¡No hay confusión posible!

fotoPapa375LaPresse6504708_300«No hay confusión posible, a no ser la creada por los medios con su falsa interpretación de las palabras del Papa sobre el hecho de correr detrás de los videntes. El Papa no podía estar pensando en Medjugorje por dos razones: Si en el avión de Sarajevo dijo: “tomaremos una decisión” no podría adelantar la hora expresando una generalidad. Además, la Virgen no viene a las 16 ni da mensajes todos los días. No se refería específicamente a Medjugorje.

Las verdaderas informaciones serán dadas en la página de Vaticano. El Papa tiene razón cuando critica el correr detrás de los videntes, porque lo importante es vivir el mensaje evangélico y no focalizarse en el instrumento que los transmite. ¡Sacarse una foto al lado de un vidente puede ser un lindo recuerdo, pero ciertamente no es un pasaporte para el Cielo!*»

*El 9 de junio en Santa Marta, el Papa puso en guardia sobre el riesgo de una “espiritualidad cristiana un poco etérea” mencionando “algunos que siempre necesitan novedades en la identidad cristiana” y que preguntan “¿Dónde están los videntes, qué nos dice hoy la carta que la Virgen les enviará a las cuatro de la tarde? Viven de esto y esto no es la identidad cristiana”. Agregar el nombre de Medjugorje a estas palabras del Papa es pura manipulación mediática.

© Children of Medjugorje del mes de junio de 2015

Sor Emmanuel

6 pensamientos en “¡No hay confusión posible!

  1. Pues aunque retumbe el mar y cuanto contiene el orbe y todos sus habitantes MEDRUGORE ES VERDAD LO DIGO QUIEN LO DIGO , LA GOSPA SOLO TIENES 6 VOCEROS EN MEDRUGORE UN SÉPTIMO EL PADRE JOZO ZOCO Y 2 ANGELES CON LOCUCION INTERIOR , Y EL PARROCO Y SUS AUXILIARES LOS FRANCISCO NOS , SOLO ELLOS SABER LO QUE LLEVAMOS PASADO CON EL COMUNISMO PRESIONES AMENAZAS CARCEL , QUE CALLEIS LAS VOCES SABELOTODO Y SEAN FIELES A EFRAIN FIN DADOR Y CUSEN DIVISIONES. ARRIBA CARDENALES OBISPOS SACERDOTE RELIGIOSOS-AS EL PUEBLOCALLEN FIELES ARRIBA MARIA VIRGEN ESPERA NO ESTAIS VUESTRO TESTIMONIAR DE OBRAS DE VERDAD , FUERA LOS INFIELES SATANAS ES VUESTRO CAPITÁN. ARREPENTIOS.

  2. NUEVAMENTE HOLA A TODOS
    ¡¡¡NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERA OÍR!!!… ¿¿¿QUE VAN A DECIR LOS QUE ESCRIBIERON ESTE ARTICULO DESPUÉS DEL DICTAMEN DE FRANCISCO???…NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE…¡¡¡REACCIONEN POR FAVOR!!!…QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS Y EL ESPÍRITU SANTO NOS DE DISCERNIMIENTO SOBRE LO QUE ESTA PASANDO EN LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA CON FRANCISCO Y LOS INFILTRADOS…

  3. Mas claro no puede ser, estoy completamente de acuerdo, los medios siempre buscan deteriorar la imagen cristiana católica, siempre escribe soslayado para que el lector tome sus propias conclusiones…..noticias amarillistas……la decisión será tomada bajo la luz del Espiritu Santo y cuando Dios lo decida….siempre las cosas de Dios cuesta conseguirlas para que al momento de hacerlo no quede ninguna duda y no haya posibilidad de manipulación mediática. La Virgen de la Paz siempre triunfara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s