Celebrar la fiesta de Halloween significa honrar al diablo

«El padre Gabriele Amorth, el célebre exorcista de la Santa Sede que ha regresado hacia el Padre el mes pasado, ha pronunciado una muy seria advertencia contra la moda de Halloween.

“A algunas personas esto les parece un juego inocente, ¡pero no lo es en absoluto! Pienso que Italia está perdiendo el espíritu, escribió, el sentido de la vida y el uso de la razón, y que se está destruyendo a fuego lento”.

Celebrar la fiesta de Halloween es honrar al diablo que, cuando es adorado tan sólo una noche, reivindicará sus derechos sobre esas personas. No nos sorprendamos luego de que el mundo vaya a la ruina y que los consultorios de los psiquiatras y psicólogos estén atiborrados de niños insomnes, violentos, agitados y de jóvenes que padezcan obsesiones, depresiones o que hayan intentado suicidarse.»

© Children of Medjugorje del mes de octubre de 2016

Sor Emmanuel

Un pensamiento en “Celebrar la fiesta de Halloween significa honrar al diablo

  1. El “afuera” presiona mucho…y confunde…pienso exactamente lo mismo que lo escrito por Sor Emmanuel recordando al padre Gabrielle Amorth. Necesitamos muchos rezos y sostén en las familias en esto y tantas realidades “epocales”(palabra aprendida de Francisco, en su Laudato Si) que las sabemos,conocemos sus peligros y transitamos a diario en la formación en Dios de nuestra Iglesia doméstica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s