Los seminarios de Medjugorje

Anualmente se celebran en Medjugorje en torno a 14 seminarios de ayuno y oración impartidos en diferentes idiomas: croata, inglés, alemán, italiano, ucraniano, polaco, esloveno, lituano y letón.

En estos seminarios se realizan cinco días de ayuno a pan y agua y silencio, y las distintas meditaciones ayudan a profundizar en la oración.

Además cada año tienen lugar seminarios internacionales para sacerdotes, para laicos, para responsables de centros de paz, para matrimonios y para médicos. Algunos de estos seminarios tienen ya una larga tradición como son los seminarios para responsables de centros de paz con 24 ediciones hasta el momento, o el seminario para sacerdotes con 22 ediciones y el destinado a matrimonios con 18.

Los franciscanos han encontrado en estos seminarios un medio para difundir la espiritualidad de la Reina de la Paz. Todos recuerdan la labor incansable del Padre Slavko en estos retiros, particularmente de ayuno y oración. El propio párroco actual, el Padre Marinko Sakota cuenta en su testimonio cómo gracias a uno de estos seminarios organizados por el Padre Slavko, donde se ponen en práctica los mensajes de Nuestra Madre, superó una crisis vocacional.

Demos gracias a la Reina de la Paz por la riqueza espiritual que Ella nos ha legado en Medjugorje y que cada año produce tantos frutos de fe y conversión.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “Los seminarios de Medjugorje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s