El sol dio directo en los ojos de Mirjana

sol en los ojos de mirjanaDurante la aparición del 2 de septiembre ocurrió un hecho difícil de explicar, una señal para ayudar a creer a aquellos que tienen dudas sobre la verdad de las apariciones de Medjugorje.

Mirjana miraba directamente hacia el cielo, hacia el lugar donde está la Reina de la Paz durante la aparición. En varios momentos el sol golpeó directamente con sus rayos en los ojos de Mirjana, sin que hubiese ninguna reacción en la vidente.

Todos tenemos la experiencia de haber recibido un rayo de sol directo a nuestros ojos y sabemos que no podemos evitar reaccionar ante esto, entornando los párpados, o retirando la mirada. Es difícil pensar en un engaño de Mirjana, decir que está fingiendo el éxtasis: ¿cómo logró no mostrar ninguna reacción cuando estos rayos de sol llegaron directos a sus ojos?

La Reina de la Paz en Medjugorje ha ofrecido signos que son claras pruebas científicas: curaciones inexplicables avaladas por numerosos y detallados informes médicos y también los exámenes científicos realizados a los videntes durante los momentos de la aparición.

El día 2 de septiembre nos dio este sencillo signo, que sin ser una prueba científica es muy elocuente para quien busca la verdad de manera sincera.

A continuación se puede ver el vídeo:

Fuente: Reina de la Paz TV

18 pensamientos en “El sol dio directo en los ojos de Mirjana

  1. Soy de México tengo una sobrina con una enfermedad rara: A ella le está creciendo un hueso en su cerebro t le está dañando parte de su ojo y rostro lleva varias operaciones le años puesto una placa de titanio pero no ha funcionado todo estoy segura que si ella va a una de las apariciones de la Santísima Virgen va a sanar.
    Quisiera ver cómo o con quien contactarme para que pueda asistir; se lis agradecería mucho

  2. En aquel momento mi corazón palpitó con fuerza, los ojos se me llenaron de lagrimas, la gente calló, todo se llenó del amor de Dios, María estaba allí, yo estaba allí, es lo único que sé
    Bendita sea por siempre la Reina de la Paz.

  3. Madre Santisima yo creo y confio en ti y a pesar de mis faltas yo te suplico de todo corazon por todas las personas alejadas entre ellas mis hijas .Madre reconosco con humildad y con arrepentimiento que no fui la mejor madre el mejor ejenplo pero las amo y no kiero su condenacion .Madre yo te las consagro con sus faltas pero yo confio en ti como Madre de los pecadores que tu me las rescataras de las garas del enemigo,Madre yo confio en ti

  4. para KIARA, bien lo que menciona San Juan de la Cruz, sin embargo, los milagros son para que la gente alejada de Dios CREA, que empiece a surgir su FE, sabemos que la FE es una gracia que proviene de DIOS, y es Él mismo quien la inicia con estas demostraciones, felices los que creen sin ver, dice el Evangelio, sin embargo, muchos se han convertido viendo estos milagros, Dios sabe cómo actuar con cada uno de sus hijos y lo que le hace falta. San Juan de la Cruz está totalmente correcto, pero él era un alma ya encaminada a Dios, no es lo mismo para los alejados de Dios, estos necesitan una ayuda y la Santísima Virgen se las da. Otra cosa, LOS FRUTOS son los que hablan de si es una manifestación del cielo o del demonio y si hay conversiones a granel, diría nuestro Señor Jesucristo, quien no está contra nosotros, está con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s