La muerte no existe

«En este mes de noviembre, al que frecuentemente se le huye, hemos celebrado a los Santos (y no a Halloween, ¡Dios nos libre…!); luego el día 2 conmemoramos a los difuntos y oramos por ellos. La perspectiva de la muerte es un hecho que le ocurrirá a cada ser humano y que muchos temen. Sin embargo es simplemente el paso de esta vida a la del Más Allá; se trata de un verdadero nacimiento. Es por eso que la Virgen nos dice que la muerte no existe.

Cuando ella se refirió al Padre Slavko, fallecido el 24 de noviembre de 2000, en su mensaje del día siguiente no nos dijo: “ha muerto santamente”, sino “¡regocíjense conmigo porque su hermano Slavko ha nacido al Cielo e intercede por ustedes!”

Ya San Bernardo de Clairvaux decía: “Mientras estamos en la Tierra no hemos nacido todavía. Nacemos cuando entramos al Cielo. Mientras estamos en la Tierra nos encontramos en el seno de la Madre de Dios”.»

© Children of Medjugorje del mes de noviembre de 2015

Sor Emmanuel

Un pensamiento en “La muerte no existe

  1. Padre Slavko, ruega a La Gospa por mi y por mi familia. Rezo el rosario con el libro: Ora con el corazon!! Acercame al Corazon de Nuestra Madre del Cielo y al Sacratisimo Misericordioso Corazon de Jesus, y pueda hacer una alianza de Amor.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s