La vidente Marija  de Medjugorje – 25 de junio de 2022

“Gracias al Cielo, el pueblo de Dios volvió a Medjugorje con una alegría inmensa. Lo hemos visto en los últimos días no solo con el aumento de personas que llegaron a Medjugorje después del Covid sino sobre todo con la oración y al mismo tiempo con un espíritu nuevo. Lo hemos percibido de manera fuerte donde el amor a la Virgen y a Dios comienza a tomar nuevas fuerzas en la humildad y en la oración. Una cosa que me ha llamado la atención en estos días son las lágrimas de alegría en los rostros de tantas personas que encuentro en los cerros [pobdro – kricevac], en la Cruz Azul y en la Iglesia, parece un nuevo encuentro, un nuevo retorno aquí en Medjugorje de muchos corazones que son parte de este gran proyecto. Lo estamos viviendo en la familia, en los grupos de oración, en los lugares de trabajo, con los peregrinos que traen a sus amigos, y a sus familiares, que han comenzado a testimoniar y orar en su necesidad de Dios.

Realmente se siente que el cielo está cerca y se respira la alegría de las personas que han venido con un espíritu nuevo, el espíritu de servicio a los demás. Al mismo tiempo, creo que el número de los presentes en la Marcha por la Paz de este año nunca ha sido tan grande; más de 15 mil personas de los alrededores, ¡muchos croatas! Había 279 sacerdotes en el altar exterior y otros tantos que fueron a confesar después de haber celebrado ya la misa. Medjugorje es animada, chispeante y gracias a Dios es algo maravilloso de ver.

Nuestra Señora se regocijó, diciéndonos que quería celebrar con nosotros; Ella vino de inmediato tan pronto como comenzamos a orar. ¡Estaba muy bien vestida con una túnica festiva y dorada! Y cuando ella vino, pudimos sentir no sólo el gozo que le dábamos ofreciéndole sacrificios, sino también el perfume del Cielo. Cada mañana, saliendo de casa a las 4.30, le ofrecía este sacrificio de todo corazón, rezando con la intención por la Paz, por el fin del Covid y sobre todo por las intenciones que solo Ella sabe que son las más urgentes.(Estos días Marija y muchos otros han subido al Cerro de las Apariciones todas las mañanas a las 4:30 para rezar el rosario y saludar a Nuestra Señora.) Esta tarde, cuando escuché que nos agradecía, pensé que había contribuido con mi pequeña, pequeña, muy pequeña parte. La segunda parte del mensaje me preocupó cuando nos recordó que todos somos importantes para que el proyecto de salvación de la humanidad se haga realidad pero al mismo tiempo me ha dado alegría porque aún cuenta con nosotros, aún nos ama y nos está diciendo que somos realmente importantes.

Para ayudarla, dice, somos importantes cuando damos testimonio y cuando oramos con el corazón, dentro de nuestras familias y paises. Pienso que lo primero es la oración , lo segundo es testimoniar sin miedo, sin miedo a herir la sensibilidad del prójimo. Esta noche habrá Adoración que durará toda la noche como la noche anterior. De esta manera estamos realmente seguros de colaborar con Nuestra Señora. También para los que han comenzado a vivir su fe con seriedad, orando, viviendo los mensajes o como hicimos hoy con una gran procesión desde el Cerro de las Apariciones. Nuestra Señora nos acompañó en la Iglesia y este es el ejemplo que nos llamó a vivir nuestra vida y nuestras acciones.

Hoy más que nunca necesitamos ser testigos y con alegría. Pienso en los aplausos de esta noche durante la Misa celebrada por nuestro «Provincial» convocado por nuestros frailes después de pasar 30 años en los Estados Unidos. Agradeció al buen Dios durante su homilía nuestras oraciones, pidiendo que a través de actos concretos haya un regreso del bien a nuestros hogares y que el Mal ya no prevalezca y destruya vidas. A través de manifestaciones con oraciones frente a los hospitales, la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos finalmente decidió de por vida al abolir el fallo judicial a favor del aborto. Espero que tanto los estadounidenses como el resto del mundo y nuestros políticos por los que votamos mantengan su determinación y reflexionen sobre el hecho de que no deben simplemente sentarse y esperar y ver, buscando sus propios intereses, sino actuar por el bien del mundo y la humanidad.

