¡Perfume con olor a rosas sobre Polonia!

«En Medjugorje los peregrinos polacos superan en número a los italianos, y eso que estos últimos son muy numerosos. No disimulan en absoluto su profunda y secular devoción hacia la Virgen María. Para la festividad de Nuestra Señora del Rosario, la Conferencia episcopal polaca lanzó una llamativa e histórica iniciativa ante los graves peligros que amenazan a Polonia, haciendo memoria de las numerosas protecciones milagrosas obtenidas en el pasado mediante el rezo del Santo Rosario por un gran número de fieles como sucedió para obtener la victoria de Lepanto, la victoria de Austria después de la segunda guerra mundial, la victoria de Brasil, etc.

El sábado 7 de octubre, más de un millón de polacos se colocaron a lo largo de las fronteras del país formando una cadena visible de oración para salvar a Polonia y a toda Europa. Asimismo, centenares de parroquias se unieron a esta acción realizando todas ellas un mismo programa aquel día: Santa Misa a las 11h seguida de adoración al Santísimo Sacramento y rezo completo del Santo Rosario, con los 20 misterios, de 14 a 16 h. Los polacos que se encontraban en Medjugorje rezaron los 20 misterios en la Aldea de la Madre después de una Eucaristía.

En el mes de mayo pasado la Virgen dijo: “Las oraciones que ustedes me dirigen son para mí las más hermosas rosas de amor. No puedo dejar de estar allí donde huelo ese perfume a rosas”. Sabemos que cada Ave María es una rosa ofrecida a la Madre de Dios. ¡Imaginen los millones de rosas que han perfumado a Polonia! Desde hace 36 años la Sma. Virgen nos recomienda que recemos diariamente el Rosario, ¡arma tan eficaz contra el Mal y capaz de cambiar el curso de la historia!

¡Esta magnífica iniciativa no ha de permanecer aislada! En efecto, por doquier en el mundo, con ocasión del 13 de octubre (última aparición pública de Fátima), grupos de oración, asociaciones cristianas, parroquias, congregaciones… se han movilizado para conmover al Cielo con sus oraciones.

Por ejemplo, por iniciativa de don Pablo Martin (ex párroco de Civitavecchia) numerosos grupos en toda Italia han programado orar de manera especial el próximo viernes 13 de octubre a las 17:30 y ayunar a pan y agua durante la jornada según las indicaciones de la Virgen (www.aiasm.it). Quienes no puedan ayunar por motivos de salud ofrecerán a Dios alguna renuncia. El propósito es pedir a la Virgen que salve a Italia de la apostasía, al igual que al mundo entero. ¡Que sus hijos reencuentren sus raíces cristianas! Además se les pide a quienes participen que estén en estado de gracia, es decir que hayan hecho una buena confesión sacramental. ¡Podemos esperar que, al igual que nuestros hermanos polacos, más de un millón de italianos participarán en esta poderosa iniciativa! ¿Y en nuestros países qué se hará?

No olvidemos lo que le dijo Sor Lucía, la vidente de Fátima, al padre Fuentes: “La Santísima Virgen en estos últimos tiempos que estamos viviendo le ha dado una renovada eficacia al rezo del Rosario”.»

© Children of Medjugorje del mes de septiembre de 2017

Sor Emmanuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s