Reflexión del padre Verar al mensaje del 25 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019

El Padre Francisco Verar reflexiona con nosotros los últimos mensajes que la Santísima Virgen María a dado en este tiempo de navidad:

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2018 desde Medjugorje; Bosnia Herzegovina. Mensaje Anual por medio de Jakov Colo:

“Queridos hijos, en este día de gracia los invito al amor. Hijitos, Dios los ama inmensamente y por eso, hijitos, llenos de confianza, sin mirar hacia atrás y sin temor, entréguenle completamente sus corazones para que Dios los colme de Su amor. No tengan temor de creer en Su amor y misericordia porque Su amor es más fuerte que cualquier debilidad y temor de ustedes. Por eso hijos míos, llenos de amor en sus corazones, confíen en Jesús y exprésenle su sí porque es el único camino que los conduce al Padre eterno. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2018 desde Medjugorje; Bosnia Herzegovina. Mensaje Mensual por medio de Marija:

“Queridos hijos, les traigo a mi Hijo Jesús que es el Rey de la Paz. Él les da la paz y que esta paz no sea solo para ustedes, hijitos, sino llévenla a los demás en alegría y humildad. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes en este tiempo de gracia que Dios desea darles. Mi presencia aquí es un signo de amor, mientras estoy con ustedes, para protegerlos y guiarlos a la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de enero de 2019; Medjugorje por medio de Mirjana:

“Queridos hijos, lamentablemente entre ustedes, mis hijos, hay mucha lucha, odio, intereses personales y egoísmo. Hijos míos, ¡cuán fácilmente olvidan a mi Hijo, sus palabras, su amor! La fe se extingue en muchas almas y los corazones están siendo atrapados por las cosas materiales del mundo. Pero mi Corazón maternal sabe que aún hay quienes creen y aman, que intentan acercarse lo más posible a mi Hijo, que incansablemente buscan a mi Hijo y, de esta manera, me buscan a mí. Son los humildes y los mansos que sobre llevan sus dolores y sufrimientos en silencio, con sus esperanzas y sobre todo con su fe. Son los apóstoles de mi amor.  Hijos míos, apóstoles de mi amor, les enseño que mi Hijo no solo pide oraciones continuas, sino también obras y sentimientos; pide que crean, que oren, que con sus oraciones personales crezcan en la fe, crezcan en el amor. Amarse unos a otros es lo que Él pide: este es el camino a la vida eterna. Hijos míos, no olviden que mi Hijo trajo la luz a este mundo y la trajo a quienes quisieron verla y recibirla. Sean ustedes de esos; porque es la luz de la verdad, de la paz y del amor. Los conduzco maternalmente a adorar a mi Hijo, a amar conmigo a mi Hijo; a que sus pensamientos, palabras y obras se orienten hacia Mi Hijo y que estos sean en Su nombre. Solo entonces mi Corazón estará colmado. ¡Les doy las gracias!

Fuente: www.infomedjugorje.org

Un pensamiento en “Reflexión del padre Verar al mensaje del 25 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019

  1. Que conmovedora explicación,ella es tan clara NUESTRA MADRE TAN PRECISA GRACIAS MADTE PIR TUS INTERCESOR ES QUE TRABAJAN PARA TI….RUEGO POR LA PAZ Y EL DON DEL AMOR DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s