«Sor Josefa Menéndez (1890-1923) forma parte de aquellas almas escondidas, bien escondidas por el mismo Dios, para exhalar post mortem un delicioso perfume en toda la Iglesia. Es el caso de Santa Teresita, pero ella no es la única. Dios las esconde para asegurarse de que su perfume no se disipe. Estos aromas nos “embriagan” hoy y es hermoso “aspirarlos” sacando aquellas almas a la luz, especialmente en estos días de misericordia que siguen a la Fiesta de Pascuas. Sor Josefa tenía sus secretos porque ella dialogaba con Jesús de corazón a Corazón. (PS 2) 

En estos tiempos en que el hombre no sabe adónde dirigirse en busca de esperanza, viene bien citar aquí este extracto de las palabras de Jesús, leyéndolas muy lenta y atentamente. ¡Tenemos tanta necesidad de avivar nuestro fuego!

“Mi Corazón no es solamente un abismo de amor, es también un abismo de misericordia. Conociendo todas las miserias del corazón humano, de las que no están exentas mis almas elegidas, he querido que sus acciones, por pequeñas que sean, puedan por Mí alcanzar un valor infinito, en provecho de los pecadores y de las almas que necesitan ayuda.

No todas pueden predicar ni ir a evangelizar. Pero todas, sí todas, pueden hacer conocer y amar a mi Corazón. Todas pueden ayudarse mutuamente y aumentar el número de elegidos, evitando que muchísimas almas se pierdan eternamente; y todo esto, por efecto de mi amor y de mi misericordia. Pero mi amor va aún más lejos. Se sirve, no solamente de su vida ordinaria y de sus menores acciones, sino también de sus miserias… de sus debilidades… y muchas veces de sus caídas… para bien de otras muchas almas. «El amor todo lo transforma y diviniza, y la misericordia todo lo perdona”. (5 dic. 1922)»

© Children of Medjugorje del mes de abril de 2023

Sor Emmanuel

1 comentario

  1. Cómo no adorarte, Señor si Tú eres la misericordia infinita, aún siendo el más grande pecador, tienes derecho a su Misericordia infinita, porque DIOS ES AMOR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: