3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka

Hoy, 3 de septiembre, la vidente Vicka está de festejo, ya que cumple 55 años de edad.

Recemos por ella, por su salud, por sus intenciones y por el apostolado que la Gospa le encomendó.

Algunos datos biográficos de Vicka:

Nació en Bijakovici el 3 de septiembre de 1964, es hija de un inmigrante alemán, descendiente de una familia numerosa muy creyente. Vicka se casó con Mario Mijatovic el 26 de enero de 2002 y tiene dos hijos: María y Antonio. Vive en Gradac, muy cerca de Medjugorje.

Continúa viendo a la Virgen todos los días. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jakov, fue llevada al Paraíso,  al Infierno y al Purgatorio. La Virgen le ha revelado 9 secretos.

Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora, reza por los enfermos y recibe con amabilidad a los peregrinos.

ROSAS PARA LA GOSPA

5 pensamientos en “3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka

  1. Dios te bendiga siempre cuídate mucho saludos gracias por tu mensaje que nos estamos esperando para que te siempre en la oración de tu familia católica y más conversaciones y que Dios te de muchos años más a qui en la tierra de mamá. María! Desde Mexico Guanajuato san luis de la Paz. Saludos gracias

  2. Felicidades en tu cumpleaños Vicka .Desde Costa Rica un gran abrazo . Desde la primera aparición estoy contigo y con los demas videntes, leo cada mensage de la GOspa, creo firmemente en ellos, sigo todos los consejos ya que me dan paz, esperanza, amor al prójimo, una gran fe,Misericordia y un corazón puro para mi Dios Jesucristo, con nuestro Padre yhave y con el Espiritu Santo.DIos Trino y uno.

  3. Muchas felicidades a Vicka por su cumpleaños. ¿Pero puede haber más felicidad que poder ser amiga de la Madre de Dios?
    Por favor ruega por nosotros, especialmente por mi hija Alejandra y mis niños Lilita, Salvador y Cristóbal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s