Vídeo de la aparición del 2 de agosto de 2015 de la Virgen a Mirjana

Compartimos el vídeo de la aparición del día 2 de agosto de 2015 de la Virgen a Mirjana en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Mensaje del 2 de agosto de 2015 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de agosto de 2015 - 8“Queridos hijos, Yo, como Madre que ama a sus hijos, veo cuan difícil es el tiempo en el que viven. Veo su sufrimiento. Pero deben saber que no están solos. Mi Hijo está con ustedes. Está en todas partes: es invisible, pero lo pueden ver si lo viven. Él es la luz que les ilumina el alma y les concede la paz. Él es la Iglesia que deben amar y por la que siempre deben orar y luchar; pero no solo con las palabras sino con las obras de amor. Hijos míos, hagan que todos conozcan a mi Hijo, hagan que sea amado, porque la verdad está en mi Hijo nacido de Dios, Hijo de Dios. No pierdan el tiempo en reflexionar demasiado, se alejarán de la verdad. Con un corazón simple acepten Su Palabra y vívanla. Si viven Su Palabra, amarán con un amor misericordioso. Se amarán los unos a los otros. Cuanto más amen estarán más lejos de la muerte. Para aquellos que vivan la Palabra de mi Hijo y la amen, la muerte será la vida. ¡Les doy las gracias! Oren para que puedan ver a mi Hijo en sus pastores, oren para que lo puedan abrazar en ellos.”

Para ver la versión más completa pueden ingresar AQUÍ

ROSAS PARA LA GOSPA

3 pensamientos en “Vídeo de la aparición del 2 de agosto de 2015 de la Virgen a Mirjana

  1. Mamita linda FELIZ CUMPLEAÑOS te amamos.gracias por tu gran amor.te pedimos perdón por causarte dolor y lágrimas.acompañanos siempre e intercede por nosotros.te pido tu intercesión por la salud de mi hija olga lucia Diaz por la protección de mi familia y amigos y la paz de mi país COLOMBIA y la del mundo.

  2. mamita querida,gracias por estar iempre con nosotros ,gracias por ser nuestra madre,a u santo cuidao nos encomendamos,especialmente te encomiendo mis hijos ,sus esposas y sus hogares,mis hijas ,sus esposos y sus hogares,mis nietos,mi hogar para que tu santa madre,nos guies ,nos ilumnes y nos protejas de tod mal y peligro,cubrenos con tu sagrado manto,dirije nuestras vidas,somos tus hijos,danos tu santa bendicion,madre querida te amamos,desde colombia.madre dame la oportunidad de ir hasta tu santuario en medjugorje,quero estar mas cerca de ti,gracias mamita del cielo,encomiendo tambien el alma de mis seres queridos,mis hijitos que ya estan contigo y mis padres,no me los dejes solos,arrullalos en tu santo seno.amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s