¿Cómo está la Virgen? ¿Contenta o triste?

1916889_579031108931964_8364126568884047161_nEn su entrevista mensual en Radio María Italia del 25 de septiembre, la vidente Marija nos dio un detalle sobre el padre Slavko que nos puede ayudar a comprender qué es lo que la Reina de la Paz desea hacer en nuestros corazones.

Recordemos que, unos días después de su fallecimiento en el monte Krizevac, la Reina de la Paz dio el siguiente mensaje: “Me regocijo con ustedes y deseo decirles que su hermano Slavko ha llegado al Cielo y que intercede por ustedes”.

Al terminar cada aparición, el Padre Slavko siempre realizaba la misma pregunta a los videntes, que entonces eran muy jóvenes: “¿Cómo estaba la Virgen?”

Ellos le contestaban si la Virgen había venido gozosa o estaba contenta, o si parecía triste. Marija dice que siempre se podía ver en el rostro del padre Slavko la nostalgia que sentía del Paraíso, cómo deseaba ir con la Reina de la Paz al Paraíso. La vidente añadió que eso mismo desea hacer nuestra Madre con cada uno de nosotros, a través de la oración, prepararnos para ir con Ella sin temor.

La Gospa dijo en su mensaje del 25 de agosto de 2006: “Oren, oren, oren. […] En su corazón nacerá el deseo del Cielo; la alegría reinará en su corazón”.

Fuente: Reina de la Paz TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s