Experiencias de los participantes de la Peregrinación para Discapacitados en “La Escuela de María”

iskustvohodocasnikainvalidaPeregrinos de Ucrania participan en esta IV Peregrinación Internacional para Personas con Discapacidad. “El año pasado vino un sólo autobús de Ucrania, y este año hemos venido tres gracias a la gente buena. Hemos podido comprobar en hechos concretos que el amor y el bien existen. En el anterior viaje, de vuelta a casa, nos sentíamos renovados de espíritu, habíamos profundizado en nuestra fe y nuestra esperanza era mayor. Recibimos fuerzas para llevar y aceptar las cruces y de este modo tomamos la decisión de rezar y vivir el Evangelio. Hoy estamos aquí y venimos de distintas partes de Ucrania; entre nosotros están algunos que incluso viven muy cerca de zonas en guerra. Por favor, téngannos presentes en sus oraciones. Hemos venido a rezarle a la Reina de la Paz para que nos dé la paz tanto a nosotros como a nuestro país.”

Se encuentran también en Medjugorje, por segunda vez, algunos miembros de la Asociación de Personas con Distrofia, Invalidez y Parálisis Cerebral procedentes de Cakovec: “Nuestra Asociación cuenta con 600 miembros, de los que han venido unos 50 esta vez. En nuestra última visita volvimos tan felices y rebosantes de fe, que esperamos recibir muchas bendiciones también esta vez. Rezamos por nuestros anfitriones y por todas las personas que hemos conocido en este lugar”, declaraba la Presidenta de la Asociación, Miljenka Radovic.

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en “Experiencias de los participantes de la Peregrinación para Discapacitados en “La Escuela de María”

  1. Hola,…ayer no me llego noticias de “Rosas para Gospa”, estube pensando que quiza me habian excluido. Anoche a la misma hora que me llegaba las noticias, de “Rosas para Gospa” a mi email, soñe la presencia de la Virgen Maria de Medjugorje, estaba presente, y un coro le cantaba una cancion que de niño escuche a Maria Reina de los Angeles, tan real y sentida la experiencia,…estoy seguro que era ella. Hoy revise el email y era la misma hora de mis sueños,..me queda agradecerles. Y me queda la curiosidad de recordar esa cancion ,.. la olvide una fez despierto. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s