Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 13 de septiembre de 2019 en Medjugorje

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Luego la Virgen dijo:

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos de una manera especial para orar por la familia y por la santidad en la familia.  Queridos hijos, ¡oren, oren, oren!  Hoy más que nunca es necesario rezar por la familia, sanar espiritualmente.  Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado hoy “.

A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

49 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 13 de septiembre de 2019 en Medjugorje

  1. Es personal creer o no creer, no existe aún la aprobación por la Iglesia Católica., lo que existen son los videntes ahí están desde 1981 Junio 24 , viven ahí en el lugar de las apariciones y se ha convertido en Santuario Mariano , las peregrinaciones están autorizadas. En mi caso personal les sigo des de 1996, gracias al libro escrito por un Misionero Xaveriano QEPD. Tiberio Munari .
    Esperando te sirva ésta información, gracias.
    Saludo Fraternal en Cristo Jesús.

  2. Gracias querido grupo rosas para la gospa
    Te ruego en particular por mi familia.
    Madre mía estamos tan des unidos que,yo ya no se que devuelvas para unirnos física,emocionalmente y espiritualmente.
    Voy a contar como estamos .
    Cinco 5 hijos: Eduardo,Alma Rocío,Melina,Anaisabel,y Carol.. Eduardo vive con pareja del mismo sexo y alma también.. Melina Anaisabel y Carolviven con 💑 pareja.
    Y el papá de ellos, vive en adulterio. Yo vivo sola yo creo pedir a Dios y orar por ellos pero al final yo no se ni como orar ni como pedir he perdido tanto la fe y he cometió tantos errores en mi vida. Que me arrepiento de haber dejado a mi esposo (marido) Hermanos pido muchas oraciones por favor que me hace mucha falta
    Mi familia .pido a Dios
    Que les escuche para que está familia se salve .
    Que la reina de la paz los bendiga con su bendición maternal . Irma Leticia Orozco Morales

  3. Gracias AMADA MADRE MARIA.
    Té pido por toda la humanidad, qué protejas y ayudes a los que sufren, de dolorosas enfermedades, de hambre, dé pobreza, de frío y dé calor, de tristezas infinitas, y por lo que más te imploro es por mi sanación y la dé mi mamá.
    AMADA MADRE MARIA no puedo seguir resistiendo tanto dolor.
    Sé me ha roto el Alma.
    Ayúdame por favor !!!!

  4. Madre hermosa gracias por el amor que nos das a tus hijos, te pido humildemente por la conversión de Isabel Burgos niña China, novia de mi hijo,que los guíes a ambos en unión de la Verdad.Amen

  5. Que alegría saber que contamos con nuestra Madre Celestial…Que seas tú Señora cubriéndonos con tu manto y mirándonos de las hacechanzas del enemigo…aumenta Señor Jesús nuestra fe y tú Virgencita interceder por todo nosotros…Amén

  6. Gracias Madre Santísima por estar ahí siempre, protégenos de todo mal, a mi, a mi esposo, a mi familia y a todos mis seres queridos que estamos cobijados bajo tu divino manto de amor.

  7. Madre Santisima gracias por tanto amor para nosotros tus hijos pecadores, te amo eres mi Reina gracias porque ha estado conmigo en todo mi existir, eres la Bendita entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de Tu Vientre.

  8. Mi salud está muy deteriorada y no aciertan con un diagnóstico, pero está desorientación a llevado a errores que han agravado mi estado de salud. Hace 9 meses que a duras penas puedo levantarme por breves ratos de la cama. LOS DOLORES SON CONTINUOS. POR FAVOR MADRE RUEGA A TU SANTÍSIMO HIJO QUE SI ES UNA ACECHANZA DEL MAL QUIERAN LIBRARME DE SUS GARRAS. Gracias SANTÍSIMA MADRE

    • Gracias Madre. Gracias te pido que no te canses nunca de ser mi mamá. Hoy te necesito mucho, quiero fuerza y valor para dejar todo lo que me preocupa y me distrae cuando voy a rezar. Y tambien para seguir la misa diaria con constancia.. Ayudame Mamita Maria.

