Testimonio del P. Charlie Nakouz

Testimonio del P. Charlie NakouzEl Padre Charlie Nakouz viene del Líbano y visitó Medjugorje por primera vez en 1997, pero desde 2001 ha estado viniendo tres veces al año como líder del grupo de peregrinos que proceden de Líbano.

El Padre Charlie nos dijo: “Fue hace mucho tiempo, cuando tuve la oportunidad de conocer al llorado P. Slavko y los videntes Marija e Iván. Me gustaba pedirles que orasen por mí para que fuese capaz de discernir mi vocación, su respuesta era siempre la misma. Me decían, rézale a la Reina de la Paz para que guie tu vida. Es la primera vez que estoy como sacerdote, después de 18 años desde que llegué por primera vez a Medjugorje.

Es una gran bendición para mí y estoy muy contento de haber podido participar en este seminario para líderes de grupo, ya que ha sido una experiencia muy profunda. Después de compartir experiencias con los demás, estoy tratando de ayudar a otras personas a que vengan aquí, para que todos seamos capaces de descubrir el amor de nuestro Dios y la Gospa. Como el P. Marinko dijo, todos estamos aquí para experimentar el amor de Dios en nuestra comunión, y no hemos de hablar de Medjugorje tanto sino vivirlo. Eso es lo que en el Líbano hemos estado tratando de hacer”, dijo el P. Charlie.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Un pensamiento en “Testimonio del P. Charlie Nakouz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s