Un día le preguntaron a la Gospa: “Madre mía, ¿por qué eres tan bella?”. La respuesta de la Virgen fue: “Yo soy bella porque amo. Si quieren ser bellos, amen y no tendrán tanta necesidad del espejo”.

La Madre de Dios nos da la receta para ser “bellos”. La receta no está en gastar dinero en estética para que nuestro cuerpo sea vea más lindo, lo que la Virgen nos invita es a que nuestra alma esté en paz, a que profundicemos en el amor de Dios para encontrar la verdadera belleza en nuestro corazón.

Estamos viviendo en un mundo donde impera el individualismo, el egoísmo, el hedonismo, donde nos mostramos a los demás de un modo que no somos, porque queremos caer simpáticos, porque queremos caerle bien a los demás. Estas actitudes hacen que nos terminemos cansando y nos desbordemos, ya que aparentar ser personas que no somos nos agota.

La Virgen rompe con todos los modelos que el mundo actual nos ofrece. Mientras todos los días se inventan más cirugías estéticas para que seamos más lindos por fuera, ella viene a decirnos que la manera de ser realmente bellos es amando.

Padre Marcelo Marciano

Fuente: www.centromedjugorje.org

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: