Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 16 de septiembre de 2016 en Medjugorje

Ivan rezando en grupo“Queridos hijos, también hoy los invito: no, no acepten lo que el mundo les ofrece y les da. ¡Decídanse por Jesús!, en Él está su paz y el gozo. Decídanse y ábranse a Él para que Él los guíe. En particular, queridos hijos, ábranse al Espíritu Santo; oro, queridos hijos por todos ustedes, para que se abran más. Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi hijo. ¡Gracias, queridos hijos, también hoy porque han respondido a mi llamado!”

20 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 16 de septiembre de 2016 en Medjugorje

  1. Madre Santa gracias por recordarnos que tu hijo necesita oración , tu intercedes y el nos bendice con su santa Sangre. Recemos Rosarios todo el día si se puede. Elige un lugar en tu casa para orar, la Virgen nos lo pide y a la madre hay que hacerle caso. Bendita seas María fuerte como un ejército preparado para la batalla. Amén

  2. Madre intercede por nosotros, no nos sueltes de tu mano, te pido por los matrimonios, por la unión de las familias y por La Paz del mundo, te AMO!!!!!

  3. Gracias madre,mía si cada uno de tus hijos.nos asercaramos.a Dios este mundo sería diferente.habría. menos egoísmo. Ambición, odio.somos más materialistas.que humanos.nada.nos conmueve.más que nuestras propias.necesidades.o ambiciones.

  4. Madre Santisima, te ruego que intercedas ante Tu Hijo, por la Paz y conversion del mundo, los enfermos , los cristianos perseguidos, por la conversion de los Presidentes Venezuela y Ecuador.

  5. Eso es precisamente lo que nos falta,nos falta fe,paz,y ademas queremos lo que tiene el vecino.No nos hacen falta tantas personas que dirijan un pais,que nos roben diariamente,que coman,se vistan y coman grandes mariscadas a costa del dinero que nos corresponde,gracias a ellos hoy hay muchas personas comiendo de lo que tiran los demás.No necesitamos un presidente,necesitamos más amor y respeto entre todos nosotros.Creamos o no en éstas apariciones o mensajes,todos nos llevan al camino de la paz y de la fe cristiana,que cada vez es más escasa,por eso yo pongo mi granito de arena y empiezo con los mios,les enseño a respetar,a compartir con el que no tiene,y a no marginar a nadie.Esta es mi opinion personal,sin ånimos de ofender ni de convencer a nadie, Dios me libre!

  6. Madre bendita y amorosa te pido intercedas ante tu hijo Jesús por la protección y provisión de toda mi familia, en especial mis hijos y mi nieta. Intercede madre mía para que Dios reúna a mi hijo Pavel con su hija y su mamá, que sean una verdadera familia bendecida por su Santa mano. Amén

  7. Virgencita, te pido por mi madre, conservémosla un tiempo más. Quiero celebrar su cumpleaños. No te la lleves aún.
    Por favor virgencita te lo pido de todo corazón. Dejándola un tiempo más

  8. Gracias Madre santísima porque intercedes por nosotros ante tu amadísimo hijo, eres una madre amorosa y nunca nos abandones, te lo pido por favor. Hoy te dejo en tus manos benditas a mi padre por esa cita médica que va a tener, ayúdanos a tomar la mejor decisión y también te pido por el médico que lo va a atender. No lo desampares nunca Madre mía.

  9. Madre linda te pido por mi familia hijos hermanos y mi madre que esta enferma tambien por cada uno de mis sobrinos miranos con micericordia por nuestras enfermedades del cuerpo y el alma y los problemas que se presentan dia con dia gracias madre mia mi corazon te pertenece

  10. gracias madre mia por que se que siempre me escuchas,te pido protejas a mis hijos irving y uriel para que sepan tomar buenas desiciones en la vida y sobretodo se roden de buenas amistades,gracias por interceder por todos ante tu hijo siguenos mandando tu luz para que nos ilumine en el camino que lleva a tu hijo gracias madre mia.amen

  11. Gracias mamita Maria, se que nunca nos abandonas porque nos amas.Que regalo maravilloso son tus mensajes y bendicie a los medios que al instante los difunden al mundo entero.Eres nuestra fortaleza y esperanza.Ah si hicieramos lo que tu Hijo nos enseña todo seria distinto.

  12. Buenos dias. Gracias por este bello mensaje de la Virgen Maria Nos invita a estar mas unidos a Nuestro Señor y la Virgen. Nos pide que nos alejemos de lo terrenal de las comodidades y riquezas.Adoremos mas a Dios con todo nuestro corazon.

  13. Gracias Madre Santísima, por tu amor, te pido que intercedas ante tu Hijo Bendito por todos nosotros, para que respondamos con amor a la misericordia infinita que Él nos tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s