido a los vientos de guerra que azotaron el año que hemos dejado atrás han dejado unas 90,000 personas fallecidas a causa de su fe en Jesucristo y, por otro lado, sólo en España hubo más de 90,000 abortos provocados. Bastan estos dos hechos para tomar en serio lo que la Madre pide. Pero también se puede considerar la situación de Cuba, Venezuela, México, Siria, las dos Coreas, Irak…

El Papa está preocupado por la espiral de violencia que crece y la misma preocupación la tiene María. Luego, la respuesta está en la oración. Si queremos un mundo en paz hay que orar más. Se recuerda que María viene al mundo como la Reina de la Paz. Entonces, el programa del Cielo a través de Medjugorje, es un programa de paz para el mundo. María dijo: “Queridos hijos, hoy en este día de gracia, de manera especial, los invito a orar por la paz. Hijos, yo he venido aquí como la Reina de la Paz y los he invitado muchas veces a orar por la paz. Pero hijos, sus corazones están inquietos.” Luego, hay que escuchar a María y obedecerle.

Padre Francisco Verar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s