La Virgen hace suyos nuestros sufrimientos

11934503_864397486962476_4552333130456031983_oDice Sor Emmanuel que la Virgen en Medjugorje nos pide que:

“cuando tengamos una enfermedad debemos pedir que se haga su voluntad en nosotros. Así estamos abiertos al plan que Dios tiene para cada uno. Si estamos abiertos al plan de Dios, Él nos dará la fuerza necesaria para llevar la Cruz. Lo más importante es estar abiertos al plan de Dios. Se puede pedir la sanación, pero siempre abiertos a aceptar Su voluntad”.

Estampa oracion por los enfermos 2Le Virgen le dijo a la vidente Marija: “Cuando tengan a un enfermo, oren por mis intenciones y ofrezcan sacrificios por mis intenciones. Y yo me ocupo del enfermo”.

Pero existe una manera equivocada de orar, es cuándo nos focalizamos únicamente en la curación y repetimos: “¡Señor, sánalo, sánalo!”

“No”, nos dice la Virgen, “no oren así, queridos hijos, porque de esa forma sus corazones no están abiertos a Dios ni a la voluntad de Dios”.

Durante el verano de 1985, la Virgen le dictó a Jelena Vasilij una oración para los enfermos especificando: “Es la mejor oración que pueden hacer por los enfermos”. Se reconoce fácilmente su mano, ya que Dios está en el centro.

ORACIÓN POR UN ENFERMO

Primero recitar tres Glorias y luego:

“Oh Dios mío, este enfermo que esta aquí delante de Ti,
ha venido a pedirte lo que el desea y piensa
que es lo mas importante para el.
Tu, oh Dios, haz que entren en su corazón estas palabras:
“!Es mas importante la salud del alma!”
Señor, ¡Hágase sobre el Tu Santa Voluntad en todo!
Si Tu quieres que sane, que se le de la salud.
Pero si Tu voluntad es diversa, que continúe llevando su cruz.
Te rogamos también por nosotros que oramos por el;
purifica nuestros corazones para que seamos dignos de donar,
a través de nosotros mismos, Tu Santa Misericordia.
Protégelo y alivia sus penas, hágase en el Tu Santa Voluntad.
Que Tu Santo Nombre sea revelado a través de el,
ayúdalo a llevar con amor su cruz. Amén.”

6 pensamientos en “La Virgen hace suyos nuestros sufrimientos

  1. Oh Dios mio y misericordioso , tu que nos has dado uno de los mas valiosos de los regalos junto a tu hijo ,nos diste también a tu madre como madre nuestra! Y a Ella me dirijo para que interceda ante Dios nuestro Señor por todos los enfermos especialmente por aquellos que que estan pasando por un momento de angustia, miedo y tomores, para que en ellos se haga tu santa voluntad ! Amen y dales la fortaleza requerida para comenzar a llevar la cruz con la fe y confianza en tu misericordia.! Y a ti madre del misericordioso buen Jesús te pido por tu amor maternal los acompañes siempre en su andar.Amen!

  2. La madre nos pide que oremos por sus intenciones……y ella se encargará del enfermo…..oremos pues por los planes e intenciones de María y ella se encargará de lo demás……Padre Santísimo en nombre de Jesucristo tu hijo amado y Señor nuestro te pedimos por los planes e intenciones de María la llena de gracia e intercesora nuestra por tu santa voluntad….y nos unimos a ella en sus plegarias para la salvación de todos nosotros…..y te damos gracias eternas por escuchar nuestras súplicas Padre santo……

  3. GLORIA,GLORIA , GLORIA ALELUYA
    Muy buenos días MARIA REINA DE LA PAZ te pido con toda mi alma y mi corazón de intercede por la salud física mental y espíritu y prosperidad de mi hijo Pedro José Mendoza Lascano ;por intercede como el me a dicho la santísima e inmaculada virgen Maria meta sus manos en mi mente y mi columna ,por favor libéralo madrecita tu que intercedes ante tu hijo nuestro señor Jesucristo , sánalo y libéralo de los ataques espirituales , síndrome obsesivo compulsivo .
    También te pido por la conversión y liberación de mi esposo Pedro y por la salud de los pacientes de trasplante de médula ósea de la costa del instituto de trasplante ITC.
    GRACIAS DIOS MÍO Y SEÑOR MÍO
    PARA TI EL HONOR Y LA GLORIA🙏🙏
    GRACIAS MAMITA MARÍA por tu intercesión

    Enviado desde mi iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s