Solemne celebración de la Navidad en Medjugorje

También este año, tuvimos una alegre celebración de Navidad en Medugorje. Toda la comunidad de fieles se estuvo preparando para el nacimiento de Cristo durante nueve días con las Santas Misas, el programa de oración de la tarde y el rezo del Rosario en la Colina de las Apariciones.

Una vez más ha quedado confirmado este lugar de oración y reconciliación, como muchos peregrinos de todo el mundo llaman a Medugorje, como el confesionario del mundo, ya que muchos fieles esperaron pacientemente en filas para la confesión cada mañana y cada tarde antes de las celebraciones eucarísticas.

El programa de oración de la tarde de Nochebuena comenzó con la oración del Rosario a las 5 p.m., seguida de la Santa Misa celebrada por el P. Dragan Ruzic que concelebró por todos los sacerdotes que estaban en la parroquia. Después de la Santa Misa, tuvimos la primera representación en directo de la Natividad por la comunidad Cenacolo. La Vigilia de Navidad comenzó a las 10 p.m. con la Adoración del Santísimo Sacramento dirigida por el P. Perica Ostojic y terminó con la Santa Misa de Medianoche celebrada por el P. Zvonimir Pavicic.

La iglesia y el área alrededor de la iglesia, incluido el Salón de Juan Pablo II, estaban llenos de muchos feligreses y fieles de las parroquias vecinas. Las Santas Misas en Navidad se celebraron en la iglesia parroquial a las 7, 8, 11 a.m. y a las 6 p.m.

Fuente: www.centromedjugorje.org

2 pensamientos en “Solemne celebración de la Navidad en Medjugorje

  1. Buenos y bendecidos dia. Deseo obtener rosarios de la Paz, para distribuir en mi familia. Que debo hacer? A donde debo consignar? Cuánto? Soy de Colombia y vivo en Bogota. Soy devota de la Virgen y quiero multiplicar esta devoción. Por favor ayude me. Igual quiero una imagínate de la avispa. Espero su respuesta. Gracias 🙏🏻
    Maria Elisa

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s