“En Medjugorje se siente paz y la presencia de nuestra Madre del Cielo”

Bernarda BrunovicA pesar de ser ciega y no poder ver el mundo que la rodea, la suiza Bernarda Brunovic está muy agradecida a Dios por el don de la vida y la vive en plenitud. Estudia Teología y es aficionada al canto. Viene con frecuencia a Medjugorje, especialmente para el Festival de la Juventud.

“La fe ha ocupado siempre un lugar prioritario en mi vida. No se puede hacer nada sin Dios. Los jóvenes no deberían avergonzarse de decir que son creyentes, ya que todo los que están de Su lado están en el buen camino. Esta es mi sexta visita a Medjugorje y la quinta vez que participo en el Festival de la Juventud. He hecho muchas peregrinaciones y yo diría que Tierra Santa ha sido la más especial para mí, seguida de Medjugorje. Aquí se siente paz y la presencia de nuestra Madre del Cielo. Muchísimos jóvenes de todo el mundo se reúnen en este lugar y a pesar de hablar distintos idiomas, todos nos entendemos. El amor que aquí se vive no se puede describir”, declaraba Bernarda.

Fuente: www.centromedjugorje.org

6 pensamientos en ““En Medjugorje se siente paz y la presencia de nuestra Madre del Cielo”

  1. “OH Inmaculada, reina del cielo y de la tierra, refugio de los enfermos y Madre nuestra amorosísima, a quien Dios confió la salud de los enfermos, me postro ante ti, suplicando que sanes a mi hermano Josè Alberto Zepeda. Amen

  2. Madre intercede por mis hijos Maximiliano y Vanesa para que se cumpla el deseo de ser padres.
    Mariano y Candelaria que espera un bebé Protejela en su embarazo y Joaquín mi Nietito.
    Por mi esposo Carlos que la Luz de Maria nuestra Madre nos cubra con su manto junto a Jesús.
    Por mi País Argentina y el mundo entero PAZ-AMOR-ESPERANZA.
    ASI SEA.AVE MARIA PURISIMA…
    AMEN

  3. Pido oracion por mi marido Guillermo Daniel Toledo operado tumor cerebral, perdio la memoria y esta con exitacion psicomotriz, Por medio de mamá Maria llegue a nuestro Padre celestial. Amen

  4. POR FAVOR, TENGO MI HIJO, JONATAN EMMANUEL DE 25 AÑOS QUE TIENE UN TUMOR GERMINAL EN EL CEREBRO, A RAIZ DE LO CUAL A PERDIDO LA VICION, YA QUE EL TUMOR A PRESIONADO LOS NERVIOS OPTICOS CONTRA EL CRANEO. EL FUE OPERADO DE ESTE TUMOR Y EL ONCOLOGO RECOMENDO SESIONES DE QUIMIO Y REDIO TERAPIA LOS CUALES DIERON BUENOS RESULTADOS. TENGO MIEDO QUE ESTE TUMOR VUELVA A CRECER, YA QUE EN LA ULTIMA RESONANCIA SE VIO UNA LESION DE 1 MM DE DIAMETRO.LES PIDO POR FAVOR QUE LA SRA. QUE RESIBE LOS MJES LOS DIAS 2 DE CADA MES (en este momento no recuerdo el nombre) LE PRESENTE EL CASO E INTERSEDA ANTE NUESTRA MADRE POR MI HIJO JONATAN EMMANUEL VARGAS DE 25 AÑOS. ES MUY DOLOROSO PARA MI VERLO EN ESTA SITUACION, SUFRIENDO CON ESTA ENFERMEDAD Y LA PERDIDA DE LA VICION, YA QUE EL HIZO UNA VIDA NORMAL HASTA LOS 22 AÑOS, TODO ESTO AGRAVADO POR EL ABANDONO DEL HOGAR DE MI ESPOSA. LES PIDO A TODOS QUE REZEN POR MI HIJO, MI FLIA Y POR MI. ATTE JOSE LUIS VARGAS. BS. AS. ARGENTINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s