Orar a Jesús para vencer el orgullo y el miedo

GospaEl proceso de oración a Jesús, ante todo, debe ser constante y duradero, significa: orar todos los días y con el corazón abierto, sin orgullo, permitiéndole a Jesús resolver las cosas. Confiar solo y exclusivamente en Él. Y esa oración no es algo de un año sino de toda la vida.

Luego, hay que orar con el corazón, no con los labios; no orar sin saber que dicen las palabras. Para vencer el orgullo y el miedo que cierran el corazón a Jesús y a María, también hay que saber orar. Mucha gente no avanza espiritualmente porque no saben orar. Está bien repetir fórmulas de oración pero también hay que desnudar el corazón ante Dios. Hablar con Él como cualquiera habla con un amigo de confianza y le cuenta todo. Jesús aconseja: “Tu cuando vayas a orar entra a tu habitación, cierra la puerta y tu Padre que escucha en lo secreto, te recompensará”. Esta es una manera de orar con el corazón, en secreto y con las propias palabras.

 Padre Francisco Verar

4 pensamientos en “Orar a Jesús para vencer el orgullo y el miedo

  1. Gracias Amigos del Centro Medjugorje! Qué hermosa reflexión!!!✨🌸🌷 Les mando muchos besos y ojalá los vuelva a ver pronto. Paula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s