  9. Gracias madre por tu amor y paciencia por mi quiero q seas siempre feliz y no me casare de darte gracia te pido por los enfermos del mundo entero

  10. Gracias! Virgen Maria.Te pedimos que no quede un ser humano sin el Conocimiento y la Vibración de Cristo.Luz para la mente y Amor para el corazón de todos los Dirigentes de las Religiones Verdaderas.

  11. Nunca será suficiente darte las gracias Madre mía por todo el bien que nos hace bendita seas Mamá te pedimos por los sacerdotes por las vocaciones sacerdotales y religiosas cuida y protege a todos tus instrumentos ,por todos los enfermos física y espiritualmente por nuestros hijos no permitas que nos alejemos de ti no permitas que nos alejemos de nuestro Señor Jesucristo y que siempre demos Gloria al Padre, Gloria al Hijo,Gloria al Espíritu Santo, ahora y siempre por los siglos de los siglos Amén.San José,casto,prudente y sabio ruega por nosotros.
    Para Tí mi Gospa
    🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

  12. Bendito y alabado sea Jesús ahora y siempre.
    Gracias Madre Santísima, Virgen fiel, protectora y abogada nuestra.
    Recíbenos Madre Buena a José Fernando y a mi al dar un paso hacia el sacramento del matrimonio, guárdanos en tu Corazón maternal para llegar a la meta tomados de tu mano, en gracia para recibir dignamente la unión sacramental unidos en Cristo Jesús y en ti Virgen bendita, porque somos tus hijos y esclavos de amor. Amén

  13. Santísima Madre te doy gracias por ser nuestra Madre
    Te suplico por mis necesidades.Madre de Jesucristo por los méritos de.nuestro Señor Jesucristo : Por sus Santas llagas, por su Preciosísima Sangre,por su Santo Nombre,por su muerte en Cruz y su Pasión Dolorosa te ruego atiendas mis súplicas .Hágase tu Voluntad. También te ruego intercedas por. MEXICO, Tu MEXICO y por el mundo entero Gracias Madre Santísima de Dios

  14. Me gozo po este mensaje y felicidades para todos mis hermanos e hijos de nuestra madre tierna y admirable madre bendiciones para todos Padre Válde.Aquila.

  15. Unidos en Oración con la Santa Misa por Argentina que acaba de comenzar en Medjugorie. Ten piedad de nosotros, Padre Santo! ten piedad de Tu Pueblo Argentino! Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

  16. Es extraordinario el amor que brota de ella,ruega por nosotros.Madre te ruego por la conversión de Isabel niña China que no conoce el amor de Jesús y que ju todavía con mi hijo forma.fn un matrimonio cristiano. Bendita seas Madre nuestra y de todos.

  17. Cuanto te necesito en mi vida Virgencita. Gracias por Jesús y por guiarnos. Ayudame en la oposición. Son 9 años madre buscando trabajo y nadie me ha dado una oportunidad. Con plena confianza me abandono en tus manos.
    iSalve María!

    • Buenos días madre gracias por tus bendiciones orar por todos tus hijos en el mundo ,Cuidando protegemos y que ninguno nos perdamos te lo pido Dios mío en el nombre de Jesucristo y de muestra madre María te lo pedimos padre ,te entrego todo los sufrimientos del mundo entero y que tú voluntad sea en cada uno de tus hijos para estar en tu santa voluntad y para gloria tuya su salvación Corta toda atadura y maldiciones hechas todo mal Corta todo lo que pudieron hacernos despojando nos de todo mal que no logramos saber pero tú su lo sabes padre por tanto limpiamos ,purificarnos perdobanos de todo con esta agua bendita y tú preciosa sangre seamos perdonados de nuestros pecados todo el mundo y las almas del purgatorio y si alguien llegase a morir se salve y se valla al cielo se padre que nos escuchas y que te puedo dar las gracias porque se que es así gracias por todo tu a tu hijo nada le niegas y en nombre de el te lo suplico y soy escuchada gracias dios mío por tenerte por amarnos por ser nuestro padre celestial por ser mi dios y mi todo y siempre amén.

