Tiene 10 años y es de Guatemala: “Ayuno los miércoles y viernes”

Muchos peregrinos llegan cada día a Medjugorje, cada uno con su propia historia, acción de gracias y oración. Nuestros periodistas tuvieron la oportunidad de hablar con Nicolas Liarena de Guatemala que estuvo aquí con sus padres. Compartió su experiencia personal de fe con nosotros y nos dijo por qué le gusta más la oración que el juego. Así son sus pensamientos sobre Medjugorje: “Como muchos antes que nosotros, vinimos a Medjugorje, porque Nuestra Señora nos invitó. Es una experiencia hermosa para nosotros estar en esta tierra santa. Quería venir aquí porque quería convertirme y estar más cerca de Jesús y María. Me encanta estar en Medjugorje, ya que puedo estar con la Gospa mientras esté aquí. Para mí, fue maravilloso ir, subir el Monte de las Apariciones y rezar. Quise subir descalzo para poder ofrecer un sacrificio a la Gospa. Fue divertido rezar y hacer este sacrificio. Me encanta orar más que jugar. En lugar de jugar, estoy mucho más feliz con mi Padre Celestial. Cuando oro, ¡siento la presencia del Cielo conmigo!”

Lo más importante en mi vida es que me encanta pensar en Jesús y todo lo que soportó por mí, y me encanta consolarlo con mis oraciones. Lo que más me gusta es cuando toda la familia nos reunimos y rezamos juntos. Ayuno los miércoles y viernes y trato de hacer sacrificios de lo que más me gusta, ya que sé que eso es lo que a Dios tanto le gusta. Prefiero pasar tiempo con Él y orar. Cuando subí al Monte de las apariciones, sentí que la Gospa estaba caminando conmigo, pero cuando llegué a la cima, pude sentir la presencia de Jesús. Le presenté a todos los pecadores y la Gospa me dio un regalo especial, así que entendí lo que ella quería decirme, comprendí lo que quiere de mí y cómo cumplir lo que me esta pidiendo: junto a otros, ayudar a la salvación de este mundo. Esto nos dijo Nicolas, de 10 años, y oriundo de Guatemala.

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en “Tiene 10 años y es de Guatemala: “Ayuno los miércoles y viernes”

  1. Mientras existan niños como Nicolas el mundo no estara perdido, he ido seis años seguidos a Medjugorje, porque me siento llamado y bendecido por la Gospa, he derramado muchas lagrimas por el abandono de la fe de un hijo y por mis nietos educados por su madre anticristianamene. Pero los deseos de la Gospa nadie los podra canviar, y en la peregrinación de este año que sera el proximo mes de Junio, a mi esposa y a mi en esta ocasion nos acompañara uno de mis nietos, para mi eso es motivo de una grandisima alegria, es como un milagro, nunca hubiera imaginado que un nieto mio nos acompañara a Medjugorje, solo me resta decir y pedir que la Gospa me lo bendiga y lo llene de su gracia, los que leais este escrito os pido que receis para que estos deseos mios se cumplan.

  2. Nicolas sigue creciendo en santidad con tus ayunos y sacrificios recibirás grandes regalos espirituales y te pido que ores por mi y por la fam López Arias y las del mundo entero por la conversión de los pecadores x todos los niños que se hagan a ejemplo tuyo y le pido a Dios y a la vigen Maria que nos proteja y cuide de todo mal amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s