La conversión implica lucha espiritual, combate, aceptación de la cruz

Gospa - Podbro“El camino a mi Hijo es difícil, lleno de renuncias, pero al final, siempre hay luz. Comprendo vuestras penas y sufrimientos, y con amor maternal enjugo vuestras lágrimas. Confíen en mi Hijo, porque Él hará por ustedes lo que ni siquiera ustedes saben cómo pedirlo”.

Eucaristía es la Vida que vence la muerte, es la Luz que diluye las tinieblas. Por la Eucaristía participamos de la vida eterna y alcanzamos la resurrección prometida. 

Eucaristía es Dios Todopoderoso oculto pero presente. De ahí su poder silencioso de transformación. 

Reconocer el mal que nos separa de Dios, aborrecer el pecado y desear encontrarse con Él por medio de la Eucaristía es el primer acto hacia la glorificación al Corazón del Señor. La conversión implica lucha espiritual, combate, aceptación de la cruz, con la fe en el Señor, en su amor, en que ése y no otro es el camino que lleva a la luz. 

Sin conversión no hay salvación, por eso el llamado perenne de Dios a la conversión. En estos últimos tiempos, la Santísima Virgen, enviada de Dios, nos lo repite a nosotros y ahora, de un modo aún más concreto, nos exhorta: “Regresen a la Eucaristía”. Lo que en definitiva nos está diciendo es que en la Eucaristía está nuestra salvación. Y no podría ser de otro modo, porque la Eucaristía es Jesucristo vivo y actuando en medio de nosotros.

P. Justo Antonio Lofeudo

3 pensamientos en “La conversión implica lucha espiritual, combate, aceptación de la cruz

  1. Totalmente cierto la Eucaristía es Jesucristo vivo en mi..Dulce Madre Reina del Cielo enseñame a ser humilde como tu…y amar sin reserva al prójimo y a servir..Protégenos ,cuidanos Madre Mía..

  2. Siempre sentí la presencia de Jesús en la Eucaristía, desde mis 21 años. En ese entonces daba catecismo en mi pueblo: Charata Chaco. Tiempo después comencé a fotografiar momentos de conexión con Jesús. Él se presentó envuelto en humo, en otras en el Santísimo Sacramento cuando Padre Emilio bendijo a toda la comunidad, con el P-Julián en exacta actitud. En Bs As con el Padre Fabio. Jesús camina entre nosotros… está en cada comunión que comulgamos. ESTÁ Amen Dios Bendito. Amen Divino Espíritu de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s