El vidente Ivan Dragicevic ha declarado públicamente que NO HA RECIBIDO hasta la fecha ningún mensaje de Virgen con respecto al desarrollo de la guerra en Ucrania, ni tampoco ha dado ninguna pauta con respecto a las oraciones que hay que ofrecer. El grupo de oración de Ivan se reúne semanalmente a orar por la paz, pero ni la Virgen ni Ivan ha mencionado nada con respecto a la guerra en Ucrania y su desarrollo.

Se agradece la buena intención de invitar a la oración en este tiempo dificil pero no es correcto utilizar de manera arbitraria el mensaje de Paz que nos trae la Virgen cada mes.

A continuación les brindamos el último mensaje dado por la Virgen en Medjugorje el pasado 25 de febrero de 2022:

«¡Queridos hijos! Yo estoy con ustedes y estamos orando juntos. Hijitos, ayúdenme con la oración para que Satanás no prevalezca. Su poder de muerte, odio y miedo ha visitado la tierra. Por eso, hijitos, regresen a Dios y a la oración, al ayuno y a la renuncia, por todos aquellos que son pisoteados, son pobres y no tienen voz en este mundo sin Dios. Hijitos, si no regresan a Dios y a sus Mandamientos, no tienen futuro. Por eso, Él me ha enviado a ustedes para guiarlos. Gracias por haber respondido a mi llamado.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: