El cielo, por otra parte, se llena de muchas estrellas luminosas. Arriba del establo vi dos ángeles que llevaban en la mano algo parecido a una bandera grande, sobre la cual estaba escrito “¡Te glorificamos, oh Señor!”. Sobre estos dos ángeles, había un enorme ejército celestial que cantaba y glorificaba a Dios.
PARA MEDITAR TODO ESTE DÍA:
“Permitan que sólo Jesús los colme de alegría.”
Mensaje de María Reina de la Paz, 20 de diciembre
“Queridos hijos, hoy los invito a que hagan un gesto concreto por Jesús: deseo que cada familia de esta parroquia – durante estos días, hasta el día de Navidad que se acerca -, lleven una flor como un signo de su abandono en Jesús. Cada miembro de la familia coloque una flor junto al pesebre. Jesús, en ocasión de su venida, podrá ver su amor por Él.”
Oración de cada día:
La Coronilla de las llagas de Jesús (Rosario de la Paz). Credo, 7 Padrenuestros, 7 Avemarías y 7 Glorias. (En Medjugorje es muy común esta oración )
Fuente: www.comunidadmagnificat.org
Eu gostaria de ver derramar-se por todo o mundo uma nova atitude de BEM, a qual não estivesse ligada a qualquer religião ou ideologia, ou ainda cor de pele. Gostaria, sim, de ver ou tomar conhecimento de que as pessoas se começavam a respeitar e a aprender umas com as outras mesmo com suas diferenças, porque não há ninguém que seja igual a outro. E aí está a beleza de se poder dizer: «Todos juntos somos mais», a fim de que não se vislumbrasse tanta pobreza, tanta carência, tanto descarte, tanta solidão e tão pouca importância a quem tenha dentro de si mesmo «potencialidades» de espalhar algo que seja de BEM. Um abraço de MJGC
Gracias Madre por los mensajes para que nos preparamos para recibir a Jesús en Navidad.