Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 13 de julio de 2015 en Medjugorje

aparicic3b3n-del-8-de-agosto-de-2013-4“Queridos hijos, también hoy estoy feliz con ustedes y los bendigo a todos con la bendición de la paz. Sean perseverantes, queridos hijos, en la oración y sean mis signos, signos de mi presencia. Sean, queridos hijos, mis flores. Oro por todos ustedes ante mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

9 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 13 de julio de 2015 en Medjugorje

  1. VIRGEN SANTISIMA, TU SABES MIS PENAS, Y SABES LO QUE NECESITO, HACE YA TIEO, MADRE MIA QUE HE PUESTO A MIS HIJAS EN TUS MANOS Y EN LAS DE TU HIJO, POR FAVOR, MADRE, NONOS ABANDONES , OTORGA EL PERDON Y MUEVELES EL CORAZON PARA QUE ELLAS ENCUENTREN LA LUZ , PARA QUE SEPAN PERDONAR Y PEDIR PERDON Y TODO EN SU VIDA ESTE RODEADA DEL AMOR Y LA MISERICORDIA DE TU HIJO SANTISIMO. TE LO RUEGO MADRE MIA, TEN PIEDAD, YO CONFIO PLENAMENTE EN TUS APARICIONES, BENDITOS AQUELLOS QUE TIENEN LA DICHA DE VERTE Y ESCUCHARTE. GRACIAS MADRE MIA POR TUS MANIFESTACIONES. A M E N !!!!!!

  2. HOLA, me llamo RAUL A QUINTANA y les escribo desde ARGENTINA, para contarles brevemente, que en nuestra cuidad NEUQUEN se encuentran los hermanos MARISTAS, donde habia un hermano CROATA, sr ANTONIO OSTOJIC,y paso algo milagros conla GOSPA, y es que enviaron desde MEDJUGORJE, una imagen GRANDE de la REINA de la PAZ , tres imagenes chicas, un JESUS de la MISERICORDIA, y tres ROSARIOS, y me los dieron a mi y YO la lleve a mi barrio. Y hace 6 años que esta en la plaza de mi barrio,para decirles que la GOSPA esta sanando a bebes, jovenes, mujeres y hombres de mi ciudad. Que gran BENDICION del CIELO.Pero queria pedirles si podian enviar otra imagen de la GOSPA, porque otra ciudad de mi provincia la quiere tener tambien, ademas comentarles que pertenezco al MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO, que fundo la VIRGEN SAGRADA MARIA a traves de SOR LUCIA y SANTO DOMINGO de GUZMAN.Desde ya DIOS los BENDIGA Y la REINA de la PAZ los cubra con su MANTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s