Novena de Navidad – Día #2 (17 de diciembre)

Al acercarse a la primera casa, José llamó a la puerta. Alguien le abrió, pero apenas vio a José y María, cerró inmediatamente la puerta. Esta escena se repitió varias veces. Y en algún caso, para incitarle a María y a José que no llamaran a las puertas mientras se dirigían hacia sus casas, llegaron hasta a apagar las luces interiores.  Ambos estaban muy tristes, y José particularmente estaba muy adolorido, confundido y turbado por todos estos rechazos. María en medio de su tristeza lo animó diciéndole: “¡José: conserva la paz!, ¡el día de la alegría ha llegado! ¡Sin embargo, ahora deseo orar contigo porque hay mucha gente que no le permite a Jesús nacer!”.

 TEMA PARA MEDITAR TODO ESTE DÍA:

“Acojan la Navidad con alegría.”

 Mensaje de María Reina de la Paz.

“Queridos hijos, los invito de manera especial a orar en este tiempo, de modo que puedan experimentar el gozo del encuentro con Jesús recién nacido. Queridos hijos, deseo que ustedes vivan estos días como yo los vivo, con gozo. Los quiero guiar con alegría, y mostrarles el gozo al cual los conduzco. Por eso, queridos hijos oren y abandónense totalmente a mí. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”.

Oración de cada día:

La Coronilla de las llagas de Jesús (Rosario de la Paz). Credo, 7 Padrenuestros, 7 Avemarías y 7 Glorias. (En Medjugorje es muy común esta oración)

Fuente: www.comunidadmagnificat.org

Un pensamiento en “Novena de Navidad – Día #2 (17 de diciembre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s