Mirjana sobre el papa Francisco

Mirjana es una de las videntes que son portavoces desde hace 36 años de los mensajes de la Virgen en Medjugorje.

Ella, que está acostumbrada a estar mucho tiempo y de manera cotidiana en presencia de la Virgen y en oración, demuestra en muchos de sus discursos tener una gran humildad, necesaria en cualquier cristiano al que se le pide obedecer y comprender, no solamente apoyar a las personas, a las autoridades eclesiásticas que han sido bendecidas con el Espíritu Santo para poder gobernar y dirigir la Iglesia universal.

Esto es lo que dice del papa Francisco que últimamente se ve cuestionado mucho en sus discursos y su manera de hacer las cosas.

“Quiero decirles una cosa que tengo en mi corazón. Oigo decir a muchos peregrinos que el papa Juan Pablo era muy bueno, que el papa Benedicto lo era menos y que el papa Francisco no gusta.

A mí esto me duele porque el Papa es el Papa, es nuestro Papa y es nuestro deber rezar por él, por todo lo que lleva a sus espaldas y no sabemos. Solo sabemos juzgarlo, no rezamos ni le ayudamos con la oración. Creo, de todo corazón, que el Espíritu Santo nos da el Papa que necesitamos.

Cuando era necesario un Papa como Juan Pablo, él era el Papa. Cuando necesitábamos al Papa Benedicto XVI, el Papa era él. Ahora necesitamos al Papa Francisco.

Debemos rezar, no opinar como hacemos a menudo, pensando que lo sabemos todo, cuando en realidad no sabemos nada.

Y es realmente así: no sabemos absolutamente nada de los deseos de Dios en cada momento.

Y por eso nos conviene fiarnos de Él, del Señor, nuestro Dios, porque podemos entrenarnos en abandonarnos en Él, en la capacidad de rendirnos a sus medios eficaces y en su llamada en el momento justo cuando Él así establezca, no antes ni a despropósito”.

Fuente: www.lalucedimaria.it

Traducción del italiano a cargo del equipo de Virgen de Medjugorje

11 pensamientos en “Mirjana sobre el papa Francisco

  1. Opino en el tema del Papa si es no es. El católico tiene la costumbre de criticar por todo. Y no se dá cuenta o no sabe “q todo pasa o llega porque Dios lo permite para nuestro bien.” Rom 8: 28. Y q el Espiritu Santo es quien dije la Iglesia. Olvidamos pro to las promesa del Señor Jesús.
    Creo q nos falta fé en la Palabra de Dios y somos muy soberbios y nos falta adhesion a la voluntad de Dios.

  2. Somos tan rebeldes, insignificantes y criticones que creemos saber todo, el Papa Francisco nos habla tan claro y al corazón, que preferimos hacer oídos sordos y refutarlo, lo que nos choca, nos checa….. Viva el Papa Francisco!

  3. Muy buena reflexión… estoy de acuerdo.Dios ha querido un Papa para cada tiempo…y ahora es el tiempo del Papa Francisco.En lo personal ..cada mensaje que envía me dejan gratamente impresionada..la sencillez y claridad para decir las cosas ..Amo a Francisco…Oremos mucho por él…Dios lo Bendice ..

  4. Trató de ser Cada DIA menos pecadora. A mi me cuesta rezar por el papa Fco. Como Argentina le he tomado,distancia. Porque no entiendo porque defiende la corrupción de los K. Nos han robado hasta las ganas de vivir,tampoco le Di un cheque en blanco a Macri.Entiendo que el papa debe ser como Jesús,perdonar y estar con los más pecadores,pero ha tomado parte defendiendolos.y es amigo sólo de ellos. Aquí la gente K lo utiliza. Y a nosotros?

  5. ES cierto actualmente muchas personas que se dicen catolicas hablan mal del Santo Padre y es una tristeza no se dan cuenta que el demonio es quien los inspira. Oremos por el Papa y también por esa gente

  6. Quando eu acalmar um pouco, quero que saibam, vou estudar espanhol por vossa causa. Aliás, até tenho gramática, livro de conversação, dicionários…Mas, ainda não tive tempo! Quanto a Papa Francisco eu tenho “estudado e lido” suas intervenções, sejam elas onde forem, em especial a nível diplomático, porque adoro a Comunicação! Estou neste momento a ler, devagar, por Dr Anselmo Borges “Francisco, seus desafios ao mundo e à igreja”. Este senhor, tb é sacerdote e escreve para o Diário de Notícias, Lisboa. Papa Francisco é alguém muito “sui generis”, culto, diplomata, cauteloso, mas humano! Compreendamos suas demoras, porque elas são necessárias e quem vai resolver a situação de Medjugorje é a Virgem Santa.

    • Gracias tantas mis amigos! Ahora hablo en português! Vou perguntar como devo proceder para o remate de “Confirmo a seguir”. Estes pequenos nadas ainda não domino, porque nunca fiz curso de Informática. Só microfones e entrevistas. Abrazo, MJ

      ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s