Satanás toma la delantera en el mundo porque no se está orando y ayunando como se debe

10711073_988616927822501_2484497005531356188_nLa Virgen también ha dicho que «Satanás pone a prueba con todas las formas», y un día dijo que él «quería destruir hasta el planeta en el que vivimos». Pero hay que considerar, que para vencer a Satanás no solo hay que realizar exorcismos y oraciones de liberación, sino que hay que tomar con seriedad la vida de oración. Satanás toma la delantera en el mundo porque no se está orando y ayunando como se debe.

Este tiempo de Adviento no es tiempo de comidas y bebidas, de bailes, de fiestas… sino de oración, sobriedad y ayunos. Tiempo para ofrecer renuncias especiales, porque la paz está en peligro; hay una gran amenaza contra la paz de la humanidad. Lo que puede suceder depende de nosotros, no de Dios. Depende de nuestra respuesta. El Cielo habla y nos dice lo que debemos hacer, de nosotros depende la respuesta.

La Madre ha dicho: «Hijitos, sean fuertes en la oración y valientes en la fe.» Luego, hay que estar atentos frente a la sociedad de consumo y vencer la tentación de las compras, de las diversiones y comidas en este tiempo y más bien, ayudar a la humanidad y pasar más tiempo delante de Jesús. María ante la llega de Jesús en Navidad, preparaba Su Corazón, para que, al salir de su vientre, místicamente continuara permaneciendo en su alma, y por eso oraba y ponía más su mente y Su Corazón en Él. Lo mismo hacía San José. José añora conocer cara a cara a Jesús, lo quería cargar en sus brazos, pero, quería aun más que morara en su corazón. Y para él y María, la Navidad significaba acoger a Jesús y consagrarse totalmente a Su persona.

También nosotros hoy: todas la fuerzas de nuestro interior deben estar focalizadas en Jesús y por eso la Virgen nos pide orar tanto. El alma se llena de Jesús cuando ora, no cuando come, o cuando bebe licor, o cuando baila, o cuando compra en la calle. Entonces estos días son días de oración y penitencia. La Madre quiere que hagamos grupos de oración y nos preparemos para la llegada espiritual de Jesús a nuestros corazones y así se detengan todas las guerras y los engaños de Satanás, el príncipe falso de la mentira, el homicida desde el principio.

Padre Francisco Verar

9 pensamientos en “Satanás toma la delantera en el mundo porque no se está orando y ayunando como se debe

  1. Tenemos que retomar el rezo del rosario para salvar al mundo de la violencia de toda índole ,y pedir si Dios porque los gobernantes lo hagan con justicia y honestidad por el bien de la humanidad

  2. No saben en realidad lo importante que es rezar el Santo Rosario , no debemos esperar y luego sea demasiado tarde y no haya remedio contra el maligno adverso que intenta apoderarse de las almas , pero teme y no puede con el poder del Santo Rosario . Gloria al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo . Amén .

  3. Gracias por la información, tendré presente en cada Rosario que rece, pedir por las intenciones de mi amada la Santisima Virgen Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s