  18. …Sea por siempre Bendito y Alabado.
    Gracias a Dios Madrecita del Cielo por permitir tu presencia entre nosotros por tanto tiempo, gracias por tus consejos y direccion, gracias por tantas gracias y bendiciones. Te pido por mi pais Mexico que es tu tierra, por la Paz, por la vida, por las familias y por nuestra libertad. Te lo suplico, permanece siempre con nosotros. Te amo con todo mi corazon.🙏🥰😘

  19. Gracias Madre Celestial por tu mensaje, es una clara respuesta a lo que me esta ocurriendo en este momento, hare lo que me.dices, orar, orar mucho y ser feliz. Gracias Madre Mia! Ora por favor Madre Querida por la familia Anton Carreño. Amen.

    • Por mi familia y la familia de todos mis amigos y conocidos, en especial las familias de mis alumnos. Cuida y proteje a los más indefensos y vulnerables, los niños. Amén

    • Es maravilloso recibir la. Gracia de la bendición de nuestra Madre nos mantendremos unidos Madre Santísima ,te ruego por misallud y bienestar que logré una tranquilidad y me sienta segura en este mundo entus manos me pongo Madre mía Cuida a mi hijo que lo Amo y se encuentra justo en el país donde apareciste ,hazlo tener fe Madre por mí hermano que. Se cure de sus ojos y vuelva a ser feliz con sus hijos .Danos la paz a todos los Argentinos que lo de amos tener un país mejor tener un techo trabajo y comida todos los días .Madre envíame una semana y si alguna persona atento con brujos hechizos envidia cubrenos con tu manto y con el de tu sagrado hijo Nuestro Sr hazme abrir más mi corazón para yo les pertenezca .Gracias por poder ayudarme ese día de tu aparición Bendice y convierte al mundo entero a los pies y servicio de ustedes estoy .Cura a las personas que Amo danos más de y esperanza y reza para nuestra estabilidad.Gracuas por tu venció es Madre Nuestra bendito y alabado sea por siempre jesus

  20. Muy amadisima Reina del cielo, Virgen María de Medjugorie, danos la paz en el alma y en el corazón, ruega te lo pido a tu Santisimo hijo Jesucristo que nos cure de nuestras enfermedades del alma y del cuerpo, te lo pido humildemente, Madre mia, ruega siempre por mi y por mi familia, amén, amén, amén

  21. Señora mía y madre mía. Te pido de todo corazón que intercedas ante tu Hijo, para que mi hija Adriana pueda salir de sus deudas, para que mi otra hija Angélica tenga su bebita y para que mi nieto pase su examen de inngreso en la universidad. Te doy las gracias madre preciosa por todos los favores que has concedido y te pido perdon por haberte fallado. Gracias inmaculada Virgen María por tu amor maternal con todos tus hijos. Besos para ti Amen.

    • Muy amadisima Reina del cielo, Virgen María de Medjugorie, danos la paz en el alma y en el corazón, ruega te lo pido a tu Santisimo hijo Jesucristo que nos cure de nuestras enfermedades del alma y del cuerpo, te lo pido humildemente, Madre mia, ruega siempre por mi y por mi familia, amén, amén, amén

  22. Bendita Madre. Tu existes. Jesús existe. Rezad el rosario hace maravillas x favor. Este mundo materialista. Todos los días hagámosle un lugar a Jesús. Cuanto nos ama. El salvó a mi niña El la salvó . Bendito sea el Señor!!!

  23. Gracias María Santísima aunque uno no es merecedor de tanto Amor. Gracias Mamá María por estar entre nosotros. Pido por mi Conversión y por la de mi familia, por mi confesión. Y por encontrar una vivienda digna. Gracias María Santísima.

  24. Me da mucha alegría d q la Sma. Vienen, este contententa, y q nos mande su bendición y este con todos nosotros, y ruegue a su hijo, nuestro Sr. Jesucristo, x la paz del mundo. Amén.

    También a los videntes q Dios los bendiga, y sigan compartiendo los mensajes. 🙏

  25. ¡GRACIAS! Virgen Santa Por tus mensajes a IVAN GRACIAS por todos lo que das en especial a mi hija IVANKA MARIA y a mi Familia y a todos los MARIANOS ¡GLORIA Y AMEN! desde Monteros- Tucuman -Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s