Hoy demasiadas almas están perdidas, convencidas de que encontrarán la paz en el yoga, los gurús y diversas prácticas esotéricas. Si bien sabemos que somos ayudados y protegidos solo cuando volvemos a Dios y empezamos a orar, pidiendo que el Espíritu Santo obre a través de nosotros. Como nos dijo «sin Dios no tenemos ni vida ni futuro!» El Santo Padre también dijo estas mismas palabras hace algún tiempo. Estamos destruyendo los bosques, contaminando los mares, ya no tenemos agua porque ya no hay un equilibrio ambiental, porque los hombres, sobre todo los más ricos, están explotando a los más pobres y todo eso no viene de Dios.Yo personalmente vivo mi cristianismo con conciencia y agradecimiento a mis padres que ya no están.

… «la división es fuerte» …. sobre todo si miras las divisiones que están tratando de hacer entre vacunados y no vacunados, entre los que han tenido Covid y los que no; ¿Cuántas familias son destruidas, separadas solo por esto? Dime si esto no es del diablo. Echemos un vistazo a Ucrania. Llegaron mil peregrinos ucranianos que mañana estarán todos junto a la Virgen para orar por la paz. Crucifijo contra Crucifijo, imaginate: cristianos católicos por un lado y cristianos ortodoxos por el otro, crucifijo contra crucifijo; cristianos contra cristianos en guerra; hermanos contra hermanos. Es una pena cada vez que pienso en ello, estoy sin palabras ¿Para qué?  armas que se producen todos los días, cada gobierno pone mucho dinero, ¿para qué? ¿Por los enfermos, por los hambrientos, por la prosperidad? No, para las armas, por lo que son capaces de destruir a cualquier ser humano… así que en este punto les digo a todos: sean valientes, sean valientes.

¡Solo dormimos dos horas! Estábamos en la colina, luego regresamos para la oración a las 4 am. en la Iglesia, abarrotada de peregrinos que oraron, adoraron toda la noche, dieron gracias a Dios y esta noche seguiremos orando. Creemos en el poder de la oración a pesar de los que no oran.

Como dijo Nuestra Señora «el diablo se libera de sus cadenas». Incluso ahora me pregunto que realmente si no fuera porque Ella está con nosotros no sé cómo terminaría.

El mal ha entrado en las personas , usándolas a través del dinero, a través de las filosofías y todas estas ideologías que están en contra de Dios, últimamente vemos una gran cantidad de jóvenes confundidos que no saben si son hombres o mujeres, si son masculino o femenino, en confusión total. Ya ni siquiera conocemos nuestra identidad. Estamos cerca de convertirnos en bestias.

¿Dónde está nuestro intelecto? Yo digo que prestemos un poco de atención al Espíritu Santo y a Nuestra Señora, ellos nos lo están diciendo. La Virgen y el Señor también nos hablan a través del Papa, quien recientemente usó palabras fuertes como: “estamos al borde del precipicio».

Creo profundamente que hoy hay una fuerte necesidad de responder con un «sí, sí y no, no» firme , es decir, sí a la oración, sí a la vida, sí a la conversión, sí a la santidad,porque si hoy los cristianos lo decimos y no lo vivimos o los sacerdotes que se consagran no rezan, no viven su vocación sacerdotal, entonces el resto de la humanidad caerá en la confusión.

