Vídeo de la aparición anual de la Virgen a Mirjana el día 18 de marzo de 2018

Compartimos el vídeo y el mensaje de la aparición anual del día 18 de marzo de 2018 de la Virgen a Mirjana en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Aparición anual de la Virgen a la vidente Mirjana el 18 de marzo de 2018

La vidente Mirjana Dragicevic – Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año – el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario. La aparición comenzó a las 13:38 y duró hasta las 13:42.

“Queridos hijos, mi vida terrena era simple: amaba y me hacían feliz las pequeñas cosas; amaba la vida, don de Dios, aunque los dolores y sufrimientos traspasaban mi Corazón. Hijos míos, tenía la fuerza de la fe e ilimitada confianza en el amor de Dios. Todos los que tienen la fuerza de la fe son más fuertes. La fe te hace vivir en lo justo, y entonces la luz del amor divino llega siempre en el momento deseado. Esta es la fuerza que sostiene en el dolor y en el sufrimiento. Hijos míos, oren por la fuerza de la fe, confíen en el Padre Celestial y no tengan miedo. Sepan que ninguna criatura de Dios se perderá, sino que vivirá para siempre. Todo dolor tiene su fin y después comienza la vida en libertad, allí donde todos mis hijos vienen, donde todo retorna. Hijos míos, su lucha es dura, lo será todavía más, pero ustedes sigan mi ejemplo. Oren por la fuerza de la fe, confíen en el amor del Padre Celestial. Yo estoy con ustedes, yo me manifiesto a ustedes, yo los animo. Con inmenso amor maternal acaricio sus almas. Les doy las gracias.”

ROSAS PARA LA GOSPA

4 pensamientos en “Vídeo de la aparición anual de la Virgen a Mirjana el día 18 de marzo de 2018

  1. Hermanos: No recibo los mensajes de Rosas Para la Gospa desde hace un mes aproximadamente. Desconozco el motivo. Dios quiera q se puedan continuar enviándomelos. Paz y bien. Les saludo agradecida. 

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

  2. Que maravilloso, tener a Nuestra Madre, aquí en la tierra, con tanta maldad, hambre, guerra , destrucción, y pobresa. Bendita Nuestra Amada Virgensita

  3. Gracias Madre por tu Amor!! Bendice a tus videntes que son puentes entre el Cielo y la tierra. Guardame Madre y conduceme a Tu Hijo Jesus!!

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s