En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de diciembre. Así ha ocurrido también este año.

La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:18, y duró 8 minutos. La Virgen dirigió el siguiente mensaje a través de Jakov:

«Queridos hijos, hoy, cuando la luz del nacimiento de Jesús ilumina al mundo entero, con Jesús en mis brazos, oro de manera especial para que cada corazón se convierta en el establo de Belén en que nacerá mi Hijo, y para que sus vidas se conviertan en la luz de Su nacimiento. Hijitos, ustedes viven en la aflicción y en el miedo. Por eso, hijitos, hoy en este día de gracia, pidan a Jesús que fortalezca su fe y se convierta en el Soberano de sus vidas porque, hijos míos, solo con Jesús en sus vidas no verán aflicción sino que orarán por la paz y vivirán en paz; no verán miedo sino que verán a Jesús que nos libera de todos los miedos. Yo soy su Madre que vela continuamente por ustedes y los bendigo con mi bendición maternal.»

8 comentarios

  1. Madre.Nuestra Madre mia cuídanos protégenos nunca. Nunca te vayas quédate con nosotros siempre y déjanos a Jesús cada día dentro de. Uestro corazón si lo amamos lo necesitamos lo queremos arrullar vivir con El para El por El Amen Familia cordoba Suarez y te ruego por la restauración del matrimonio de Daniel y Andrea Wiltberger y sus hijos que tengan el hogar unido catolico al cual tienen derecho por que son hijos de Dios y de tu himno y so hijos tuyos madre por favor intercede para que el amor los vuelva a unir en el santo sacramento que sean prometido A,en Gracias Madre

  2. Muchas gracias por compartir los mensajes de Nuestra Gospa. Deseo que el Señor en este memento Niño siga renaciendo cada día en su corazón, que su servicio siga adelante para Gloria de Dios y D?e Nuestra Madre La Reyna de la Paz. Feliz Natividad…

    Obtener Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg ________________________________

  3. Gracias Madre. Cubre con tu manto al mundo entero. Cubre a mi familia y en especial a mi hijo mayor. Ilumina Madre la mente de quienes son los instrumentos en esta tierra de hacer verdadera justicia. Gracias Madre. Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: