Subían al monte a una velocidad inimaginable

Subían el monte a una velocidad inimaginableEn los primeros días de las apariciones ocurría algo que humanamente no tiene explicación y que no es muy conocido, pero es una prueba más de que lo que ocurría y ocurre en Medjugorje no es un invento humano.

Cuando se acercaba la hora de la aparición de la Reina de la Paz los videntes iban hasta el comienzo del monte atraídos por una fuerza interior muy grande. Esperaban allí y en un determinado momento la Reina de la Paz se les aparecía en la cima. Cuando esto ocurría los niños quedaban en éxtasis, con los ojos fijos en la Virgen, que les llamaba desde la cima del monte y ajenos a todas las circunstancias exteriores que les rodeaban. Con los ojos fijos en la Virgen comenzaban a subir velozmente sobre el monte, pasando entre las piedras y los arbustos como si caminasen por el más llano y amplio de los caminos. Por más que las personas intentaban seguirles, les resultaba imposible ascender a la velocidad que los niños. No podían ni siquiera conseguirlo los hombres más fuertes y jóvenes. Era sorprendente que, además, subían a esta velocidad sin mirar ni por un instante al suelo, porque tenían los ojos fijos en la Gospa.

Cuando las personas llegaban a la cima del monte, extenuadas por el esfuerzo y la velocidad con que subían, se encontraban a los niños arrodillados, en éxtasis y con la respiración completamente normal, como quien no ha hecho ningún esfuerzo. Para todos era una prueba más de que los niños estaban recibiendo una verdadera gracia que venía de Dios.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “Subían al monte a una velocidad inimaginable

  1. Los niños tienen la mente limpia y el corazón puro… ¿Cómo no lograrlo, hasta sin proponérselo?, por Mamá María: TODO. Los mayores también tenemos la oportunidad de avanzar a ritmo apresurado… Siempre que tengamos la mente y el corazón llenos de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s