La Presidenta de la República de Croacia peregrina a Medjugorje

La presidenta de la República de Croacia peregrina a MedjugorjeLa presidenta de la República de Croacia, Kolinda Grabar Kitarovic, ha estado en Medjugorje y otras ciudades de Herzegovina en una visita de carácter privado. En sus tres días de estancia en Medjugorje, ha visitado los lugares de oración, la Iglesia de San Santiago Apóstol y el Monte de las Apariciones de la Reina de la Paz. También tuvo la oportunidad de reunirse con los franciscanos de la parroquia y sacó tiempo para conceder una breve entrevista a Radio Mir Medjugorje. La Presidenta agradeció a Herzegovina su cálida bienvenida y compartió sus impresiones sobre Medjugorje:

“Medjugorje me impresiona profundamente. Vine a Medjugorje por primera vez en los años 80 con mi madre y, desde entonces, he podido sentir la profunda espiritualidad de este lugar y la presencia de aquello que mueve nuestra fe. A menudo sentimos la necesidad de volver para recargarnos espiritualmente y mantenernos positivos y optimistas, recuperar la fe en nosotros mismos y en nuestra gente. Yo personalmente y sin lugar a dudas lo necesito para ejercer esta gran responsabilidad como presidenta de mi país. A pesar de lo que esto conlleva, tengo el privilegio de servir a mi patria y vivir por ella con gran amor, amplitud de miras y constante interacción con las personas.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en “La Presidenta de la República de Croacia peregrina a Medjugorje

  1. Pingback: Presidente da Croácia Kolinda Grabar-Kitarović: "Medjugorje me impressiona profundamente" | Medjugorje Hoje

  2. Que lástima que la presidenta, siquiera mencione a la Santísima Virgen María y a su Hijo, El Señor. Y se refiera a la experiencia como para sentirse bien, etc. Que El Señor nos conceda s todos la gracia de la conversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s