Como resultado, comenzamos , como hombres y mujeres, a ser cada vez menos espirituales, tener muchos falsos necesitados de cosas terrenales y superficiales, no amar como somos, volvernos psíquicamente enfermos, descontentos, arrogantes, sin futuro. Nuestra Señora dice: «vuelvan a la oración rezada con el corazón”en ese momento volveremos a la paz y vencerá el amor . ¿Por qué Nuestra Señora ha estado tanto tiempo con nosotros en Medjugorje? Porque nos ama, porque quiere ayudarnos y lo hace con mucho amor…

Muchos sacerdotes que conocí, perdidos en mil distracciones, llegaron a Medjugorje y volvieron a amar su vocación inicial. Esta tarde, por ejemplo, cuando estaba en la sacristía, junto a esos jóvenes novicios, esos muchachos, frailes vestidos con esmero, pelo corto perfecto, hermosos, me detuve a mirarlos mientras se ocupaban de llevar las velas encendidas, el incensario, las bandejas preparadas para luego contener las hostias consagradas. ¡Y estaban haciendo su trabajo con tanta alegría! Mi espíritu se regocijó y me dije: “Gracias a Dios tenemos nuevas vocaciones para que el Señor tenga esperanza” en la continuación del sacerdocio porque estamos convencidos que ahora hay muchos ancianos. Otro ejemplo es el coro, y esta noche estuvo simplemente espectacular, fantástico con sus cantos y como dicen cantando rezaron «dos veces», poniendo tanto amor y alegría hacia la Virgen y Jesús, con nuevos cantos tan bellamente cantados en los que dieron la impresión de que el techo del altar estaba levantado.

Gracias a Dios por las vocaciones, (aunque ahora no sé el número exacto). Pero hablando con un sacerdote estadounidense, un joven apuesto, enamorado de Dios y de la Virgen, que vino aquí y que me dijo que su vocación nació en Medjugorje, pero que no se registró en el sitio web de la «rectoría». Como no se ha apuntado (y quién sabe cuántos más) nos damos cuenta de que no somos capaces de saber el número correcto. Es lindo ver ese entusiasmo en los jóvenes, ese deseo de estar entre la gente, que aman estar con ellos sin tener que huir como les pasa a algunos ancianos cansados, ¡a los fieles les encanta confesarse! Lo hemos visto por enésima vez en estos días.

¡Nuestra Señora llamó y sembró en sus corazones una semilla de santidad y lo vemos cosechando los numerosos frutos que nunca esperé! Gracias también a Monseñor Aldo Cavalli, enviado por el Papa, que se puede ver todas las tardes en el altar, testimoniando también a través de su catequesis. Damos gracias al buen Dios por su presencia. Nuestro nuevo director «provincial» de la Universidad Franciscana de Roma también se está volviendo «italiano», como le dije en broma y me respondió que no estoy solo en esto, prometiéndome que haremos grandes cosas juntos con la ayuda de Dios. Me gustaría añadir que los videntes nos hemos encontrado en estos días, hablábamos entre nosotros, pensando que nunca hubiéramos imaginado recibir un regalo tan grande del Señor; don de su presencia entre nosotros y aún hoy nos conmueve el hecho de que el Señor nos haya elegido, guiándonos a través de su Madre. Tomará toda la eternidad agradecerle por todas las almas que vinieron a Medjugorje y se convirtieron a través de nosotros los videntes, que abrazaron los mensajes de Nuestra Señora y se acercaron a Dios. También es una oportunidad para decir gracias por tu presencia, gracias porque nos has elegido y que en todos estos años hemos sabido responder a nuestro «sí» con todo el corazón. Vivimos cada día como si fuera el último de nuestra vida, sirviendo a Dios con alegría, amando a Dios, orando a Dios y siendo valientes!
Seguimos con la esperanza de que nuestra vida sea un pasaje hacia la Eternidad.

Fuente: Medjugorje tutti i giorni

5 comentarios

  1. Muy hermosas palabras.cada vez q leo los msjs q deja la virgen el corazón se alegra y pienso q fuerte y grande es la oración.ojala acabaran las guerras de distintas indoles y las personas pudieran vivir c el amor de Dios en sus corazones.oren por mi y mi flia.muchas gracias.

  2. Qué belleza, gracias por compartir con todos nosotros para saber los mensajes de la Santísima Virgen. Gracias por todas las oraciones por todo el mundo entero.
    Se y se siente que el Señor Dios todopoderoso y la Santísima Virgen las escucha.
    Gracias 🙏🏼

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: